la verdad sobre el nuevo unlock

hhhyorton

Bovino maduro
#1
buno para realisar el nuevo unlock tienes que actualizar a la version 6 de la ipad la cual te va a joder realmente jodido jodiendose........ pero por si lo quieren haser para los que deplano ya no pueden estar mas sin cel del dejo un toturial
1.- Abre redsnow y presiona Browse, y selecciona el firmware 4.2.1. Una vez haya verificado en la siguiente pantalla apareceran las opciones donde tendras que seleccionar Install Cydia & Install iPad Baseband. Y le das click en next.

Te preguntara si estas seguro de subir tu baseband para usar Ultrasn0w y liberar para cualquier compañia de celular, y aceptas. Le das click en next y te pedira que apagues el dispositivo para iniciar el jailbreak, tendras que seguir la secuencia de botones para poner el dispositivo en modo dfu y el procedimiento comience.

Una vez terminado el proceso podras ver en AJUSTES / GENERAL / INFORMACION que tu baseband ahora es 06.15 y tambien tendras ya instalado Cydia disponible para descargar Ultrasn0w 1.2 y liberar tu dispositivo.
y para terminar voi a explicar por que te va a dejar joder jodidaente jodiendose dejantode jodido:

  1. Una vez que subas el baseband de tu dispositivo a la 06.15 NO HAY FORMA DE BAJAR EL BASEBAND, es por eso que este procedimiento es exclusivo para aquellos usuarios que dependan del unlock.
  2. Si hay actualizaciones posteriores, por parte de Apple, no podras realizarlas si estas actualizaciones permanecen en baseband 05.xx (de cualquier forma no deberias subir de version posteriormente si deseas mantener tu unlock).
  3. Una vez que tengas el iOS 4.2.1 con el baseband 06.15 en tu iPhone no podras volver a restaurar con firmware original (mandara error). Necesitaras realizar la restauracion siempre con un custom firmware (de nuevo, esto de todas formas deberias hacerlo si deseas mantener siempre tu unlock)
bueno creo que por mi parte es todo que pasen un excelente tarde noche dia depende de el uso horario en que me leeas y comenta y gracias
:metal:
 

ravermty

Bovino adicto
#2
Pues en pocas palabras quedarias "protegido" ya que si por error le das actualizar te marcara error y tu iPhone no se bloqueara solo restauras con el firmcustom y listo.
o me equivoco?
 

hhhyorton

Bovino maduro
#3

hhhyorton

Bovino maduro
#5
Pues en pocas palabras quedarias "protegido" ya que si por error le das actualizar te marcara error y tu iPhone no se bloqueara solo restauras con el firmcustom y listo.
o me equivoco?
por teoria diria que si
pero hay veses que las cosas no son lo que uno cree jejejeje
pero todo apunta a que si
 

hhhyorton

Bovino maduro
#6
entonces??
se recomienda o no hacer esto?
de cambiar al baseband del Ipad?
como dije arriba solo si de verdad dependes de el unlock me explico:
digamos que tu comprastes tu iphone en telcel(pinches careros ladrones)y lo quieres pasar a vomistar, nesesitas haser un unlock pero no es recomendable por que tu iphone funciona, aqui es cuando te quitas lo niñita y te adaptas a telcel, ahora en mi caso: tu iphone te lo encontrastes tirado en las vegas( fue lo que me paso) osea es de e.u.a osea es ilegal para usarlo en mexico nesesitas haser esto, en esta situacion si es nesesario ya que pues no tienes de otra por que no se si llevandoselos a telcel ellos te lo arreglen pero te obligen a comprar plan( que es lo mas seguro) o agan lo mismo ( que es lo mas estupido) :vientos:
 
#8
Tienes razon hyorton, si lo compraron con los ratas de Telcel pues seria una estupidez actualizar el baseband. Pero si tienes un telefono de U.S., como tambien es mi caso, pues tienes que migrar a webo jejej

como dije arriba solo si de verdad dependes de el unlock me explico:
digamos que tu comprastes tu iphone en telcel(pinches careros ladrones)y lo quieres pasar a vomistar, nesesitas haser un unlock pero no es recomendable por que tu iphone funciona, aqui es cuando te quitas lo niñita y te adaptas a telcel, ahora en mi caso: tu iphone te lo encontrastes tirado en las vegas( fue lo que me paso) osea es de e.u.a osea es ilegal para usarlo en mexico nesesitas haser esto, en esta situacion si es nesesario ya que pues no tienes de otra por que no se si llevandoselos a telcel ellos te lo arreglen pero te obligen a comprar plan( que es lo mas seguro) o agan lo mismo ( que es lo mas estupido) :vientos:
 

dan0390

Bovino adicto
#9
Comprendo los riesgos, yo tengo mi iPhone 3G de E.U. y actualmente tengo el ios 4.0, sin embargo, mi pregunta es la siguiente, una vez haciendo el jailbreak y el unlock, existe algun error como en el caso de los que habia con el snowbreeze y el pwage tool? Porque recuerdo que el problema era que no iniciaba sesion con iTunes y por lo tanto no podía restaurar la copia de seguridad del iPhone o en su defecto hacerla, por otra parte tambien era imposible hacer que youtube funcionara y probe con todos los parches existentes. Mi pregunta es, si algo de esto llega a ocurrir lo puedo regresar al ios 4.0 o al 3.1.2?
Otra cosa que no comprendo, si al subir la baseband no me va a permitir instalar un firmware original, entonces entiendo que en versiones posteriores no se podra utilizar redsnow, puesto que para poder usarlo, es necesario primero instalar el firm original de apple y despues el redsnow se encarga de hacer el jail, o estoy en un error? Gracias y saludos.
 

