La Vida Amorosa es una Novela

Zouw

Bovino maduro
#1
SE QUE ESTA LARGO =( PERO POR FAVOR AYUDENME

Tuve una relacion hace 4 años la cual duro otros 4, yo estaba completamente enamorada y sentia que era el hombre de mi vida, el era una persona violenta y celosa, incluso llego aveces a lastimarme de los jalones que aveces teniamos, ademas de que siempre me existian rumores de que me engañana, estos rumores siempre fueron por parte de terceros, hasta que un dia mis propia tia me dijo que lo habia visto con otra mujer y ese mismos dia yo lo vi con una mujer de la mano, fue el acaboce y termine mi relacion de 4 años y nunca lo deje darme una explikacion.

Dure un año completamente sola tratando de sanar mi corazon...pero no podria dejar d pensar en el y querer estar a su lado, aun el amor que sentia por el estaba vivo. Estuve en una deresion muy fuerte.

Se dio la oportunidad de iniciar una nueva relacion, la cual ya lleva 3 años, mi pareja actual y yo hemos pasado por momentos muy duros, eh estado muy enferma hospitalizada y cosas mas graves, el nunca se ha ido de mi lado me ah apoyado en todo, es muy tierno y cariñoso, pero de un tiempo para aca mas que en mi pareja se a convertido en un familiar mas (pues aveces todo el dia esta en mi casa, mis padres lo defienden, lo miman y lo tratan como un integrante mas, en pocas palabras como si fuera mi esposo), cada vez que estoy con el siento que estoy con un amigo, no niego que lo quiero y mucho.

El problema aqui es que desde hace un tiempo volvi a frecuentar a mi EX...noa dijimos las netas y el acepto haberme engañado pèro tb me dijo q aprendio su leccion y que no ah reahecho su vida porque siempre estoy yo, la vdd nos dimos cuenta de que todo lo que paso ntre nosotros fue por malos entendidos y por no tener los pantalones y acalarar las cosas, el me ah vuelto a mover el suelo, cuando lo veo me siento fuera de este mundo, mi corazon se acelera y me hace sentir que nada me falta...

hable con mi pareja actual y le dije la verdad que aun amaba a mi ex...y que necesitaba tiempo. el acepto pero no ah dejado de llamarme y mandarme mensajes diciendo que me extraña y que le hago falta...

Estoy muy confundida...no se que hacer, no se si debeo decirdir por una vida sin precoupaciones con mi pareja actual sabiendo que no lo amo...o elegir mi amor por mi ex, sabiendo que puede engañarme de nuevo o lastimarme como lo hizo anteriormente, ademas de irme sin el apoyo y aprobacion de mi familia

POR FAVOR NECESITO SU CONSEJO!!!

ACTUALIZACION

NO LO ESCRIBI PERO EH PENSADO EN HACER ESTO:

DECIRLE A MI EX QUE NOS LEJEMOS...DARNOS UN TIEMPO UN AÑO EXACTAMENTE Y SI DESPUES D ESE AÑO NOS VEMOS Y SEGUIMOS SIENTIENDO LO MISMO EL UNO POR EL OTRO...EH DECIDIO QUE DEJO TODO Y ME VOY CON EL...SIN MAS NI MAS

MIENTRAS SEGUIRE CON MI PAREJA ACTUAL...VOY APOYAR Y AYUDARLO EN LOS PROYECTOS QUE TIENE, QUIERO RETRIBUIRLE ALGO DE LO MUCHO QUE EN ALGUN MOMENTO ME AH DADO...
 

olhr

Baneado :(
#2
Deja a los dos, date un tiempo para quererte tu misma y conocer tus necesidades reales, no inducidas por terceros.
Aprende a convivir con amistades y no con una sola persona a la que te aferras sin fundamento.

Cuando hayas adquirido la madurez suficiente para enfrentar una relación sana y en serio. Lo intentas nuevamente.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
oooooooorale amiga dificil situacion
personalmente te recomendaria irte por el que estas enamorada, pero lo mas seguro es que alguien como el no cambie e incluso te trate peor si se llegan a casar, alli podrias condicionarlo que si te la hace otra vez te pierde (un poco duro pero honesto), aunque tu pareja actual
va a quedar destrozada seguramente
la vdd es que al final de cuentas vale mas que te vayas con quien tu quieras para que luego no te lamentes o te qedes con el "SI HUBIERA" que en todo caso es peor porque el tiempo no se puede regresar.
te deseo suerte de vdd.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#4
Deja a los dos, date un tiempo para quererte tu misma y conocer tus necesidades reales, no inducidas por terceros.
Aprende a convivir con amistades y no con una sola persona a la que te aferras sin fundamento.

Cuando hayas adquirido la madurez suficiente para enfrentar una relación sana y en serio. Lo intentas nuevamente.
olhr tiene toda la razon parece que pasas demasiado tiempo en una relacion, no digo que este mal, pero probablemente eso te hace que te claves mas con la persona con la que estas.

probablemente si deberias conocer otras personas e intentarlo nuevamente
 

TiburonD

Bovino maduro
#5
Bolas! Ok, pues estas en una situación difícil, elegir al que amas, pero que puede lastimarte o engañarte y al que no amas, pero sí quieres y te ha tratado muy bien. Es como la competencia del chico malo que arrasa tus sentidos hasta herirte y el chico bueno que es eso, bueno contigo.
Elegir entre andar en la montaña rusa de emociones donde puedes irte al suelo después o la tranquilidad de un bosque protector que podría aburrirte ¿?
La abuelita decía: elige a quien te quiera, no al que quieres. Ya después de muchos años lo entendí, jeee.
Coincido en que te alejes de los dos un tiempo y aclares que quieres, imagina la vida con cada quién y elige en paz. Suerte!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#6
Pues ahora compruebo que a muchas mujeres les gusta irse con los hombres que las van a tratar horrible pero las divierten. ¬¬
 
