LA ViDA ME COnFUnde!!!!!!!!!!!!

xDRixn

Bovino adicto
#1
oooOOo
Este es mi segundo tema aqui y pues en una platica de una babosada surgio un problema real, me cae que si no me preguntan no me doy cuenta.
Pero bueno la cosa es asi de una platica tipica de weyes de prepa salio la inche pregunta de que si por que no tenia novia si neta ps tengo opciones y una pequeña lista de cualidades pero ps ese no es el tema.
Lo que pregunto es:
¿por que a veces te dan ganas de estar solo?
Es un transtorno de orientacion (espero que no, ruego que no, por que estoy dentro de lo que cabe muy seguro de mi masculinidad), es solo un capricho de adolecente, cosas del destino
o que pedo neta me confunde y me harta.

Mis amigos me dicen JOto!!!
Mi vida de adolescente se acaba!!!
Estoy a nada de tomar decisiones importantes!!!

Ayuda!!!!!!!!!
 

Yuang

Bovino maduro
#2
Creo que soy el primero. Bueno la cosa es sencilla. No se si lo has notado, pero la gente (sin excepción), habla por todo, es decir, si haces algo bueno, se quejan, si haces algo malo, se quejan. También se que por tu edad estas en esas de que haces lo que te dicen por no quedar mal. Pero te diré algo: Si te gustan las mujeres, que??? Si te gustan los hombres, que???? Si no tienes preferencia sexual, queeeeee???? Para que entiendas, si es que no entiendes aún. Lo que importa es como te sientas, como vives, que opinas de ti mismo. En eso radica el vivir bien, el estar contento con uno mismo sin importar lo que digan los demás. Pero OJO, no estoy diciendo que seas sobervio, sino que seas inteligente y solo tomes lo que te sirva de las opiniones de los demás.

Espero te sirva mi opinión. Saludos.
 

argozter

Bovino adolescente
#3
ammmmmmmm
mira ami me paza lo mizmo carnal y la neta
a veces es mejor el estar solo
no se porque pero bien dicen que mas vale solo que mal acompañado
y la soledad a veces es la mejor compañera
y que no te preocupe lo que te dicen todos los demas
ni vives de ellos como para que te importe con que tu estes seguro de quien eres te sobra y te vasta
bueno espero que esto te ayude carnal camaraz
 

luisitoseat

Bovino adicto
#4
Si efectivamente, aqui lo malo es la sociedad, porque lo que es normal para tu circulo de amigos es tener una novia, y es "normal" porq para la mayoría así es de acuerdo a la sociedad, pero no por eso significa que tu tengas que hacer como borrego lo que digan los demás.
Si tu no quieres tener novia, es tu decisión, y tus amigos pueden cargarte pila con eso, pero si ya pasan de una burla de adolescentes, a estarte jorobando diario, entonces cambia a tus amigos jajajaja.
Suerte, y no te estreses.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues depende de muchas cosas tu pregunta, a veces nos dan ganas de estar solos por una decepcion amorosa, a veces estamos solos pork tenemos escuela y trabajo a la vez y el time no lo permite, o simplemente estas trankilo y tan agusto k no te das cuenta, eso no va a ser siempre, pues todo ser humano necesita un compañero, de la preferencia sexual k sea, todo depende del time y las circunstancias k nos rodean, estate trankilo solo es una etapa por ahora, te falta mucho por vivir y aprender, suerte bro..
Saludos!!!
 
#6
es cuestion de que tengas seguridad en ti mismo.
otra son las prioridades que pones en tu vida, por el momento quieres estar solo debido a que tienes planes y de cierta forma no quieres distracciones.
no te preocupes, lo importante es estar bien contigo, lo demas sale sobrando.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#7
Por eso me encantan los adolescentes
se creen bien machos
:memeo:
pobresitos xD... pero yo fui adolescente
en fin...
no te dejes llevar por lo qué te dicen los de más
qué te valga, en la adolescencia es común qué quieras estar solo
vas creciendo y te entra el gusanito de querer tener pareja
ahorita disfruta de ti, de tu juventud, porqué después
no podrás
y cómo te dijeron, también es problema de autoestima, en si, qué te dejes sobajar por los comentarios de los de más, es un problema de autoestima
pero bueno mi buen
deja qué digan lo qué quieran
no dejes qué eso te afecte
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#10
Carnal deberías aprovechar el tiempo que estas solo para conocerte mejor y saber que quieres hacer con tu vida, ahorita no estas pensando con la cabeza, estas pensando con el corazón, no dejes que tus sentimientos te dominen, debes desarrollar la inteligencia emocional.

Relájate y cuando tus emociones te empiecen a nublar tu juicio, deten lo que estes haciendo y PIENSA con tu cabeza.

Suerte :vientos:
 

LaGa

Bovino adolescente
#11
oooOOo
Este es mi segundo tema aqui y pues en una platica de una babosada surgio un problema real, me cae que si no me preguntan no me doy cuenta.
Pero bueno la cosa es asi de una platica tipica de weyes de prepa salio la inche pregunta de que si por que no tenia novia si neta ps tengo opciones y una pequeña lista de cualidades pero ps ese no es el tema.
Lo que pregunto es:
¿por que a veces te dan ganas de estar solo?
Es un transtorno de orientacion (espero que no, ruego que no, por que estoy dentro de lo que cabe muy seguro de mi masculinidad), es solo un capricho de adolecente, cosas del destino
o que pedo neta me confunde y me harta.

Mis amigos me dicen JOto!!!
Mi vida de adolescente se acaba!!!
Estoy a nada de tomar decisiones importantes!!!

Ayuda!!!!!!!!!
joto? hmmm que mal plan, la verdad, cuando prefieres estar solo es porque hay otras prioridades en tu vida que, inconcientemente, nos consumen mucho y es por eso que no podemos enfocarnos a una relacion... es dificil explicar, porque conyeba muchos factores psicologicos, entra el yo, el ello y el super-yo, tambien el consiente e inconsiente... pero tranquilo, que nada pasa, si estas seguro de tu sexualidad, sigue el juego, tomalo asi, como un juego y diviertete... porque si comienzas a atormentarte caeras en un abismo del cual muy dificil sera salir, mejor diviertete y cuando llegue alguien atu vida, sabras reconocerla, te lo digo yo, porque LaGa tu ba-k forero amigo soy :)

un saludo y espero ayudar
 
Arriba