La verdadera & espeluznate historia de Amityville

HuGoCollier

Bovino adolescente
#1
HOLA! Chavos...
bueno aqui les dejo el caso de Amityville aquella casa
embrujada de New York.. se que la pelicula es un verdadero asco pero aquella pelicula fue basada en hechos reales.. que desde los 70s la espeluznante casa de Amityville no se a vuelto a habitar hasta la fecha.. se me hace un tema muy interesante y espero buenos comentarios..

EL ESPELUZNANTE CASO DE AMITYVILLE...
No hay ciudad o pueblo que no tenga una casa embrujada, aquella que desde niño miramos con miedo, más que nada porque se trata de un lugar abandonado y en mal estado, sobre el cual pesan una serie de historias, que en la mayoría de los casos son inventadas para justificar el porqué nadie las habita.
Pero no todas estas casas embrujadas son puro cuento, o están deshabitadas. Hay algunas en donde realmente suceden cosas extrañas, aún con gente en su interior. La sede de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Viña del Mar es un ejemplo: las historias que se cuentan sobre esa casa y la cantidad de incendios sin explicación que registra Bomberos, ha dado pie para muchas leyendas. También está el conocido fantasma del Palacio Rioja, que se ha dejado ver y sentir en reiteradas oportunidades en los salones en donde funciona el Conservatorio de Música.
Pero hay casos en que estas extrañas presencias al interior de una casa han ido más allá de simples apariciones. Uno de los casos más perturbadores que registra la historia es el ocurrido en la localidad de Amityville, en Estados Unidos, donde una familia fue literalmente expulsada de su vivienda por entes de naturaleza desconocida, y hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de volver a habitar esta casa. Los protagonistas del caso, que incluso inispiró una película, nunca quisieron hablar de lo que realmente ocurría en esa casa, hasta que hace algunos años dieron una entrevista a un programa periodístico en Estados Unidos, donde revelaron sólo parte de la espeluznante experiencia que les tocó vivir en la casa de Amityville.



La casa de Amityville donde suceden fenomenos paranormales...

OCEAN AVENUE..

Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.
Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.
Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.


La retirada de los cadaveres, del caso Amityville..

UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL...

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...
Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.
Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.
La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.


He aqui una foto de la Familia DeFeo y atras la casona embrujada de Amityville

La espantosa casa de Amityville en la epoca de los 70s cuando ocurrieron aquellos terribles asesinatos..

He aqui la casa de Amityville en la actualidad..luce bella verdad..?


Bueno chavos.. muchas gracias
por sus comentarios..
soy nuevo aqui en Ba-K
pero tratare de ofrecerles.. unos excelentes post
muchas graciaaz..
saludos..
suerte & buena vibra ;)
 

trancemaster

Bovino Milenario
#7
Que yo sepa todo fue una farsa y lo vi en Discovery Channel.

Todo comenzó en Noviembre de 1973 cuando Ronald DeFeo, de 23 años, acribilló a sus cuatro hermanos y a sus padres bajo el efecto de la heroína. DeFeo fue sentenciado a cumplir seis cadenas perpetuas por sus crímenes.

Al año siguiente, también en Noviembre, George y Kathy Lutz compraron la casa de DeFeo, una construcción de seis habitaciones estilo colonial con piscina y embarcadero en la comunidad de Amityville, en Long Island. Tras habitar la casa un mes, la familia abandonó la casa pues, decían, temían por sus vidas.

El padre Frank Mancuso, amigo de los Lutz, bendijo la casa y durante la ceremonia se escuchó una voz estruendosa que decía “¡Salgan de Aquí!”. Durante las semanas siguientes ocurrieron cosas mucho más extrañas: La hija pequeña de los Lutz halló, un día, un cerdo con ojos brillantes en su habitación. Después, una pesada puerta de madera fue arrancada de sus goznes. George vio, una noche, cómo su mujer levitaba sobre la cama. En otra ocasión, George se encontraba en la sala y escuchó música. Abandonó la sala y fue a investigar. Cuando regresó, encontró la alfombra enrollada y los muebles desplazados hacia la pared. Una noche, la casa fue azotada por vientos huracanados y la familia se fue, dejando todas sus posesiones en la casa.

