La vida según Quino!!!

LinaRock´s

Bovino adicto
#1
Ey este es mi primer aporte de mi caricaturista y autor favorito Quino, espero que les guste...y comenten!!



"Pienso que la forma en que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés: Uno debería morir primero,
para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por 40 años
hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol.
Diversión, amantes, novios, novias, todo hasta que estés listo para entrar a la secundaria.
Después pasas a la primaria,
y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno,
y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio,
hasta que se vida se apaga........en un tremendo orgasmo!!!!

¡¡¡¡¡.......ESO SI ES VIDA......!!!!



 

yager13

Bovino de la familia
#3
pues ese ya me lo sabia desde hace un buen ya que de hecho mafalda lo leeo vlaga la redundancia des de uqe aprendi a leer y pues esta chido para lo que no los haigan concoido es una buena reflexion
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#4
pues ese ya me lo sabia desde hace un buen ya que de hecho mafalda lo leeo vlaga la redundancia des de uqe aprendi a leer y pues esta chido para lo que no los haigan concoido es una buena reflexion

Sí, si yo tambén soy fan de Mafalda desde muy chiquita...!! También tengo los libros de Mafalda y de Quino y ambos son estupendos..!!
 

Edibto

Bovino adicto
#10
Asi es seria grandioso
basta ver el extraño de benjamin button
jiji
bueno la verdad la idea es buena pero creo q hay mucho q explorar aunque la pelicula da mucha idea de ello
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#11
jajaja ya lo habi leido y me encanta jojojojo ya esta como el misterioso caso del niño de la pelicula no recuerdo como se llama pero ese......
saludos
 
Arriba