“La verdadera cara” de TV Azteca y Televisa

irmex

Bovino maduro
#21
Entonces tu estas a favor del duopolio que acusa de monopolio?? hahaha hazme el favor...

Sobre Reforma mencionas el diario Metro, para que lo compras si te resulta asqueroso? Yo estoy en contra de que las tienditas de periódicos tengan a la vista de todo mundo este tipo de material (porque son varios, no solo Metro) pero ese ya es problema del gobierno y no de Grupo Reforma.

Sobre TELMEX y/o TELCEL que te quejas amigo? nadie te obliga a contratarlos y gracias a dios tenemos varias opciones de donde elegir, yo en lo personal los tengo por su buen servicio y estoy en espera de la fibra óptica para que sea un servicio decente...

Si Slim es el hombre con mas dinero en el mundo pues bien por el... Incluso México se ve favorecido económicamente con la fortuna de Slim y si este sacara su capital de México la bolsa se desplomaría.
jaja, lo que es no saber entender lo que se lee.

Primero, prefiero mejor servicios de Comunicacion que tener mas televisoras.
Dime de que serviria 1 o 2 televisoras mas (quiero pensar que deben ser abiertas), si su programacion NO es buena, por eso existe el
cable para tengan la opcion de elegir que ver.

Subraya en que parrafo dije que YO COMPRO EL METRO, en cualquier lado del D.F lo que mas se ve es el Metro y su primera Plana
siempre hay un porqueria, por eso no avanzamos si pensamos con tu, dejarlo TODO al Gobierno, como sociedad debemos decir que
no gusta y que No de este Tipo de Empresa.

Como no contratar Telmex o Telcel si son los que controlan y se Extienden por todo Mexico, de que variedad hablas, lo que es no salir
del lugar en donde se Vive, la poca variedad solo hay en algunos pocos estados del Nuestro Pais, Mexico tiene 32 estados.

Todas las Empresas de telefono si quieren llamar a un numero Telmex tiene que pagar mas de lo que es, un ejemplo para que entiendas
si una persona del D.F con Axtel quiere llamar a Chiapas (en chiapas tal vez 1 o 2 minicipios hay Axtel o tal vez ni haya, solo Telmex)
entoces esa llamada debe llegar a Telmex, con la telefonia Celular es igual.

Tenemos internet de 1 mb y maximo 4 con Telmex, cuando en otros paises hay mas de 10 mb por el mismo precio.
solo hay fibra optica en algunos pocos lugares. si para ti 4 mb son buen servicio, chavo estamos en el 2012.

Seguramente el estudio que se realizo por una Empresa Extrangera a acerca de las telecomunicaciones en Mexico esta mal.
Uno como Usuario se da cuenta, no hace falta hacer un estudio para saber como estamos en comunicaciones.

Y por la riqueza de Carlos Slim, hasta crees que todo su capital lo tiene aqui en Mexico.
 

Elegost

Bovino adicto
#22
Hoy estuve en atención a clientes de una de las cableras que quito los canales de TV azteca y en el tiempo que estuve al menos 15 personas llegaron molestas a preguntar y exigir porque se les habian quitado esos 2 canales. Mi sorpresa fue de ver como la gente deja lo que tiene que hacer para exigir que se les reestablezca programación basura. Incluso hubo quien hasta pidio cancelación por ese motivo. Como queremos mejorar como país si para lo unico para lo que nos movilizamos es para pedir la reestitución de programación basura. Es una total lastima pero por eso estamos como estamos. Que verguenza.
 
#24
jaja, lo que es no saber entender lo que se lee.

1 Primero, prefiero mejor servicios de Comunicacion que tener mas televisoras.
Dime de que serviria 1 o 2 televisoras mas (quiero pensar que deben ser abiertas), si su programacion NO es buena, por eso existe el
cable para tengan la opcion de elegir que ver.

2 Subraya en que parrafo dije que YO COMPRO EL METRO, en cualquier lado del D.F lo que mas se ve es el Metro y su primera Plana
siempre hay un porqueria, por eso no avanzamos si pensamos con tu, dejarlo TODO al Gobierno, como sociedad debemos decir que
no gusta y que No de este Tipo de Empresa.

3 Como no contratar Telmex o Telcel si son los que controlan y se Extienden por todo Mexico, de que variedad hablas, lo que es no salir
del lugar en donde se Vive, la poca variedad solo hay en algunos pocos estados del Nuestro Pais, Mexico tiene 32 estados.

4 Todas las Empresas de telefono si quieren llamar a un numero Telmex tiene que pagar mas de lo que es, un ejemplo para que entiendas
si una persona del D.F con Axtel quiere llamar a Chiapas (en chiapas tal vez 1 o 2 minicipios hay Axtel o tal vez ni haya, solo Telmex)
entoces esa llamada debe llegar a Telmex, con la telefonia Celular es igual.

