la vida te la regresa? los hombres tienen sexo y las mujeres se enamoran

kaos1738

Bovino maduro
#21
Pero que mierda le dicen, WTF!! Pero claro que el error es de él, por ser débil, por no quererse a si mismo, por no valorarse y ser un pendejo... la vieja vio la oportunidad de tener a un pendejo a sus pies y lo hizo.. pero bueno como dice un buen dicho por ahí

"El que es BUEY .. hasta la yunta lame.. "
Pues si leiste bien el cree que el cometio un error que justifica las cosas que le hicieron. EL ERROR NO FUE DE EL, fue de la yegua de su esposa y no fue uno sino muchos.

El pedo es que el muchacho perdio su dignidad y pues permitio que pasaran esas cosas principalmente por culparse de todo.
 
#22
Lo leí hace mucho... y la verdad me da mucha lástima y pena ajena volver a leerlo... solo sé que el único error que el cometió (Y seguramente lo que desencadenó todo su problema) es ser tan PENDEJO...

Saludos.
 

josecjj

Bovino adicto
#23
Iba a comentar, pero ya tiene rato el tema y si... la vida te lo regresa todo, solo que al bato del caso le dieron al 2 x 1... por cierto vayan a leer su historia en Historia erotica de "cojiendome a la niñera"... esta con madre hahahaha
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
supongo que primero podrías separar un poco tus párrafos, lo segundo es que escribas un poco mejor porque a ratos es confusa tu redacción o te pierdes en el texto. De ahí pues, que triste historia, la gran mayoría de las cosas ya te las dijeron. Creo que lo mejor sería que, aunque te duela, vete y ya no regreses... el mejor ejemplo que te puedo dar. Toma un vaso de vidrio, tíralo al piso; ahora levanta los pedazos y pégalos; quedó igual? verdad que no?? entonces? ese vaso eres tú, en esencia eres el mismo, pero ya no eres igual que antes... por más que quieran ustedes, jamás podrán ser iguales las cosas.
 
Arriba