la verdad es relativa???

VACASNIPER

Bovino maduro
#1
uan duda... un mod me puso una infraccion, le conteste en tono de broma pero acatando la infraccion... y me contesto

AlexAv dijo:
Aun asi la verdad es relativa... Pues lo mismo aplicaria por romper la regla sabiendo que existe...

Evitalo.
la infraccion ya esta puesta, ni pedo, no critico nada del mensaje, pues es cierto, el desconocimiento de la ley no me exime de su cumplimiento.... pero.....

la verdad puede ser relativa???

conozco medias verdades, verdades a medias, mentiras piadosas, mentiras blancas, mentirillas... pero una verdad completa.... puede ser una verdad relativa???

en buen plan tengo esa duda, algun letrado en logica que me pudiera explicar si es posible o no y por que plzzz

gracias
 

Corbijinz

Bovino maduro
#2
Estamos en un dilema como el principio de incertidumbre de Heisenberg jajaja, ya no te ufanes en querer salir ganador en esto reglas son reglas, si tu duda es legitima dejame decirte ,que si en efecto la verdad es relativa siempre de varios aspectos pero siempre cuando es comprobada cientificamente ,bajo el proceso de teoremas o axiomas que la fundamenten para llegar a una tesis y aplicacion. tu optica mi optica y la opinion de los demas vista desde un punto sociologico es correcta. saludos parejos.
 

argonauta357

Bovino Milenario
#3
Yo creo que se refiere a que la verdad es relativa, o sea en relacion a lo que se hable, por ejemplo, es verdad que superman tiene vista de rayos x, tambien es verdad que vuela, pero sabemos que superman no existe.
 

zoroz

Bovino adicto
#4
Estamos en un dilema como el principio de incertidumbre de Heisenberg jajaja, ya no te ufanes en querer salir ganador en esto reglas son reglas, si tu duda es legitima dejame decirte ,que si en efecto la verdad es relativa siempre de varios aspectos pero siempre cuando es comprobada cientificamente ,bajo el proceso de teoremas o axiomas que la fundamenten para llegar a una tesis y aplicacion. tu optica mi optica y la opinion de los demas vista desde un punto sociologico es correcta. saludos parejos.
esto puede sonar o leerse algo dificil de comprender pero es cierto lo que aqui exponen
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#6
Pues creo que mi respuesta es relativa jajajajaja

Es broma, considero que no puede existir ni verdades a medias o es verdad o no lo es, no puede ser si y no.
Hay se escucho bonito jajajajaja
 

VACASNIPER

Bovino maduro
#7
La "neta" es absoluta, la "verdad" es relativa... :) :)
jajaja, me quedo con esa jajaja

ya en tono serio

desde el principio dije que no ponia en duda mi sancion, mi duda es real

ya dijeron que si puede ser relativa en funcion al tema a tratar, que puede ser relativa tambien en funcion a que la ciencia diga lo contrario, ahi caigo en cuenta pienso para mi mismo... la tierra era plana...despues que redonda... despues que tiene forma de papa....decian que era el centro del universo...despues que el sol...tiempo despues no sabemos aun el verdadero centro del universo.

tiene razon, existen verdades relativas
 

ing.salazar

Bovino adicto
#8
ese wey asi es de mamon, a mi me infracciono por hacer flood por post que tenian 6 meses de antiguedad

no tiene buen criterio para aplicar el reglamento
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9


TODOS SOMOS PARTE DEL COLESTEROL ¡¡¡ esa es la verdad del universoo¡¡¡

A no verdad, hablamos de la verdad. pero segun nuestra necesidad la ceptamos o rechazamos.
y eso es relativamente verdadero.

saludos.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#10
Es relativa puesto que las personas interpretamos la información muy subjetivamente cuando la tenemos en nuestra memoria y algunas veces olvidamos detalles, dejando de ser asi esa información fideligna, todo lo cambiamos, sea omitiendo pequeños detalles o agregando cosas que no nos damos cuenta.

Mi humilde opinion.
 
#12
pos en mi humilde opinion la vdd si es relativa, pq en si depende de la apreciacion, no se si entre pero hasta einsten dijo q la desecharan su teoria de la relatividad pq descubriran nuevas cosas q hecharan por tierra eso
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#17
Pues buena pregunta, la verdad es completa hasta que llega mas informacion que nos haga cambiar de opinion, por tanto, no existen las verdades completas, lo que existe es conocimiento general que cuando todos estan de acuerdo (con el hecho, los metodos o resultados) resulta en una verdad completa, sin embargo puede ser un conocimiento parciamente correcto o erroneo, que cuando se aclare mas sera una nueva verdad completa.
En otras palabras la verdad siempre sera relativa, y la relatividad se ira eliminando conorme se descubran nuevos conocimientos sobre el tema, pero quién puede saber cuando se termina el conocimiento sobre un tema?

pd: creo que mi respuesta fue relativamente mal explicada y revuelta jajaja
 

darknesshater

Bovino adolescente
#18
full information, como mencionan, a mayor conocimiento, o mas informacion, las verdades se vuelven relativas, son respecto a ciertos puntos de vista o de conocimientos.
 
Arriba