la vida de cristal

cristov10

Bovino adicto
#3
ah es que todo eso seria posible este anno

con el nuevo material que se podra extraer en masa


nada mas falta que los paises no acaparen toda la existencia del material para construir sus supercomputadoras y sistemas de defensa, como misiles o todo eso


ah, pero tambien el unico gravisisimo problema es que se va a ocupar menos gente para hacer el mismo trabajo, osea, mas desempleo
 

ferb

Bovino maduro
#5
EL dise;o y la iniciativa en si es muy bueno no dudo q pronto estaremos rodeados d toda esa tecnologia
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#6
se ve bien genial, casi la vida del futuro, esa tecnologia salia en Iron Man, si mal no estoy, y pues si que tiene sus diversas aplicaciones, ya depende del costo de produccion y el software
 

SWORDX

Bovino maduro
#7
vaya muy interesante... estamos casi alli de esa tecnologia... pero ojala mejoremos en moral y justicia e igualdad tambien.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Es en serio impresionante, el problema sería que a la sociedad se le debe de ir integrando poco a poco ésta tecnología, tanto por la sociedad actual como por la inversión no sería posible hacerla tan pronto
 

ikhlibe

Baneado :(
#9
wow como abundan los mac haters por esta zona diciendo "apple se queda pendeja" jaja no solo apple TODOS no te enfoques en una sola marca HATER
 

ecorrea

Bovino Milenario
#11
Esa tecnologia seria un futuro muy bueno....

Claro, si no nos extinguimos en el futuro por un meteoro, una pandemia o terminamos luchando por nuestras vidas para no ser convertidos en zombies...XD
 

magaRcore

Bovino adicto
#13
Yo pienso que seria muy am, estetico, además creo que como dice "ecorrea" seremos zombies,,, o deplano vendra algo como TRON.. y nos conquistaran, o simplemente nos congelaremos buahahaha per exelente video...
 
#14
no es que sea un apple hater, la razon por que dije apple es por que es la compañiña que mejor implementado la tecnologia multitouch pero solo en ciertos dispositivos; para apple ese video serian los conceptos de la iHouse (la casa sin ventanas "notese el golpe bajo a microsoft")el iCar y pues ya entrados la iCity
 
Arriba