Un año después, el escritor Jay Anson se enteró de lo sucedido y visitó a la familia Lutz. Obtuvo la exclusiva de la historia a cambio de un porcentaje de las ganancias. El Terror de Amityville se convirtió en un bestseller y el filme tuvo un enorme éxito de taquilla, lo cual reportó mucho dinero a Anson y a los Lutz.

Sin embargo, poco después el asunto comenzó a aclararse. Resulta que Anson no entrevistó personalmente a los Lutz, sino que George le envió unas cintas grabadas con anterioridad, y que éste había estado en comunicación con el abogado de DeFeo, quien intentaba obtener una revisión de su sentencia argumentando que las fuerzas maléficas que atacaron a los Lutz habían sido las mismas que lo obligaron a cometer los crímenes. Y tampoco Anson había sido el primer escritor que contactaban. Previamente, se habían entrevistado con el escritor Paul Hoffman, pero el acuerdo no se llevó a cabo y George Lutz lo demandó. Durante el juicio, y hallándose bajo juramento, Lutz admitió que el suceso de la alfombra y los muebles, el de la puerta arrancada de sus goznes, el de la voz que les decía que se fueran, y el de su esposa levitando jamás habían sucedido. La casa nunca había sido bendecida y en cuanto a la tormenta de vientos huracanados, se comprobó que en la fecha en que los Lutz abandonaron la casa no había habido reportes del servicio meteorológico sobre una tormenta. Sólo hubo precipitaciones aisladas.

¿Por qué inventaron los Lutz toda esta historia? Bueno, la principal razón parece haber sido la económica. Al parecer, carecían del dinero para seguir pagando la casa, y un evento de este tipo pudo haber hecho que la propiedad bajara de precio. Lo de la historia de terror y la novela que se escribió con sus relatos se les ocurrió después y obtuvieron mucho dinero con sus declaraciones falsas.

Un año después de que los Lutz abandonaran la casa, ésta fue comprada por James y Barbara Cromarty, quienes dijeron a los reporteros que no había nada extraño en la casa, que ésta era acogedora y que lo único que les molestaba eran las peticiones de la gente que deseaba visitar la casa donde habían ocurrido los hechos de “El Terror de Amityville”.
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
#8
Que yo sepa todo fue una farsa y lo vi en Discovery Channel.

Todo comenzó en Noviembre de 1973 cuando Ronald DeFeo, de 23 años, acribilló a sus cuatro hermanos y a sus padres bajo el efecto de la heroína. DeFeo fue sentenciado a cumplir seis cadenas perpetuas por sus crímenes.

Al año siguiente, también en Noviembre, George y Kathy Lutz compraron la casa de DeFeo, una construcción de seis habitaciones estilo colonial con piscina y embarcadero en la comunidad de Amityville, en Long Island. Tras habitar la casa un mes, la familia abandonó la casa pues, decían, temían por sus vidas.

El padre Frank Mancuso, amigo de los Lutz, bendijo la casa y durante la ceremonia se escuchó una voz estruendosa que decía “¡Salgan de Aquí!”. Durante las semanas siguientes ocurrieron cosas mucho más extrañas: La hija pequeña de los Lutz halló, un día, un cerdo con ojos brillantes en su habitación. Después, una pesada puerta de madera fue arrancada de sus goznes. George vio, una noche, cómo su mujer levitaba sobre la cama. En otra ocasión, George se encontraba en la sala y escuchó música. Abandonó la sala y fue a investigar. Cuando regresó, encontró la alfombra enrollada y los muebles desplazados hacia la pared. Una noche, la casa fue azotada por vientos huracanados y la familia se fue, dejando todas sus posesiones en la casa.

