La vida de un Chino...

#1
Es una hermosa y contaminada mañana en mi Pekín del alma, más de mil trescientos compatriotas nos despertamos y vamos a ir a trabajar, es un plácido domingo y debo ir a la empresa, sí, es domingo, pero debo ir.

Son las 4:00 a.m. y debo salir de mi barrio de Shijingshan



Tomo un breve, brevísimo, precario, lacónico y prácticamente inútil baño en mi pequeño baño, salgo feliz y sucio de la ducha y me pongo mi mejor traje de Georgi Amoni



Ya estoy vestido, voy a desayunar algo, voy a mi mínima y desaseada cocina y saco algo de mi nuevo refrigerador Ganerel Elactric



¡Cielos! Tengo una reunión hoy y no llevo mi bolígrafo de la suerte, mi queridísmo Mdivy Blaivc



Ya comí algo, tengo mi bolígrafo y paso a lavarme los dientes, que refrescante la frescura de mi crema Colquba



Ya es tarde, bajo los 37 pisos de mi edificio y me subo en mi hermoso carro Chery



Ya estoy en la oficina, hace mucho calor, somos más de 1700 empleados en un piso, cada uno con nuestro amplio cubículo de 1.5x1.5, afortunadamente soy ejecutivo, de lo contrario estaría hacinado, pero soy un chino listo y tengo en mi oficina el mejor ventilador Sankyo que conseguí



Imagínense a 1700 chinos hablando, es insoportable, lo admito, pero la solución es simple, pongo mi música favorita y la escucho en mis audífonos Sonia



¿Qué pasó? No me funciona mi computador, no puedo creer, si mis amigos de la Santa Inquisición, TI, me actualizaron el computador a la última versión de Windows



Bueno, arreglé el computador, pero ahora no me quiere funcionar el condenado Wi-Fi, es nuevo, compré el adaptador USB hace poco



No pude con el Wi-Fi, me tocó con cable, pero al menos ya puedo entrar a Gmail, claro, en su versión china, nada gringo (china.gmail.cn)

Ha pasado la mañana, medio día y salgo a almorzar ¿Qué comeré hoy? ¿Quizá una buena hamburguesa en Mc Doanld’s?



No, esas hamburguesas son chiquitas, caras y saben a cartón, mejor un buen pollo en KFG



Sin embargo el pollo no baja solo, toca tomarse una gaseosa, no sé si una Shangai Cola o una refrescante Cala-Cala



La tarde transcurre normal, mis 1700 compañeros salimos del trabajo, voy a aprovechar para hacer algunas compras, ¡You-Quin Li está invitando a tomar una cerveza! Vamos a tomarnos una buena Cerono helada



Mucha cerveza, voy por mis compras, tengo que comprar ropa. Quiero algo casual, deportivo, algo que me sirva para ir a correr, una buena sudadera Kuma



Ya sé que quiero comprar, pero no sé donde, me recomendaron la tienda de ropa Rolls Royre, vamos a ver qué tal



No me gustó esa tienda, mejor voy a Paperboy, está de moda



No tenían ropa Kuma, me compré una buena sudadera Odidoss



Ya compré mi ropa, voy a sorprender a mis hijos con un videojuego, ellos hace mucho quieren un Polystation



No encontré buenos precios para el Polystation, mejor voy a comprarles algo de Yontendo



Yontendo tiene grandes productos, no me decido entre el Rude Boy o el Neo Double





Me gustó el Rude Boy, los niños estarán felices con él, sin embargo de nada sirve el juego sin pilas, las mejores son las Sqny



Llego a casa, los chicos están felices con el Rude Boy, le ponen las pilas y de inmediato comienzan a jugar. Por fin tengo tiempo de tranquilidad, puedo ver algo en mi flamante televisor Sunny



Buenas películas las que dan en televisión, están dando Yama & Shizu ¿Dónde he visto esto antes?



Acaba la película, estoy cansado, voy a oír algo de música en mi equipo de sonido Panasoanic, me ayuda a dormir



Debí haberlo sabido, esas pilas no duran, se agotaron y los chicos retoman sus juguetes sin pilas. La pequeña Shiu Mei juega con sus personajes de Hallo Betty



Mientras Shiu está con sus gatos, los pequeños Yan Kei y Kim Yu se imaginan combates cósmicos con sus Power Rangers con invitados especiales



Nuevos personajes en la pelea, entran al combate los galácticos personajes de Star Warrio



¡Nuevo combatiente! Cabalgando en su caballo llega el Superheroic Man, él puede con todos



Tanto juego dejó a los niños agotados, es hora de dormir. Mañana hay que volver a despertarse a las 4:00 para seguir trabajando. Que linda es la vida en China, hasta portales de viajes recomiendan comprar la buena mano de obra china.


Si el post te gusto, comenta[/

b]​


 
#10
lo ayas sacado de donde los ayas sacado no importa mui buen post.grasias por el tiempo en copiar esos que nadamas se la pasan criticando nada mas comentan para ching.....a los demas
saludos
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#16

Bueno, arreglé el computador, pero ahora no me quiere funcionar el condenado Wi-Fi, es nuevo, compré el adaptador USB hace poco



jajaja XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba