La violencia en Siria ¿realidad o ficción?

nimroad

Bovino adolescente
#1
En este vídeo muestran ciertas cosas donde al parecer, lo que esta sucediendo en Siria esta siendo manipulado, realmente esta difícil saber si creerles o no, pero los medios están tan comprados, que suena muy factible. Les dejo estos videos y comenten que les parece.

Bloque 1

Bloque 2
http://www.youtube.com/watch?v=rjwhxxsB_ok
No me dejó poner 2 videos

Que tiene que ver esto con lo sobrenatural, pues dicen que todo esto es parte de la conspiración del Nuevo Orden Mundial, ¿creen sea cierto?
 
Última edición por un moderador:

yotequiero

Bovino Milenario
#3
desafortunadamente los medios de comunicación manejan las cosas a su modo y por tener un plus crean cosas q realmente no estan pasando, en particular en México cada dia en los diarios ponen gente muerta por que saben que la misma gente se inquita por ese tipo de noticias negras, ya que la televisión y medio de comunicación han echo la tarea de atacar los sentidos de la población de manera comercial!!!

Hay que leer y prepararnos para no dejarnos arrastrar con la basura que pasan en la televisión e internet!!

Saludos!!! buen aporte!!!
 

nimroad

Bovino adolescente
#4
A mi lo que me causa mucho ruido, es como quiere USA mandar soldados forzoso a Siria e Israel, pura necesidad de desestabilizar el mundo sin sentido.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#11
hermano por lo que le entendi a este video, gadaffi es bueno o era? no? tantos datos de cosas que hizo ayuda a su pueblo y todo, incluso no darle una de las mejores casas a sus padres.. entonces lo de los rebledes muertos por parte de la policia secreta de gadaffi? es mentira? .. me imagino que todo eso de la liberacion de libia solo estuvo volteado a favor de los gringos no?
 
Última edición por un moderador:
Arriba