#7
Bueno mi querida becerrita he leido con claridad t uproblema y siento q estas haciendo mal por q:
1.si no sientes nada por tu pareja por q no lo dejas es peor querer engañarte y engañar a el por q al final el unico q sale mal es tu pareja actual.
2.Lo q paso con tu ex ya paso, se q te mueve el tapete pero pues no puedes regresar con el por q te vas a seguir lastimando y la verdad no es justo pues tus preocupaciones y temores seconvierten en celos muy posesivos por q por q tienes miedo de volverlo a perder y te va a doler mas
Por otro lado yo se lo q estas sintiendo ya q ami me paso algo smiliar y de hecho me esta pasando pero opte por no acercarme al amor de mi vida aunq me este doliendo solo tienes q seguir adelante y ya no lo frecuentes por q si no pues te va a seguir doliendo cuidate te mando un beso y pues si quieres hablar neta confian en mi por favor y estoy a t udisposicion linda cuando gustes te repito se lo q estas pasando y puedo ayudarte
 

Isrraelito

Bovino adicto
#8
Jajaj eso de que las mujeres son como las pelotas de fronton creo que si tienen algo de cierto, Mientras mas duro le pegues mas rapido regresan jaja,,,,

Laneta si estas bien para que le mueves al final del camino lo que hoy tienes mañana lo vas a anelar tus padres con tu pareja conviviendo sanamente, yo creo que debes ordenar tus ideas y ms que amor es obsesion por tu ex por lo que te hizo nose pero algo quedebes tener encuenta es no cambiar ORO por plata asi q piensalo la neta de esos chavos como tu pareja actual los cuentas con los dedos heeeee suerte
 

SACC06

Bovino adicto
#9
oooooooorale amiga dificil situacion
personalmente te recomendaria irte por el que estas enamorada, pero lo mas seguro es que alguien como el no cambie e incluso te trate peor si se llegan a casar, alli podrias condicionarlo que si te la hace otra vez te pierde (un poco duro pero honesto), aunque tu pareja actual
va a quedar destrozada seguramente
la vdd es que al final de cuentas vale mas que te vayas con quien tu quieras para que luego no te lamentes o te qedes con el "SI HUBIERA" que en todo caso es peor porque el tiempo no se puede regresar.
te deseo suerte de vdd.
completamente de acuerdo con Hacker.... pero de igual manera complementa esto con lo que te dice Olhr.... date tu tiempo.. y creeme que la agresion fisica que inicia en el noviazgo es mal presagio de un futuro... la gente no cambia como dicen... modifican sus acciones un tiempo pero siempre regresamos a ser los mismos.... cuidate y quierete a ti misma... si uno es el amor de tu vida pero estan estas agresiones... no vale la pena.... y si con el otro sientes un cariño de familia o amistad... dejalos.... no te compliques ninguno te conviene.....saludos..:vientos:
 
#10
Al diablo... regresa con ese wey, al que en verdad quieres, para quieres a tu lado a un cabron que nada mas no te hace sentir nada y que es como un mueble mas de tu casa.... que no te de lastima! dile la verdad y ya. y regresa con tu ex del que nunca te debiste separar.... depues de tanto tiempo y aun sientes algo por el, creo que eso quiere decir mucho!!!....... esta claro.
 

zoster

Bovino maduro
#12
mejor no te quedes con ninguno, si regresas con tu ex, te podría volver a engañas, piensa en esto, cuando eran novios el vio que contigo no tendría nada y se fue con otra, no le gustaste por cosas como la rutina o algo así, además de que el es violento, podría hacerte daño. lo más justo seria estar con el que realmente te ama aunque no espere nada de ti, pero seria muy dñino para el , trata de no lastimar a la gente haciéndole sentir ilusiones, no te quedes con el un tiempo para regresarle el favor, porque el no lo hizo como un favor, lo hizo por que te ama, esta enamorado y no espera algo a cambio. mejor por tu bien alejate de los dos, del ex, por traidor y violento y del nuevo por que no lo amas. busca a alguien que te quiera y que tu puedas pagarle con el mismo cariño.
 
#13
Ha no manches con todo respeto pero no ma!"$"#
Como puedes dejar a alguien q de verdad te trata bien y te quiere por alguien asi? 4 años dices q pasaste con tu ex no? de esos 4 años cuantos fuiste feliz? cuantas veces se comporto como un verdadero hombre? dices q te maltrato, aa pero eso si tubo los pantalones para ponerte el cuerno incluso en mas de una ocasion!. En cambio traes ahora una nueva pareja el cual daria todo por ti!. Digo de q se trata? los años q dure una relacion no de termina el amor q se le tiene a la persona. Solo te voy a decir algo no se vale lo q le estas haciendo a tu pareja actual. Corta a los dos por el bien tuyo y por el bien de tu pareja actual. Cuando hayas olvidado completamente a tu primer ex amor vuelve a tener otra relacion, creeme aun no estas lista para eso! De verdad crees q tu ex pareja aya rehecho su vida? te voy a decir la verdad, eso es lo q diria cualquier patan para intentar volver armar algo con algun ex amor

Mujeres... quien las entiende....
 
Arriba