GabyPotter

Bovino maduro
#10
ok
entonces mi caso es el # 2
y desgraciadamente yo no me lo
encontre tirado... jeje
lo tuve que pagar

entonces empezare el proceso!
Gracias!
:D
 

GabyPotter

Bovino maduro
#12
osea apenas estoy entendiendo
yo tengo un 3g con Telcel
y esta en baseband 5.13.04,
si lo actualizo a el ios 4.2
me sube el baseband verdad?

pero queda comoquiera desbloqueado
a Telcel?...
o ya ni telcel agarraria señal?
 

ravermty

Bovino adicto
#13
osea apenas estoy entendiendo
yo tengo un 3g con Telcel
y esta en baseband 5.13.04,
si lo actualizo a el ios 4.2
me sube el baseband verdad?

pero queda comoquiera desbloqueado
a Telcel?...
o ya ni telcel agarraria señal?
Si vas a usar tu iPhone con una sim de movistar , si hazlo, pero si tu sim es de telcel, solo actualizao y podras seguir usando tu sim de telcel y solo hazle el jailbreak.
 

hhhyorton

Bovino maduro
#14
Comprendo los riesgos, yo tengo mi iPhone 3G de E.U. y actualmente tengo el ios 4.0, sin embargo, mi pregunta es la siguiente, una vez haciendo el jailbreak y el unlock, existe algun error como en el caso de los que habia con el snowbreeze y el pwage tool? Porque recuerdo que el problema era que no iniciaba sesion con iTunes y por lo tanto no podía restaurar la copia de seguridad del iPhone o en su defecto hacerla, por otra parte tambien era imposible hacer que youtube funcionara y probe con todos los parches existentes. Mi pregunta es, si algo de esto llega a ocurrir lo puedo regresar al ios 4.0 o al 3.1.2?
Otra cosa que no comprendo, si al subir la baseband no me va a permitir instalar un firmware original, entonces entiendo que en versiones posteriores no se podra utilizar redsnow, puesto que para poder usarlo, es necesario primero instalar el firm original de apple y despues el redsnow se encarga de hacer el jail, o estoy en un error? Gracias y saludos.
aver aver aver no entendi mucho pero voi a ver si puedo despejar tus dudas
no vas a poder haser dowgrade
mmm para actualisar vas a tener que usar pwnagetool
este solo haslo si dependes al 100 de el unlock
SOLO HASLO SI DEPENDES DE EL UNLOCK SI DEPENDES DE EL NO TIENES DE OTRA
 

hhhyorton

Bovino maduro
#16
osea apenas estoy entendiendo
yo tengo un 3g con Telcel
y esta en baseband 5.13.04,
si lo actualizo a el ios 4.2
me sube el baseband verdad?

pero queda comoquiera desbloqueado
a Telcel?...
o ya ni telcel agarraria señal?
creo que ya responideron tu duda pero por si no te quedo tan claro te voi a desir que si tu iphone lo comprastes en telcel olvidate por siempreee de el unlock
(que pinche suerte tienes)
tu solo procupate de el jailbreak son diferentes te dejo una info por si no sabias:
jailbreak sirve para instalar cydia
unlock sirve para poner el sim de otras compañias
 

GabyPotter

Bovino maduro
#17
Ok ok
ya entendi osea mi iphone esta amarrado a telcel
osea siempre que actualice el ios me va a agarrar
mi Sim de Telcel, a cualquier baseband nueva que salga
como esta con telcel si me la va a aceptar.
esque tengo miedo de subirlo a 4.2

ya me sali mucho del tema sorry!
:D
 

hhhyorton

Bovino maduro
#18
Ok ok
ya entendi osea mi iphone esta amarrado a telcel
osea siempre que actualice el ios me va a agarrar
mi Sim de Telcel, a cualquier baseband nueva que salga
como esta con telcel si me la va a aceptar.
esque tengo miedo de subirlo a 4.2

ya me sali mucho del tema sorry!
:D
no hay pex solo recuerda que tu iphone es de telcel y tu NO nesesitas unlock, tu si en verdad lo comprastes directamante en telcel actualisalo normalmente
 

hhhyorton

Bovino maduro
#19
Ok ok
ya entendi osea mi iphone esta amarrado a telcel
osea siempre que actualice el ios me va a agarrar
mi Sim de Telcel, a cualquier baseband nueva que salga
como esta con telcel si me la va a aceptar.
esque tengo miedo de subirlo a 4.2

ya me sali mucho del tema sorry!
:D
a ver creeo que ya entendi tus dudas
si tu iphone es de e.u.a y lo tienes con telcel nooooooo actualises quedate donde estas si lo comprastes con telcel osea en la tienda telcel fuistes y les dijistes me da un iphone esntonses no hay pex
 

GabyPotter

Bovino maduro
#20
a ver creeo que ya entendi tus dudas
si tu iphone es de e.u.a y lo tienes con telcel nooooooo actualises quedate donde estas si lo comprastes con telcel osea en la tienda telcel fuistes y les dijistes me da un iphone esntonses no hay pex
si, lo compre aqui en mexico
con Telcel, bueno en Famsa pero con telcel
Gracias!..osea es Mexicano
 
Arriba