La verdad sobre la muerte de Paul McCartney

#21
Se ha especulado mucho acerca de la muerte de Paul, también en algunas canciones de The Beatles despues de esa fecha, parece que dijieran en algunas canciones 'Paul esta muerto', incluso se dice que Hey Jude fué hecha en memoria de Paul (o algo así).
Yo la verdad dudo mucho que haya pasado algo así, ¿cómo podrian cambiar legalmente de esta manera una persona por otra? O bien, ¿Por que este impostar tiene el mismo talento de componer canciones y cantar igual que Paul(suponiendo que Paul murío xD)?
 

dios elvis

Bovino maduro
#22
Se ha especulado mucho acerca de la muerte de Paul, también en algunas canciones de The Beatles despues de esa fecha, parece que dijieran en algunas canciones 'Paul esta muerto', incluso se dice que Hey Jude fué hecha en memoria de Paul (o algo así).
Yo la verdad dudo mucho que haya pasado algo así, ¿cómo podrian cambiar legalmente de esta manera una persona por otra? O bien, ¿Por que este impostar tiene el mismo talento de componer canciones y cantar igual que Paul(suponiendo que Paul murío xD)?
Es que Paul no murió solo se utilizo este rumor para desviar la atención de John como muestra el video. Y francamente para cantar como john no se nesecita mucha voz ademas que con cualquier aparato de 1969 podian modular la voz de cualquiera.
 
#28
Pues no, no me late la conspiracion sobre los Beatles... es casi como decir que no lo mataron en el 80, que se volvio luchador y ahora es La Parka AAA... ya voló demasiado la paranoia...
 
#30
vaya resulta interesante
pero no das nada en concreto...
das "evidencias" q pueden ser usadas en contra de cualquier otro personaje...
y argumentar lo mismo...
realmente no m convence si m hizo pensar
pero no, Lennon hay, hubo y siempre habra solo uno
salu2
Lennon 4ever /(oLo)\
 

alien92

Bovino maduro
#31
eso es FAKE.
Yo tengo un libro de fotografias de los beatles :))) y me puse a comparar las fotos de john de 1960 y el john de 1970 y es el mismo.

solo a John de 1960 dibujale un bigote y barba (XD) y se parece al de 1970:chommy:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#37
Por eso George es de los mejroes guitarristas según la Rolling Stones? XD
Por ser el unico beatle que tocaba la guitarra. jajaa

Yo por eso apoyo a Ringo:metal:

Que video tan mas chafa
 

nobuk

Bovino maduro
#40
jojojojo pues mas bn parece k eso kieren k uno kiere k entendamos
y esa musika de fondo no manches parece komo si tuviera mesajes subliminales
pero se agradece el post
 
Arriba