5 Tenemos internet de 1 mb y maximo 4 con Telmex, cuando en otros paises hay mas de 10 mb por el mismo precio.
solo hay fibra optica en algunos pocos lugares. si para ti 4 mb son buen servicio, chavo estamos en el 2012.

6 Seguramente el estudio que se realizo por una Empresa Extrangera a acerca de las telecomunicaciones en Mexico esta mal.
Uno como Usuario se da cuenta, no hace falta hacer un estudio para saber como estamos en comunicaciones.

7 Y por la riqueza de Carlos Slim, hasta crees que todo su capital lo tiene aqui en Mexico.
Ok, empecemos:

1 Piensas como político, solo en ti y en nadie mas y por eso te quejas de Slim, por que no eres tu... Por si no lo sabias en México la mayoría de la población no tiene cable, entoces si, a ellos si les serviría tener mas variedad aunque esta se mala pero quiero ser positivo y pensar que Slim nos pondrá HBO en TV Abierta jajajaja


2 Ok, no dijiste que lo comprabas pero mencionaste
"y si, el puto peridico el Metro es de lo mas asqueroso en su publicacion, esta bien que hay que informar que pasa en nuestro Pais
pero mostrar a diario Fotos de Pesonas Masacradas y que cualquier niño las pueda ver, por favor que gente tan estupida la de este
periodico." Perdóname pero al mencionar que su publicación es asquerosa supuse que lo leías Y SI!! por gente como yo el país no progresa y lo acepto, si fuera empresario como Slim, Azcarraga, Salinas Pliego, Junco o muchos otros entonces si seria de provecho para el país porque generaría empleos, o podría ser Deportista o tal vez Artista y poner el nombre de México en alto pero no lo soy así que tienes razón, soy solo ocioso xD pero estoy seguro que pretendo mas y espero llegar a ser de provecho :) Y para nada dejo todo al gobierno, yo si voto y soy miembro activo de un partido el cual no mencionare y como ciudadano responsable EXIJO a mi gobierno que hagan su parte pero como ya te dije...

El tema aquí no es para hablar sobre el gobierno si no sobre TV Azteca y Televisa y a su vez de Reforma y Carlos Slim... por eso comente lo del gobierno.

3 Claro que hay variedad, soy de Aguascalientes amigo y hay mucha variedad la cual también hay en la mayoría de los estados, quizás no son cientas de opciones pero si son mas de 3 y lo que mencionas es precisamente el detalle, por que atacas a Slim si su compañía es la única que de verdad abarca la mayor parte del territorio Mexicano?? Es cara? pues si pero es un servicio que el ofrece y allá tu si lo contratas o no...

4 Es verdad lo que mencionas de que es mas caro el llamar de una compañía a otra y mas aun en tu ejemplo porque también mencionas que es en diferentes estados pero eso mi amigo pasa con CREO todas las compañías y vamos a lo mismo... es su servicio, y allá ellos lo que quieran cobrar, no los defiendo, al contrario a mi también me caga tener que pagar un chingo por todo pero solo la competencia lograría hacer que se bajen los precios y mientras ellos no se motiven pues estamos jodidos :/

5 Amigo en este punto estas muy perdido, mencionas otros países... quizá te refieres a Japón, EU, España, Inglaterra, Francia, Holanda y un montón mas de países PRIMERMUNDISTAS y claro!! estamos en el 2012 y eso que? son países distintos, costumbres distintas, lenguas distintas y PRECIOS DISTINTOS! por que mejor no mencionas Perú, Bolivia, Haití, Nigeria y los demás países en donde si es que hay internet en las capitales son mucho mas caros y de velocidades peores.

Aparte hoy en di en México ya tenemos compañías ofreciendo 100mbps, en TELMEX ya hay zonas con hasta 30mbps porque es menos? porque en TELMEX quieren llegar a todo su territorio primero y después aumentar no como las otras empresas que solo manejan puntos estratégicos.

6 La empresa esta en lo cierto, México es un pais caro para vivir amigo pero el problema aquí lo hace la competencia, si hay mas competencia se ven obligados a mejorar los servicios por eso es que hoy estoy defendiendo a TELMEX ya que ellos buscan generar mas competencia, si el dia de mañana el tema cambia créeme que defenderé a quien atente a nuestra economía y crecimiento.

7 Su capital no esta en México, es decir... no del todo pero es mas que suficiente para desplomar la bolsa de una manera catastrófica, un ejemplo? Murió Jobs el ex CEO y co fundador de Apple y las acciones de Apple se vieron afectadas y por esto la bolsa de valores se vio afectada, ahora imagina que pasaría con Slim
 
Arriba