la verdad sobre el nuevo unlock

#21
relax amigos no pasa nada yo ya se lo ise a un 3g ilegal lo tenia en 4.0 como ipod pero la neta necesitaba el fon so no pus pa que el telefono no???? y la verdad cydia funciona de maravilla y las demas app`s tambien ya esta desbloqueado y soy feliz es sencillo solo tienen que hacer lo que dice aqui mi compa hhhyorton o entren a iphoneame.com y ahi tambien descargan el firmwere lo restauran con itunes no marca ningun error y listo ya lo tienen con los rateros de telcel como dice el buen hhhyorton o vomistar a y se me olvidaba descargan el ultrasn0w desde cydia claro ya saben la repo no repo666.ultrasn0w.com
 
#22
no se estresen yo lo ise a un 3g ilegal la verdad cydia funciona mas rapido y tengo todas las funciones por que eso de traer un iphon como ipod esta canijo solo sigan el tuto de aqui este cuatazo de hhhyorton o entren a iphoneate.com y ahi mismo descargar el firmwere solo hacen la restauracion con ese firm que bajaron y listo no manda error lo libera y no pide chip original de la compañia y despues ya saben cydia=repo666.ultrasn0w.com=ultrasnow y listo ya esta liberado suerte y gracias por el tuto hhhyorton
 

hhhyorton

Bovino maduro
#23
no se estresen yo lo ise a un 3g ilegal la verdad cydia funciona mas rapido y tengo todas las funciones por que eso de traer un iphon como ipod esta canijo solo sigan el tuto de aqui este cuatazo de hhhyorton o entren a iphoneate.com y ahi mismo descargar el firmwere solo hacen la restauracion con ese firm que bajaron y listo no manda error lo libera y no pide chip original de la compañia y despues ya saben cydia=repo666.ultrasn0w.com=ultrasnow y listo ya esta liberado suerte y gracias por el tuto hhhyorton
no hay por que y en cuanto salga una nueva version de el ios subo el video de como actualizarlo por que al parecer va a ser muy dificil
 
#24
sorry por colgarme del post pero ya tengo un iphone 4g de 16 gbs con AT&T en los angeles y en los settins dice
version 4.1 (8B117)
carrier AT&T 8.0
Model MC608LL
solo quiero hacerle el jailbrake para los juegos y aplicaciones como se lo hago
 
#25
tambien tengo un iphone gabacho si ago este procedimiento pierdo mi cydia de mi iphone es un 4.2.1 5.15 espero tu respuesta gracias
 
#26
Si kieor hacer el unlock tengo un iPhone 4 de Telcel pero la neta es una porkeria un asko y kieor pasarlo a IUSACELL pueod hacer este unlock es recomendable?
 

MArcan

Bovino Milenario
#30
si ya lo hay de hecho y lo quien revivió este tema? jaja va a confundir a los noobs que no les gusta buscar en google :D:D
 

Sirjn

Bovino Milenario
#31
buno para realisar el nuevo unlock tienes que actualizar a la version 6 de la ipad la cual te va a joder realmente jodido jodiendose........ pero por si lo quieren haser para los que deplano ya no pueden estar mas sin cel del dejo un toturial
1.- Abre redsnow y presiona Browse, y selecciona el firmware 4.2.1. Una vez haya verificado en la siguiente pantalla apareceran las opciones donde tendras que seleccionar Install Cydia & Install iPad Baseband. Y le das click en next.

Te preguntara si estas seguro de subir tu baseband para usar Ultrasn0w y liberar para cualquier compañia de celular, y aceptas. Le das click en next y te pedira que apagues el dispositivo para iniciar el jailbreak, tendras que seguir la secuencia de botones para poner el dispositivo en modo dfu y el procedimiento comience.

Una vez terminado el proceso podras ver en AJUSTES / GENERAL / INFORMACION que tu baseband ahora es 06.15 y tambien tendras ya instalado Cydia disponible para descargar Ultrasn0w 1.2 y liberar tu dispositivo.
y para terminar voi a explicar por que te va a dejar joder jodidaente jodiendose dejantode jodido:

  1. Una vez que subas el baseband de tu dispositivo a la 06.15 NO HAY FORMA DE BAJAR EL BASEBAND, es por eso que este procedimiento es exclusivo para aquellos usuarios que dependan del unlock.
  2. Si hay actualizaciones posteriores, por parte de Apple, no podras realizarlas si estas actualizaciones permanecen en baseband 05.xx (de cualquier forma no deberias subir de version posteriormente si deseas mantener tu unlock).
  3. Una vez que tengas el iOS 4.2.1 con el baseband 06.15 en tu iPhone no podras volver a restaurar con firmware original (mandara error). Necesitaras realizar la restauracion siempre con un custom firmware (de nuevo, esto de todas formas deberias hacerlo si deseas mantener siempre tu unlock)
bueno creo que por mi parte es todo que pasen un excelente tarde noche dia depende de el uso horario en que me leeas y comenta y gracias
:metal:
Bueno para empesar debes aclarar que iPhones con Compatibles para ponerle la Baseband del iPad 6.15.00 pero lo hare yo
iPhone 3GS/3G: 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 <----- que tengan esta Baseband le pueden poner el 6.15.00 y asi poder liberarlo con ultrasn0ws

Y bueno para que estes mas informado ya se puede hacer el dowgrade de la Baseband del iPad ala Baseband Original del iPhone Gracias a MuscleNerd Link para ver el Tutorial. y para los que tienen un iPhone 3Gs de los nuevos (baseband 05.16.05) que dan ahora Lean ESTO

Saludos a toda la banda Bakuna
 

Sirjn

Bovino Milenario
#32
sorry por colgarme del post pero ya tengo un iphone 4g de 16 gbs con AT&T en los angeles y en los settins dice
version 4.1 (8B117)
carrier AT&T 8.0
Model MC608LL
solo quiero hacerle el jailbrake para los juegos y aplicaciones como se lo hago
La solucion para lo tuyo es este tambien ahi podras ver mas cosas para poder hacerle a tu iPhone, iPad, iPod Touch.
 
#34
Haber para empezar aclaramos un poco, este unlock es solo para iphone 3g y 3gs si tu iphone es de nueva baseband y haces este proceso se morira. ya que las nuevas baseband estan protegidas asi que no recomiendo mucho esto, solo que estes muy seguro que tu baseband de iphone es de hace mas d 2 años si no morira en el intento
 
Arriba