LA VERDAD DEL AH1N1 Y EL ORDEN MUNDIAL

leonpardo

Bovino maduro
#1
Hola. este mail me llego a mi correo
ayer por la mañana estaba el secretario de salud diciendo de viva voz que las vacunas podian ser peligrosas en si se aplica apersonas alergicas y me que de pensando por que tan rapido hicieron la vacuna si es un virus nuevo ? por que si se cuenta con la medicina se tienen que vacunar a las personas?

por eso porsteo este tema amigos vacunos el cual puede resolver muchas dudas y si ustedes pueden ayudar aesta investigacion podemos postear cual quier informacion y resolver las dudas

aqui se los dejo tal cual el correo trae links de descarga


Adjunto información en word, de la cual uds. pueden buscar en internet

HTML:
http://rapidshare.com/files/312048585/Genocidio.doc.html
> si acaso dudan, sobre las intenciones de matar tanta gente como sea posible
> para el plan final de dominación total. Lean, duden, investiguen y por
> favor.. NO SE VACUNEN.
>
se estudio el documental en DVD de la influenza, el del club
> bilderberg (también el libro), entre otros. Una vez estudiando todo ese material, llegamos a la conclución de que
> efectivamente, el gobierno mundial oculto piensa diezmar a la población
> mundial para así tener el control absoluto, el tiempo se acaba. Cuiden a sus
> familias.
>
>
> Mas Información:
>
> NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA DOMINACIÓN:
> http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=Juego+Final+Plan+Es
> clavitud+Global+Nuevo+Orden+Mundial+&aq=f
>
> INFLUENZA, OPERACION PANDEMIA: http://www.youtube.com/watch?v=ndTaGbM6DsM
>
> En www.culturalhuatzindeo.org tratamos de prevenir esto. Si gustas unirte,
> si gustas hacer una donación, etc. Contactanos.
>
> Sobre todo: Investiguen, apaguen la TV y enciendan el Cerebro, y por su
> puesto, despertad conciencia.

comenten e investiguen
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#5
ta wena la info, yo siempre dije que eso de la influenza era una ching.......... del gobierno con perdon de la expresion, pero es mas que evidente que el gobierno y los paises mas poderosos nos quieren dar atole con el dedo pero pss en fin io como descartes mejor dudo de todo jaja grax por la info
 

»KaiD«

Bovino adicto
#7
yo ni me he vacunado contra la influenza y ni ha pasado nada aunque, mi hermano se vacuno y despues se empezo a sentir muy mal
 

alien92

Bovino maduro
#8
no me e vacunado contra la influenza.
Aveces cuando pasa algo inportante, no falta el wey que diga que es mentira, como por ejemplo lo de Michel Jackson que alguien dijo que lo vio vivo semanas despues de su muerte.
la verdad no se si la influencia sea verdad, decian que era una pandemia, pero no conosco a nadie que se alla enfermado de esto.
 

zigno

Bovino Milenario
#9
mira hay de todo en esto en parte

es cierto que la vacuna aun no esta al 100 puesto que es una vacuna experimental por asi decirlo puesto que se creo en 6 meses en respuesta de la demanda de una vacuna para la influenza AH1N1

podria decirse que es experimental pero no para matar personas sino para observar la vacuna y sus reaccinoes

cierto que causa efectos secundarios como dolor de cabeza gripa fiebre pero es normal pues una vacuna contiene un poco de virus investigen que es una vacuna


los organismos de todos son diferentes es como comentaba un compañero arriba el se vacuno y no le paso nada pero su hermano si se enfermo
es normal

pero eso de la dominacion mundial no no se trata de crear unahisteria colectiva o en masa

