La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:

Turupache

Bovino de alcurnia
#7
Yo creo que porque ya tengo sueño no me dio risa, al contrario, me sentí mal por la gente a la que han matado... Necesito dormir.
 

DarkMC

Bovino maduro
#8
3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, sosteniendo la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.
7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos mal portados.
4. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y el mas importante: Mazinger Z.
Mazinger Z!!!

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

viperbk

Bovino maduro
#14
15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.
El batimovil es de batman >.<!!! hahaha
 
#19
neta wey
necesitas k un comando de los Z
valla x ti a tu casa nada mas x estar con tu desmadrito
jejeje
recuerda k en el foro estan todo tus datos d dnd vives k comes k calsas y lo mas important k es lo k resspiras
bueno solo recuerda k no hay plazo k no se cumpla......
k estes bien...
 

otyk

Bovino de alcurnia
#20
2. Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.
ajajajaja :memeo:
xD
 
Arriba