La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:

yager13

Bovino de la familia
#47
que post tan mas estupido si en realidad supieran el problema que hat dtras esto los carteles muertes torturas suuestros extorciones no les causaria nada de gracia solo se ve que ponen cualquier babosada que leen
 
#51
mira yo vivo en Chiapas y tepuedo decir que han muerto personas por estos tipos... nada que anuncien en la tele claro!!! pero d que esta mal el asunto no hay duda y no hay que minimizar la de porsi poca informacion que hay de ellos aclaro no digo k todo sea cierto pero de que existen y que hay que tener cuidado no hay duda
 

yager13

Bovino de la familia
#52
Seguro lo escribio alguien de el (cartel del golfo)

jajaja
he aca una muestras de la desinformacion sobre temas tan delicados esto es escribir por escribir y querer hacerce el graciosiso los zetas es el brazo armado del cartel del golfo en pocos palabras los zatas son los matones del cartel del golfo
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#53
date una vuelta pa sinaloa o revisa los periodicos de este estado, esta cañon el rollo aqui men, toda la gente andamos super asustados, ya que puedes estar en un lugar equivocado, a la hora equivocada y no la contamos
 

luna008

Bovino Milenario
#57
13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

me gusto este pero creo q ya esta repetido ñ_ñ
 

pearlnew

Bovino Milenario
#58
he aca una muestras de la desinformacion sobre temas tan delicados esto es escribir por escribir y querer hacerce el graciosiso los zetas es el brazo armado del cartel del golfo en pocos palabras los zatas son los matones del cartel del golfo
Estas hablando de "desinformacion" y el desinformado eres tu mi amigo hace 6 meses los zetas ya no son el brazo armado de el cartel del golfo ya se separaron y son las matazones que hay en tamaulipas guerrero morelos etc asi que por favor antes de criticar por desinformacion informate tu tambien para que tengas derecho a replica pero con motivos en las manos suerte hermano
 
Arriba