La Vida de un Ingeniero en Sistemas

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#63
Tambien aplica para los ingenieros en informatica. Y aún así os dicen de sistemas aunque no programe. Ahhh qué momentos de trabajar en gobierno y hay más: reparar la cafetera, traer el carro del director, ir por las tortugas, ser electricistas, poner cintas antiderrapante en las escaleras principales, etc.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#65
U_U no soy tecnico en sistemas ni nada de eso, pero si m preguntan a cad rato cosas asi y anda k ver con mi carrera: arquitectura. jajajaajajaaja
 

juanluisc

Bovino maduro
#68
Usualmente se confunde al Ingeniero en Sistemas con el Técnico de Soporte Técnico, dicho con todo respeto hay un mundo de diferencia entre uno y otro...

Naaaaa, eso mas que la vida de un ingeniero en sistemas es mas bien la vida de un soporte tecnico...

Soy Ingeniero en sistemas y solo me paso todo eso cuando fui precisamente soporte tecnico.

Pero bueno esta chido el post, si "gutó"

Saludos :nerd:
 
#72
jajajaja chido man...no soy ingeniero pero a cualquiera q le meta a la informatica c topara cn uno o varias de estas situaciones... jajaja
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#77
jaja, pues yo no soy ing. en sistemas, pero si doy soporte técnico y mantenimiento, y muchos de los puntos pasan pero si exactamente... El otro día vi una firma que decía algo más o menos así:
El informático nunca tiene status, siempre se refieren a nosotros como "el encargado de las computadoras" sin tomar en cuenta la cantidad de conocimientos que tengamos.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#80
la vida de un I.E.S.

# 32.- ESTAR EN VACA TODO EL TIEMPO, AUNQUE TENGAN TRABAJO AAAA y comentar en este post jijijijij
 
Arriba