LA VIDA ME PONE MUCHAS TRABAS, Y ME FRUSTRA

CISNE2009

Bovino maduro
#1
SABEN AMIGOS, ES PESADO QUE LA VIDA TE PONGA MAS TRABAS QUE COSAS BUENAS, IMAGINENSE ME CAMBIE DE LUGAR DE TRABAJO, PARA MEJORAR Y EMPEORE, EMPEZANDO CON QUE CASI NO VEO A MIS HIJOS POR LA DISTANCIA, GANO MAS, Y VIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS QUE NO PUEDO SOLVENTAR, IRONICO, PENSE QUE LA DISTANCIA AREGLARIA LOS PROBLEMAS CON MI PAREJA, Y NO, SIGUEN IGUAL, Y ESO QUE EL PRETEXTO ERA MI COMPORTAMIENTO. LE PIDO A DIOS Y NADA, TRATO DE ENFOCARME EN LO POSITIVO, Y CHAZ ALGO NEGATIVO ME PASA, ALGUIEN QUE ME DE ALGUN CONSEJO QUE LE HAYA SERVIDO PARA CAMBIAR ESTO.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
SABEN AMIGOS, ES PESADO QUE LA VIDA TE PONGA MAS TRABAS QUE COSAS BUENAS, IMAGINENSE ME CAMBIE DE LUGAR DE TRABAJO, PARA MEJORAR Y EMPEORE, EMPEZANDO CON QUE CASI NO VEO A MIS HIJOS POR LA DISTANCIA, GANO MAS, Y VIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS QUE NO PUEDO SOLVENTAR, IRONICO, PENSE QUE LA DISTANCIA AREGLARIA LOS PROBLEMAS CON MI PAREJA, Y NO, SIGUEN IGUAL, Y ESO QUE EL PRETEXTO ERA MI COMPORTAMIENTO. LE PIDO A DIOS Y NADA, TRATO DE ENFOCARME EN LO POSITIVO, Y CHAZ ALGO NEGATIVO ME PASA, ALGUIEN QUE ME DE ALGUN CONSEJO QUE LE HAYA SERVIDO PARA CAMBIAR ESTO.


Allí está tu error


la cosa está así



Lugar nuevo vida
no dejes que los problemas que dejaste atrás te alcancen

tu puedes hacerlo
déjalos allá
y empieza de nuevo
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
Mira calmate todo pasara, en primero los problemas con tu pareja no se terminaran solo por que si necesitan conversar hacer cosas juntos, los problemas economicos son pasajeros siempre se pueden solventar sobre todo si tienes empleo fijo, puedes sacar un prestamo(pero fijate muy bien en donde o te sacan los ojos) y asi pagas tu deuda de a poco a poco, la distancia si es irremediable pero si queires estar cerca a tu familia necesitas buscar opciones de trabajo o vivienda que te brinden esa posibilidad, tu eres quien debe trabajar por tu propia superacion para que puedas valorar tus exitos y meritos, si todo te lo regalaran pues al fin no valorarias las cosas, ni tu familia ni nada de lo que realmente es importante, no te preocupes todo va a pasar con el tiempo.

Recuerda esto, si siempre miras a la mierda, pues siempre vas a encontrar mierda, tienes que buscar en donde no hay mierda para que encuentres posibilidades n_n.

Saludos y suerte n_n.
 

CHE_NOCIVO

Bovino maduro
#4
1.-primero metete en la cabeza ke rezar no sirve de nada

2.-deja de culpar a los demas, el universo no conspira para que te valla mal, eres tu el que no se pone al tiro.

3.-deja esa actitud mediocre de "pobresito de mi"

4.-eres un hombre o una niñita? que vas a hacer?? acusar al mundo con tu "dios"? no seas ridiculo


ponte al tiro, nadie te va a resolver la vida, ni tu esposa,, ni tus hijos, ni la vida, ni mucho menos dios, ni ningun usuario de ba-k. si tu no te dignas a aprender de tus errores y seguir adelante.

es duro, grosero y crudo. pero es lo que hay.
 

cain737

Bovino maduro
#5
cuando la vida te de la espalda agárrale las nalgas

los borrachos y los viciosos dan consejos

las personas que saben vivir. viven dando un ejemplo

vivir es difícil. por eso los tarados se suicidan

y si crees que rezar sirve de algo. tas bien jodido
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
brither!!!!
padesco miastenia http://es.wikipedia.org/wiki/Miastenia_gravis

todos los dias me despiesto batallando para respirar, para levantarme de la cama, para mantener el equilibrio, y hasta un trago de agua o el bocado de mi comida favorita podria matarme

y tu dices que batallas?

