La verdad del 21 de Diciembre del 2012

rosskat

Bovino Milenario
#3
yo recuerdo eso del fin del mundo en el 2000 yo tenia 12 años jeje y estaba bien paniqueado el 06/06/06 yo sali como si nada y me llego un mensaje a las 6:00pm ke decia preparate ke el fin esta cerca todo empezara a las 6:06:06 pm, ni me di cuenta de eso y ya por la noche me puse a pensar bueno y por que no me llego ese msj a la 6:06:06 am? la verdad no me creo nada de eso del fin del mundo con respecto a eso del cambio de la polaridad puede ke si sea cierto puede ke no pero solo el tiempo lo dira ya veremos el 21/12/12
 
#5
pues yo espero que pase algo ya que hice una apuesta, solo espero que pase algo ese dia, no quiero que se acabe, recalco solo quiero que pase algo mas no que se acabe
 

djcd

Bovino adolescente
#6
Pues desde hace mucho he estado viendo este tema, y hasta ahora todo el asunto del cambio de polaridad parece cierto. Inclusive parece complementarse con las informaciones de restos que presuntamente son humanos y herramientas que datan de más de 100.000.000 de años.
Ahora, que puedan predecir una fecha exacta para un "final", ahí entro en duda.
 
#7
De hecho significa que se acaba un lapso y entra una nueva era de nuevos cambios talvez se de lo dl encuentro con seres
 

alucardo

Bovino adicto
#11
la vdd sobre el 21 de diciembre es k dios kedra destruir la humanidad como siempre ya sabes dios es troll y asi pero ntp ya lo detuve antes y lo detendre denuevo...
 
#13
Bueno, segun investigadores, en el 2012 y en esa fecha, la cuenta del calendario maya volverá a empesar, recordemos que es un mecanismo circular, no lineal como el de nosotros, nada mas.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#14
pues la verdad si siguen sobre explotando esas teorias del fin del mundo se van a aburrir de escucharlas.
[YOUTUBE]LuJwapQ1qw8[/YOUTUBE]
 
Arriba