la verdadera razon del por que no se aprovo LA LEY S.O.P.A.

rosskat

Bovino Milenario
#1
todos sabemos que la ley s.o.p.a. quedo congelada pero aqui la verdadera razon del por que se tomo esta decision:



asi es amigos Chuck Norris no estuvo de acuerdo :D:D:D:D:D :):):):)

espero al menos haberlos hecho sonreir por un momento
que tengan un exelente dia
:vientos::vientos::vientos:
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
HAHAHAHAHAHA!

La neta a mi sí me causó gracia :memeo:

Me imagino a todos en la sala pensando en sin aprobar o no la ley, y de pronto entra un lambizcón en chinga gritando "Detengan todo este desmadreee!!!" y cuando le preguntén porque que les diga "Chuck Norris dijo que no" :memeo:
 

rfmx

Bovino adicto
#7
jajaja buena imagen y gracias Chuck Norris :vientos:
----------------------------------------------------
 
#9
Hahahaha al leer el titulo hasta coraje senti pensando en que saldrias con alguna jalada como que el senado esperaba dar su apoyo a alguna otra ley, etc y me topo con esto... estuvo buena haha
 

wilfrido

Bovino Milenario
#16


Gracias Señor Chuck!! :cute: ojala nos haga el milagrto de regresar Mega

santo chucknorrois, tu que estas en la montaña, santificadas sean tus patada, venga a nosotros megaupload, danos hoy nuestros servidores de cada dia, perdona al fbi como nosotros perdonamos a los troyanos..espera, no perdonamos los troyanos..acaba con los del fbi jajajaaja amen :punzadita:
 

reduardo

Bovino adicto
#18
esta bueno... pero que alguien reviva magaupload, megavideo y todas las que pertenecen a megaupload en especial megap... jejej
 

hiesai

Bovino adicto
#20
jajajaj me saco una carcajada jajajajaja aunque deberia ir en humor...
De donde salio el chiste de la pelicula "dodgeball" (pelotas en juego)? Jajajajaj ahi tambien gracias a chuck norris los protagonistas pudieron jugar y ganarle al enemigo XD
 
Arriba