La vida pasando

#1
Hola a todos espero que espero que esten bien, hoy les vengo a hablar de mi y de mi vida, de mis lagunas mentales conjuntadas con mis problemas de sentimentales.

Soy una persona con 22 años me siento muy solo, estoy por acabar mi carrera y no se que hacer despues de ella aun no encuentro trabajo y siento que se me cierra el mundo, no sé si ustedes habrán pasado por lo mismo pero la verdad estoy pasando por una de mis etapas mas duras en mi vida he perdido a mi padre y he perdido a muchas personas en mi camino, me siento muy solo y desesperado :(.

Tengo un dilemma tambien tuve una chica la cual estaba completamente enamorada de ella durante 4 años deje todo por ella sin que ella me diera siquiera la oportunidad de quererla me encapriche tanto que dejé pasar algunas oportunidades por la ilusion de que me quisiera, yo decidi contarle a una amiga de ella todo sobre mi "relacion" a su amiga la frecuento pues trabajamos en el mismo lugar (tengo un trabajo de 2 hrs que me ayuda a solventar gastos solamente no gano mucho), un dia sin mas decidi ponerle fin a esa ilusion de 4 años y le dijé que ya no seria mas el tonto que da todo por ella, tengo semabas hablando todos los dias con su amiga y jamas me habia sentido asi con alguien me encanta platicar con ella le comente de mi descision y me felicitó, la verdad me esta gustando mucho ya hemos ido a comer 2 veces y no paramos de reir y de contarnos cosas sobre nuestras vidas, la verdad no se si decirle lo que siento, no se si quiera nada mas una amistad o tenga alguna oportunidad con ella, me termine enamorando de la amiga, ustedes que opinan?
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#2
Ok, vamos por partes

me siento muy solo, estoy por acabar mi carrera y no se que hacer despues de ella aun no encuentro trabajo y siento que se me cierra el mundo, no sé si ustedes habrán pasado por lo mismo
Yo estaba como tu...Estaba por terminar la carrera y ni me interesaba... no sabia que haria despues o si realmente queria terminarla. De la nada se me ocurrio hacer algo de mi carrera para saber si me gustaba y asi conoci a un chico con el cual platicaba tan genial.

Desde el primer dia que empezamos a platicar por fb como eso de las 4 de la tarde y terminamos a eso de las 3AM del dia siguiente... desde ese momento y pasado mucho tiempo nunca ha habido dia en el que no platiquemos 24/7. Le contaba TODO y el a mi.... En que crees que quedo todo? No desperdiciamos la oportunidad de intentar algo mas con alguien con quien congeniábamos.

Yo digo que te lances y le digas lo que sientes, pero no tan rapido por que es la amiga de tu EX y como que estaria muy extraño que te viera lloriquear por la otra y de la nada le declares lo que sientes por ella... dale unas semanas, deja de hablar de tu ex con ella, Esa vieja ya no existe Bye, ahora enfocate en el objetivo..
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Yo digo que te lances y le digas lo que sientes, pero no tan rapido por que es la amiga de tu EX y como que estaria muy extraño que te viera lloriquear por la otra y de la nada le declares lo que sientes por ella... dale unas semanas, deja de hablar de tu ex con ella, Esa vieja ya no existe Bye, ahora enfocate en el objetivo..
Concuerdo con la señorita sublime, deja que las cosas fluyan poco a poco, si ambos sienten lo mismo se dará "prácticamente solo" en cuanto a lo de tu carrera es normal la mayoría comenzamos con algo que ni siquiera es lo que estudiamos, solo se paciente y prepárate s estas en la etapa de tu servicio social busca una empresa que tenga que ver con tu carera, así al terminarlo tendrás posibilidades de ser contratado allí dependiendo de tu esfuerzo ademas de que adquirirás experiencia curricular en el área. La cuestión de tus perdidas te dolerán, y aun que suene cruel ellos a se fueron, hicieron lo que les correspondía en la vida y siguieron avanzando, es tu turno de seguir con lo que ellos te enseñaron, ellos seguirán al pendiente de ti aun que ya no puedas verlos físicamente.
 
#4
Dicen en mi pueblo.. el que mucho abarca poco aprieta....

Entremes....
Ok en que te quieres enfocar... trabajo.. y bueno y en que circulos te mueves, que estudiste... que tan necesitado estas de efectivo?... te persiguen tus acredores con machete... no... pues relajate, todo mundo estubo en tu situación y no esperes comenzar con puesto gerencial porque crees que sabes demasiado... debes empezar haciendo carrera... o... puedes empezar a establecer tu propio negocio.... nada dice que debes empezar con un empleo y no con auto empleo...

Servido


Plato fuerte....

Es una pena oir lo de padre... pero es parte de la vida, si hubieras tenido un pez dorado entenderías el proceso de a vida, pasa.... no hay nada que puedas hacer, solo continuar, ni modo, en esta vida no hay tiempo para lamentarse, solo aprender y continuar... solo, bueno tienes al resto de familia y amigos, y si no lo sientes, bueno alo mejor no son tus amigos realmente....

Servido


Postre

Lo de tu vieja... bueno pues realmente nunca lo fue o si?... entonces de que te lamentas, de lo que te hizo... o de que no cumplió con tus fantasias que tu te hiciste... mucho ojo.. según como manejes este duelo es lo que marcara tus próximas relaciones...

