LA VERDADERA EMILY ROSE

ordekbeto

Bovino Milenario
#22
No subas estos videos por un poco de respeto, esta mujer debió sufrir mucho sin importar qué fue lo que le pasó. Yo opino que es irrespetuoso que la gente ande viendo fotos y escuchando grabaciones de los momentos en que ella pasó por tanto sufrimiento. Es sólo un consejo que te doy.

apoyo al hermano bakuno
a nadie nos gustaria ke ver videos de familiare sufriendo
pero bueno
lo dejo a su criterio!!
 

amor2234

Bovino maduro
#25
orale no pues si la verdad opino lo mismo que por respeto NO SUBAS VIDEOS DE ESTE TIPO me dio muchi miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#29
No subas estos videos por un poco de respeto, esta mujer debió sufrir mucho sin importar qué fue lo que le pasó. Yo opino que es irrespetuoso que la gente ande viendo fotos y escuchando grabaciones de los momentos en que ella pasó por tanto sufrimiento. Es sólo un consejo que te doy.
Me recuerda un cap de los simpson y una frase de homero tu coment.

Lisa... No papa, amarrarlo seria cruel
Homero. Seguntu jalarle la cola es cruel, gritarle en las orejas es cruel, amarrarlo es cruel... PUES PERDONAME POR SER TAN CRUEL

Lamentablemente, es un caso clinico visto con cierto morbo, o mucho morbo. Pero el problema original es de quien lo grabo y lo distribuyo. De ahi en fuera es responsabilidad de cada quien si lo ve o no lo ve. Ah, pero si vemos fotos de guerras, de homicidios, de asesinatos y violaciones, crudas, disfrazadas o actuadas, y no hay remordimientos!! Que cosas no?
 

chuyspot

Bovino adolescente
#33
ya habia visto estos videos.. incluso este tema fue abordado en el programa "extranormal" por si kieren buscarlo en youtube... la pelicula de emily rose se baso en ste caso... saludos
 
Arriba