no me he muerto por que soy muy terco, obstinado y tenaz nada ni nadie me hara rendirme podre detenerme quiza pero hasta ahora la vida me ha dado lo que le he pedido y si rezar sirve si y solo si lo haces con fe has[n] encontrado una definicion creible para tu fe?

brother en esta vida TODO es posible TODO que no lo hayamos visto o que no lo sepamos no quiere decir que no se pueda o que no exista

echale ganas we trata solo de mantenerte tranquilo y de no dejarte llevar por las broncas
la gente no va a cambiar, el trafico no parara, el dinero siempre faltara [nunca nadie tiene suficiente] pero el tiempo no perdona
tranquilo brother echale ganas busca la manera, siempre se puede es solo que todavia no sabemos como, pero siempre se puede....

no te enfrentes directamente a los problemas fluye con ellos usa la "filosofia de la palmera"

espero te sirva....ANIMO!!!!
chingele que para eso es la vida, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada :)
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
1.-primero metete en la cabeza ke rezar no sirve de nada

2.-deja de culpar a los demas, el universo no conspira para que te valla mal, eres tu el que no se pone al tiro.

3.-deja esa actitud mediocre de "pobresito de mi"

4.-eres un hombre o una niñita? que vas a hacer?? acusar al mundo con tu "dios"? no seas ridiculo


ponte al tiro, nadie te va a resolver la vida, ni tu esposa,, ni tus hijos, ni la vida, ni mucho menos dios, ni ningun usuario de ba-k. si tu no te dignas a aprender de tus errores y seguir adelante.

es duro, grosero y crudo. pero es lo que hay.
podra ser duro y crudo pero no grosero hay que tratar como nos gusta que nos traten por mas dura o cruda que sea la situacion, sale?
Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
La vida no pone trabas, las trabas las ponemos nosotros, consiente o inconsientemente, trata de dejar tus malas experiencias en el pasado que es donde deben estar y enfocate solo en el presente y con el mejor de los animos desde que despiertas, animo bro...
Saludos!!!
 
#9
Vaya
por lo menos una respuesta valiosa de entre todas .
sin crear polemica en relgiones. Es cierto Hoy en dia te has puesto a pensar cuando vayas en un transporte ..te has kedado viendo a la gente? y has pensado como la gente ha perdido su esperanza de vida? como todo lo hacemos como robots!!!

oh si puedes hacer las cosas . y puedes hacer las cosas teniendo fe. ( estoi lo digo por aquello de que rezas)

bueno . pasando a otras cosas . brother tu mismo pones que sabias que el nuevo trabajo seria mas retirado por lo tanto no convivirias con tu famillia . vamos caray TU eres mas fuerte que las broncas. deudas? tienes chamba mi estimado ... otros no!! :vientos:
Problemas con tu pareja?.. sin duda algo esta fallando que tal si ya no hay comunicacion... sabes una prueba mas de que el dinero no lo es todo ... y que podras tener lana pero no felicidad .. por ello te digo que aveces no solo basta con una actitud positiva si no con una forma de ver la vida para disfrutar todo cuanto te pase ...

hay una frase que me gusta mucho y es" este es un juego fuerte para gente fuerte"

te dejo este video venga si puedes
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE&feature=player_embedded
 
#10
Dices que el problema con tu pareja es : "ESO QUE EL PRETEXTO ERA MI COMPORTAMIENTO" no especificas cual es, pero por el contexto de tu escrito me imagino que es económico.
Uno de los problemas más comunes es desatender a la familia en aras de un beneficio económico (trabajo como loco para ganar mas).
Mientras mas ganas generalmente mas gastas.

Te recomiendo que ahora que estás alejado de la familia te pongas a pensar si en realidad existe una comunicación real con tu pareja, te pongas a pensar si en verdad la conoces, si se fijan las metas entre los dos, ¿tu pareja se la pasa reclamándote? analiza cuidadosamente sus argumentos, tal vez y digo tal vez exista algo de razón en ellos.
a veces la soledad (en tu caso la distancia) nos hace ver la verdad.

Suerte Bakuno
 
Arriba