Ahora... esta amiga... que crees que piensa de ti, es mas.. lee lo que escribiste imaginando que lo escribió otra persona... pero que looser... no fuiste el tipo que se enamoro de una chica que no le convenía, no eres el cornudo que lo engañaron, no eres el viudo de nadie... Si te hubieras enamorado de alguien que no te iba a pelar mejor te hubieras enamorado de Barbara Mori... al menos demostrarías tener buen gusto... entonces que crees que piense tu amiga de ti como hombre, que sea tu amiga y este poniendo su hombro para llorar es una cosa, no confundas atención con atracción.... Mejor comienza de cero con alguien nuevo, sin la toxicidad de la relación pasada, porque crees que todos los consejos de Cosmopolitan son, nunca hables de tu ex.... mmmm?...

Servido...

Le dejo su cuenta y le recordamos dejar buena propina....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Compañero, ¿no te parece que estás en una etapa de la vida donde, quien sea que te hable bonito te conquista?

Porque cuentas que te sientes solo, sin oportunidades con la chica X, con carencias familiares y sin un camino lógico a seguir. Es obvio que quien te preste 3 segundos de atención te hará emocionarte más de lo debido.

Como consejo principal, te digo que no existe tal cosa como amistad entre wey/vieja. Tu condición lo prueba, ya que al no existir una barrera en las confidencias, pues crees que existe oportunidad como pareja.

Ahora, no digo que no tienes chance con la chica -pues ni la conocemos-. Pero aprende a futuro a "colocar tu postura" con las mujeres. Habrá las conocidas, las compañeras laborales y las posibles conquistas. No a todas las trates igual, y menos pienses en amistad, porque invariablemente uno estará enamorad@ y el otr@, quién sabe.

Ya estás en la situación, pues cambia un poco -o mucho- tu actitud. Ya no seas su confidente ni le prestes toda la atención del mundo. Si vas a hacer un movimiento, hazlo con seguridad y sin sonar lastimero -estoy solo, sin trabajo, me hicieron daño-.

Y aún así no hay garantías de nada; dejaste avanzar mucho la "amistad".

En lo que respecta a la chamba; sí. Creo que todos hemos pasado por eso. Personalmente me titulé en un carrera que detesto junto a compañeros molestos. Pero he tenido oportunidad de hacer otras cosas y no me quejo. Es cuestión de tiempo y ser constante.

Suerte en tu vida.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Sabes que tienes un problema muy grande, y es que te haces chaquetas mentales con la primera chica que te hace ojitos y dizque congenias. Estuviste embobado durante 4 años con una mujer que jamas te pelo y en palabras tuyas perdiste muchas cosas por aferrarte a ella. A ver mi estimado estudiambre. ¿Como crees que te ve su amiga? De seguro como ves muchas novelas piensas que te ve como el pobre buen hombre que no lo pelan y que merece ser querido por alguien que si lo valora, y magicamente la amiga te ve como ese hombre que vale la pena querer porque es capaz de hacer todo por una mujer. Por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Man ella te ve como el pobre wey loser que se aferra a una mujer y su vida solo gira alrededor de ella. Y apoco crees que entre ellas no platicaron todos tus lloriqueos que le contaste a la amiga. Ponte pilas man, la amiga en el mejor de lo casos te ve solo como un amigo al que hay que apoyar.

Deja de hacerte chaquetas mentales.
Alguna vez escuchaste lo que es la TENSION SEXUAL? Si no sabes que es eso busca por internet y ponte a estudiar en serio sobre eso y te daras cuenta que solo hay una buena amistad entre ustedes. Vamos son solo amigas que se cuentan sus decepciones amorosas.

Lo que tu debes de hacer es primero buscar tu bienestar emocional, ya sea con ayuda profesional o con personas que te puedan ayudar a sobrellevar tu situacion actual ya que perder a tu padre es uno de las situaciones más dificiles que ha de estar sobrellevando tu alma.

Lo del trabajo, no te desesperes, hoy en dia es dificil encontrar trabajo, más sin embargo no debes de perder la esperanza, solo es cuestion de moverse.

En fin ya te di mi opinion, pero pues es tu vida y ahi tu sabras si quieres seguir haciendo a una mujer tu mundo.

Saludos......................
 

mhk

Bovino maduro
#7
Saludos, El proceso de que te sientas así al terminar la carrera es normal, yo creo que a la mayoría que hemos pasado por esa etapa, nos ha pasado esas preocupaciones del porvenir que no es nada certero, pues debes ser fuerte para superar lo de tu padre que no es fácil y con lo de tu amiga te recomendaría que la trataras mas y disfrutaras de ser su amigo, no hay prisa por formalizar (al menos que supieras que algún otro galán anda detrás de ella) trata de estabilizar tu ser interior y ya que te sientas mas estable y pleno entonces si da el paso de formalizar un noviazgo, porque creo que el mejor tiempo de tener un noviazgo es cuando estas bien contigo mismo para poder compartir alegrías, fortalezas y cosas positiva a tu pareja, porque asi como andas y el recibir una negativa por parte de ello por x razón, te dejaría peor parado de lo que estas, esta es mi recomendación: dale tiempo al tiempo, disfruta su amistad y ya que tengas un mejor panorama en tu vida entonces si anímate a declarar tu sentimientos por ella y a ver si se hace el noviazgo, suerte.
 
Arriba