La vieja WWE!!!

bionicle

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos!!!.

No sabia en donde poner esto, asi que si esto no va aqui porfavor diganme para quitarlo y si alguien pudiera decirme en donde ponerlo:eolo::eolo:

Bueno aqui les dejo un video de la vieja WWE, es de los años que hicieron que se convirtiera en la gran empresa que es hoy en dia....aunque ahora es muy diferente de aquellos grandes tiempos en los que se podia ver mas accion, violencia y sangre....con el tiempo se han ido suavizando cada ves mas..bueno e aqui el video..

[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=I71w9JPso6w&feature=related [/YOUTUBE]



Diganme quien no extraña esa WWE o quisiera ver!!!:):)
 
#4
Asi Es, La WWE Ya Ha Enfocado Su Mercado En Los Pequeños Y Obviamente, Tiene Que Reducir La Violencia Para Que No Haya Problema Con Los Padres De Estos Mismos
 

kenescx

Bovino maduro
#5
En ese video hay luchas realmente sangrientas, solo recuerdo algunas, xD! quisiera saber como se llamaba el evento ese en el q Batista lucha contra Triple H, terminan muy mal
 

priceless man

Bovino Milenario
#6
Oorale...chido aporte, me hiciste recordar la edad de oro de la WWF (Hoy WWE INC), los demas ya lo han dicho, eran otros tiempos, en este momento no tienen competencia en su pais, ni tampoco creo que en el nuestro...ya que por lo menos las mugres como AAA o las sobras de un grande como el CMLL (y digo "sobras" porque sus grandes estrellas estan retiradas, ya fallecieron o trabajan en los circuitos independientes o en el extranjero), no le son competencia y solo se dedican a copiar (y lo que llegan a hacer es lo malo).

P.D. Ya estoy hasta la progenitora de pen/&/&%/jos como Santino Marella
 
#7
ni la empresa wwe inc ni los luchadores (o actores) queiren regresar a la wwe attitude ademas para ser pg no se puede dar silletazos en la cabeza ni ver sangre ni decir palabras sucias ni blasfemar ni otras mas...
 

r_medina

Bovino maduro
#9
Como ya se ha dicho muchas veces, la WWE no tiene competencia ahorita, ademas, al tener un enfoque mas PG, hace que lo puedan ver los niños, que son los que gastan mas (papa comprame la playera de Cena, llevame a la lucha, comprame los monitos, comprame esto, aquello) ademas, asi arriesgan menos a sus luchadores a lesiones que los alejen (a menos que ya tengas lesiones del pasado... o te llames Sin Cara).
La WWE ha cambiado y mientras no tengan una verdadera competencia (alguien se acuerda de la TNA) no tiene la necesidad de cambiar su formato para llamar la atencion como fue en su momento con la era Attitude, que fue una respuesta a la WCW (la unica competencia real de WWE, que casi lo lleva a la quiebra)

P:eek:
Este post se veria mejor en HD y en el foro de luchas
xD Yo si... desde 2003 la sigo. El problema de TNA es que tiene a gente como Eric Bischoff y como Vince Russo que con sus ideas no la han dejado crecer... piensan que seguimos en 1996
 
Arriba