La voz mexico, una verdadera porqueria? ,gracias a dios tengo internet XD

#1
:)Tengo cable y puedo ver otros canales de tv, solo unoas horas ala semana ,pero me cga ver todo el ridiculo show ,que arma televisa y sus lagimas falsas de la bracamontes y la otra burra de la galilea ,que de lejos parece burla hacia los participantes:cucu:

Lamentablemente todavia nustra poblacion ve esas porquerias de programas, y la caja idiota sigue creando zombies, que no existe creatividad en esa empresa?

la neta es una verguenza ese programa tan chafa, que opinan?:cucu:
 
#3
Wow... que post taaan original, no serás #132 también?
Sí, es una porquería... lo sé, pero qué se gana con esto? Muchos vendrán comentando como tú diciendo lo mismo... si acaso alguno se aparecerá y dirá "está bueno pasa no aburrirme cuando se va mi internet/cable".

Si no les gusta algo, NO LO VEAN, y si se les hace insultante al intelecto estos programas... entonces eduquen a sus hijos para saber elegir qué ver y qué no ver... si podemos, demostrémosle a los demás que hay opciones mejores qué ver, pero ya basta de esto de andarse pavoneando de "uyy sii, yo veo cosas mejores que estas porquerías de televisa", pero bien que se saben sus pin... nombres de los artistas, no? Ni sé quien madre es Bracamontes con eso te dejo así de claro mi pensamiento de "si no te gusta algo, qué caraj* haces viéndolo?"
 
#4
yo por eso no lo veo...no se quien es bracamontes...no sabia que Galilea se burlaba de la gente...bueno...no se nada de eso aveces ni siquiera veo otros canales por tv x cable...aveces solo LEO...
 

miguelgallo

Bovino adicto
#5
Wow... que post taaan original, no serás #132 también?
Sí, es una porquería... lo sé, pero qué se gana con esto? Muchos vendrán comentando como tú diciendo lo mismo... si acaso alguno se aparecerá y dirá "está bueno pasa no aburrirme cuando se va mi internet/cable".

Si no les gusta algo, NO LO VEAN, y si se les hace insultante al intelecto estos programas... entonces eduquen a sus hijos para saber elegir qué ver y qué no ver... si podemos, demostrémosle a los demás que hay opciones mejores qué ver, pero ya basta de esto de andarse pavoneando de "uyy sii, yo veo cosas mejores que estas porquerías de televisa", pero bien que se saben sus pin... nombres de los artistas, no? Ni sé quien madre es Bracamontes con eso te dejo así de claro mi pensamiento de "si no te gusta algo, qué caraj* haces viéndolo?"


jajajajaj la neta si algo no me gusta no lo compro, no lo veo, no lo uso. Y si le afecta a la sociedad, mi pregunta que estas haciendo para cambiarlo, mejor di que no sabias que postear brother, con todo respeto. A mi personalmente no me agrada por eso no lo veo.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#6
Totalmente de acuerdo contigo brother.....si tienes otra opción pues cambiate de canal brother...porque te gusta sufrir?.....yo en lo personal en esos momentos me dedico hacer otras cosas......ches drogas!!!



salu2

Wow... que post taaan original, no serás #132 también?
Sí, es una porquería... lo sé, pero qué se gana con esto? Muchos vendrán comentando como tú diciendo lo mismo... si acaso alguno se aparecerá y dirá "está bueno pasa no aburrirme cuando se va mi internet/cable".

Si no les gusta algo, NO LO VEAN, y si se les hace insultante al intelecto estos programas... entonces eduquen a sus hijos para saber elegir qué ver y qué no ver... si podemos, demostrémosle a los demás que hay opciones mejores qué ver, pero ya basta de esto de andarse pavoneando de "uyy sii, yo veo cosas mejores que estas porquerías de televisa", pero bien que se saben sus pin... nombres de los artistas, no? Ni sé quien madre es Bracamontes con eso te dejo así de claro mi pensamiento de "si no te gusta algo, qué caraj* haces viéndolo?"
 

ricardoxx

Bovino maduro
#7
Totalmente de acuerdo contigo brother.....si tienes otra opción pues cambiate de canal brother...porque te gusta sufrir?.....yo en lo personal en esos momentos me dedico hacer otras cosas......ches drogas!!!



salu2

Wow... que post taaan original, no serás #132 también?
Sí, es una porquería... lo sé, pero qué se gana con esto? Muchos vendrán comentando como tú diciendo lo mismo... si acaso alguno se aparecerá y dirá "está bueno pasa no aburrirme cuando se va mi internet/cable".

Si no les gusta algo, NO LO VEAN, y si se les hace insultante al intelecto estos programas... entonces eduquen a sus hijos para saber elegir qué ver y qué no ver... si podemos, demostrémosle a los demás que hay opciones mejores qué ver, pero ya basta de esto de andarse pavoneando de "uyy sii, yo veo cosas mejores que estas porquerías de televisa", pero bien que se saben sus pin... nombres de los artistas, no? Ni sé quien madre es Bracamontes con eso te dejo así de claro mi pensamiento de "si no te gusta algo, qué caraj* haces viéndolo?"
 

Fde la Rocha

Bovino adolescente
#9
Opino que deberíamos aprender a escribir bien de forma correcta probablemente así dejemos de ser mexicanos tontos que ven lo que dices… tu que opinas. jojo
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#11
Para empezar, si es una porqueria... Porque hacer un post para criticar este programa? En segunda, ni siquiera es un programa original, accidentalmente mientras cambiaba de canales vi un promo en no recuerdo si en el E! entertainment sobre algo llamado The Voice con la misma mecanica que la voz, en fin, ya no les queda cerebro... pero en fin tienen razon otros bakunos que ya comentaron, si no te gusta, no lo veas, afortunadamente los que tenemos la posibilidad de tener acceso a mas opciones no tenemos que torturarnos con eso. Que tengan buena tarde
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#12
TELEVISA YA NO SABE NI QUE PROGRAMA SAKAR POR ESO EL DOMINGO NADA MEJOR QUE UNAS BUENAS PELICULAS RENTADAS A VER LA PORQUERIA DE TELEVISA
 
Arriba