Un año después, el escritor Jay Anson se enteró de lo sucedido y visitó a la familia Lutz. Obtuvo la exclusiva de la historia a cambio de un porcentaje de las ganancias. El Terror de Amityville se convirtió en un bestseller y el filme tuvo un enorme éxito de taquilla, lo cual reportó mucho dinero a Anson y a los Lutz.

Sin embargo, poco después el asunto comenzó a aclararse. Resulta que Anson no entrevistó personalmente a los Lutz, sino que George le envió unas cintas grabadas con anterioridad, y que éste había estado en comunicación con el abogado de DeFeo, quien intentaba obtener una revisión de su sentencia argumentando que las fuerzas maléficas que atacaron a los Lutz habían sido las mismas que lo obligaron a cometer los crímenes. Y tampoco Anson había sido el primer escritor que contactaban. Previamente, se habían entrevistado con el escritor Paul Hoffman, pero el acuerdo no se llevó a cabo y George Lutz lo demandó. Durante el juicio, y hallándose bajo juramento, Lutz admitió que el suceso de la alfombra y los muebles, el de la puerta arrancada de sus goznes, el de la voz que les decía que se fueran, y el de su esposa levitando jamás habían sucedido. La casa nunca había sido bendecida y en cuanto a la tormenta de vientos huracanados, se comprobó que en la fecha en que los Lutz abandonaron la casa no había habido reportes del servicio meteorológico sobre una tormenta. Sólo hubo precipitaciones aisladas.

¿Por qué inventaron los Lutz toda esta historia? Bueno, la principal razón parece haber sido la económica. Al parecer, carecían del dinero para seguir pagando la casa, y un evento de este tipo pudo haber hecho que la propiedad bajara de precio. Lo de la historia de terror y la novela que se escribió con sus relatos se les ocurrió después y obtuvieron mucho dinero con sus declaraciones falsas.

Un año después de que los Lutz abandonaran la casa, ésta fue comprada por James y Barbara Cromarty, quienes dijeron a los reporteros que no había nada extraño en la casa, que ésta era acogedora y que lo único que les molestaba eran las peticiones de la gente que deseaba visitar la casa donde habían ocurrido los hechos de “El Terror de Amityville”.

bueno pues farsa o no.. ahi sta la leyenda
que sigue vigente y que aterroriza a toda la comunidad de Amityville
los hechos estan grabados cuando Ronald asesino a tooda su familia..
por unas extrañas voces de ultratumba que le ordenaron eso..

la pelicula no se porque es un exito en la taquilla de los cines
si de verdad a mi se me hace un asco.. y que denigra la verdadera historia de Amityville

la ultima palabra esta en nosotros.. por mi parte!!
yo si creo en eso.. supongo que para que nadie habita esa casa durante muchos
años, estando a un precio tan accesible y una linda arquitectura suena ilogico
que nadie la haya querido comprar :)

bueno pues gracias por el comentario
suerte & buena vibra ;)
 
#11
Interesante historia pero se rumorea mucho que es una farsa y todo fue por dinero, la casa actualmente esta habitada y a los residentes nadamás les ha sucedido la invasión de su intimidad y propiedad por turistas y gente que quiere ver esta casa con turbios sucesos.

Buen aporte, deja mucho que pensar que sucedio en verdad en esa casa.
 

MQB

Bovino adolescente
#14
Felicidades ocupamos bakunos como tu:)
haha excelente post carnal
haber cuando me echo una vueltesita por aya
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
#16
Interesante historia pero se rumorea mucho que es una farsa y todo fue por dinero, la casa actualmente esta habitada y a los residentes nadamás les ha sucedido la invasión de su intimidad y propiedad por turistas y gente que quiere ver esta casa con turbios sucesos.

Buen aporte, deja mucho que pensar que sucedio en verdad en esa casa.
jojo!
zi verdad
puees muchos dicen que es una reverenda farsa..
otros tantos dicen que es una cierta realidad.

como dije en otras citas
la ultima palabra esta en nosotros y en nuestro criterio

muchas gracias
seguire subiendo aportes como estos..
suerte & buena vibra
chavosss ;)
 
Arriba