saludos cualquier cosa por mp

yo se los digo como promotor de la salud
 
G

goldenegg

Visitante
#12
ESTO ES DEMASIDO PARANOICO NO CREES?, DEJA QUE ENTREN LAS VACACIONES DE ABRIL Y SE VA VOLVER A SOLTAR O TRA VEZ EL DESMAD%# PORQUE VA ENTRAR MAS FUERTE ESA GRIPA, ES SUPER LÓGICO QUE MUTE POR QUE SINO SERIA UNA ENFERMEDAD COMO SARAMPION QUE SOLO PEGA UNA VEZ DE MANERA MOLESTA Y VACUNADO YA NO TIENE LOS MISMOS EFECTOS DE MUERTE, ESTA GRIPE TIENE LA CUALIDAD QUE NUNCA OJO, NUNCA SE HA PODIDO EXTERMINAR, Y EN MUCHAS EPOCAS A MATADO A LA GENTE, LA AVIAR QUE FRIEGA PUSO A LOS PAISES ASIATICOS, PERO A QUI EN MEXICO LOS RESTAURANTEROS Y HOTELEROS EMPEZARON A DECIR QUE NO ERA MALIGNA Y TODO SU DESMADRE PARA QUE NO QUEBRARAN, Y COMO ERA DE ESPERARSE LOS PAISES SUDAMERICANOS SE PUSIERON RACISTAS PUES YO SOY CINSERO NO NOS QUIEREN Y DE HECHO NO ME INTERESA NADA DE ELLOS PUES PORQUE MEXICO ES AMERICA DEL NORTE Y LOS OTROS OTRO CUENTO, PERO POR DESGRACIA POR AQUI ENTRAN TANTO SUDAMERICANO QUE NO VEO PORQUE SACAN ESAS PUNTADAS. YO TE RECOMIENDO QUE TE VACUNES PORQUE LUEGO CUANDO SE ACABEN VA AVER MAS DESCONTROL, Y AL RATO SE VA A ESCASEAR.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#13
NO SE VACUNEN BAKUNOS ESTO ES UNA CONSPIRACION!!!!! jajajaja bueno eso es lo que yo pienso se me hace algo estupido que hagan una vacuna para un virus que se supone es nuevo en menos de 1 año cuando ya es bien sabido que para lograr una vacuna segura se requieren unos 10-20 años de investigacion y perfeccionamiento de la misma, porque digo conspiracion??? porque tal vez los altos mandos mundiales ya tenian conocimiento del virus y de la vacuna misma solo que la sacaron hasta el año 2009 es mucha casualidad que tengan vacunas tan pronto yo eso no me lo creo!!!! saludos y pues cada quien tiene una mejor opinion sobre el tema por lo que a mi respecta NNNNOOOO me pondre dicha vacuna aunque me amarren no me la van a poner !!!
 

daigual

Bovino maduro
#14
guaaaauuu está será la decada de las conspiraciones donde todos los circulos de poder quieren acabar con los que no están en el circulo jajajajjaaj

  1. influenza
  2. proyecto haarpp o como se escriba
  3. el calentamiento global
y asi podria citar una decena más de seudo conspiraciones en fin cada quien pero que risa me da
 

orlareloaded

Bovino adolescente
#16
LA INFLUENZA NO EXISTE... ASI DE SIMPLE...

hay muchisimas cosas con esto compa...

primero ps eso que tu pensaste es solo una de esas muchas, como por ejemplo:

la "influenza" se supone que es un virus, no una bacteria que es eliminada con "agua y jabon" o "gel antibacterial", un virus, y ps como "cabronamente" llaman a la influenza ps es tan cabron que puede atravezar hasta la porcelana... ahora, entonces si un virus se elimina con agua y jabon o gel antibacterial, ps no hubiera personas con sida o cancer, ya que ps solo seria cuestion de darles agua y jabonsito pa' que se curen...

ahora otra cosa, segun fue por animal porcino, obviamente si es un virus ps se contagia, de cualquier cosa que sea y mas si es ps por algun ser vivo, en este caso los puercos, ahora... nimodo que entre los cerdos no se hubieran contagiado, tanto asi que despues de muertos se pudieron ingerir y seguir con el contagio... y sacaban que eso no se podia, que siguieramos tragando carne de cerdo...

que webos!!!!

ahora otra cosa, "segun" limpiaron la ciudad y la sanitizaron y no se que tanta madre... mi pregunta es...

¿COMO DEMONIOS CREEN QUE SE PUEDE SANITIZAR A TODA UNA CIUDAD???
apoco deberas iban a limpiar toooodos los camiones, toooodas las calles, toooodas las casas, y a tooooooooooda la infinidad de gente??? y aun asi, si se pudiera que... el aire que???, el virus no solo viaja por las manos, sino por todos lados!!!!

toncs en pocas palabras era bien cabron exterminar un virus "de esa magnitud" como asi lo daban a entender, apoco por usar cubrebocas y lavarnos las manos ya la ibamos a hacer...
pues noooo, porque no existio esa madre.

en la proceso de hace mas o menos 3 meses sacaron una nota sobre eso, que en alemania habian hecho una investigacion sobre este tema y concluyeron que no existio, que la gente "pendeja" de salud "sobreactuo" y que solo nos vieron la cara de pendejos... (bueno a mi solo unos dias).

asi que es a su consideracion compas, espero ps saquen mas de esto, porque yo ya me enfade de escribir y me faltan mas cosas jajajaja
 
#19
caray que informado y biotecnologo estas we,,, jajajajajaaaa como la hicieron rapido, mi amigo la influenza ahn1 si imvestigasss un pokito antes de poner las sandeses tiene años de decubierta desde los 70's nunka se havia dado en pandemia..... como la gripe aviar.... tambien se conoce desde años atras pero aun no es un problema grave... esperemos k haya vacuna para cuando suceda... pór weyes como tu aun abria viruela enn el mundo.... la ignorancia es peor cuando se tiene la informacion!!
 
Arriba