LA VERDAD DE LAS CONSULTAS MEDICAS DE 20 Y 30 PESOS

drcafe

Bovino adolescente
Insisto... no tengo nada contra los similiares pero a ver ahi les va a los que dicen que los que estan ahi es por ayudar.. realmente no amigo.. la consulta de los 30 pesos es para el dr.. lo de los medicamentos es para la empresa.. muchos se van ahi porque aunque la rieguen o curen les pagan y mucho, y si hay algun problema serio estas empresas se deslindan de tal situacion ya que ustedes cuando aceptan la consulta aceptan los riesgos de que no es un hospital de 1er o 2do nivel.. por lo tanto NO se pueden demandar a estas empresas.. y si demandas al medico al menos que sea una muerte materno-fetal no hay ningun problema.. asi que pienselo dos veces..
no vale la pena pagar 500 pesos es cierto.. pero no 30 pesos.. los 7 años no nos cuesta eso.. lo sufrido tampoco, pero decia un GRAN SABIO.. no escupas hacia arriba.. pq en serio cuando esten en una urgencia REAL no SENTIDA... NI TODO EL PINCHE DINERO DEL MIUNDO LES ALCANZA Y ahi si hasta rezan por que les toque un buen doctor paguen lo que paguen... PERO NO SE PREOCUPEN SIGAN GASTANDO EN CERVEZA, CARROS, COSAS que eso es lo que mas importa :)
 

drcafe

Bovino adolescente
woooww pero que acabas de descubrir !!!! hay que pedir un premio nobel para ti XD
conozco verdaderos doctores que los similares le hacen lo que el viento a juarez simple y sencillamente por que son buenos y no son tan manchados en sus honorarios y te curan!!
ahora si la bronca es que todas esas consultas de 20 y 30 pesotes se te escapan y ves con desanimo como estan a reventar los similares pues igual puedes pedirles chamba
Asi es mi hermano el que es perico... y el que es pendejo donde quiera pierde.. curar sin ser manchado y que te alcance para todo lo que quieras.. se te da si eres bueno..
al menos yo discuto el tema por que.. es denigrante que piensen que debemos cobrar esa cantidad.. invito a los que tengan una profesion a reflexionar.. si reparo computadoras por 100 pesos y sale uno que cobra 20 pesos pero que te pide que cambies toda la compu ps esta chido, si hay un abogado que cobra 30 pesos.. bueno sabremos que son del tipo "presunto culpable" pelicula mexicana muy buena.. O NO?
 

Unforgiven

Bovino maduro
asi es mi hermano... yo opino lo mismo. al menos cuando hay una enfermedad grave yo si soy estricto y pido a veces de patente..

Como muchas veces he dicho, entonces pagas caro tu ignorancia; los medicamentos genericos son de la misma calidad que los de patente, de hecho se llaman de patente porque ellos consiguieron la patente de esa sustancia, que una vez vencida la patente todos los pueden fabricar pero se llamana genericos,
Si no pasan las pruebas de intercambialidad no pueden salir al mercado.

Y estoy de acuerdo con el autor del post, 7 años de sacrificio y esfuerzo (simplemente los libros de cada materia estan arriba de mil pesos) no valen 30 pesos.
Como dice el autor, la gente dice no tengo dinero y voy a la similar, si juan pero bien que en la fiesta del pueblo gastan su dinero y en las cervezas y en el saldo a celular y en tantas cosas pero no quiere pagar por un servicio con un profesional; a poco el mecanico o plomero te cobran 30 pesos por revisar tu auto o tu WC verdad que no??

Union entre medicos y no prostituir la profesion con esos malditos de las similares.

Saludos.
Unfor
 

maurize

Bovino de alcurnia
Hola,, soy medico cirujano egresado orgullosamente de la UNAM

Quiero comentarles la verdad acerca de las consultas de 20 y 30 pesos que ofrecen las farmacias e incluso y desgraciadamente algunos medicos.

El dia de hoy otros medicos y yo repartimos este volante en nuestra consulta diaria.

Y hay de aquel que diga " es que hay gente que no tiene mas para pagar un mejor servicio,,,,,, ya todos sabemos que incluso el mas pobre se gasta mas en unas chelas o en cualquier otra cosa.

Bueno al punto, aqui el folleto

Si hay algun Hermano Vacuno Medico que me contacte,. Gracias

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


“NO SE DEJE ENGAÑAR”
UNA CONSULTA MEDICA DE VERDAD NO CUESTA 20 O 30 PESOS, NO SE DEJE ENGANCHAR POR UN PRECIO DE CONSULTA APARENTEMENTE ECONOMICO Y QUE AL FINAL ES MAS CARO

RECUERDE…..

* AUNQUE LAS CONSULTAS CUESTAN 20 O 30 PESOS, EL SURTIR LA RECETA DE ALGUN LUGAR DE ESTOS CUESTA EL DOBLE O EL TRIPLE QUE UNA RECETA CON UN MEDICO FORMAL.

*CUANTAS PERSONAS HA CONOCIDO QUE ACUDEN A MULTIPLES FARMACIAS DE SIMILARES SIN ENCONTRAR REMEDIO A SU ENFERMEDAD Y TERMINAN ACUDIENDO CON UN MEDICO FORMAL DESPUES DE HABER GASTADO MAS DINERO EN SIMICONSULTORIOS QUE EL COSTE DE UNA CONSULTA MEDICA DE VERDAD.

SABIA QUE.…

*EN LAS FARMACIAS DE CONSULTAS DE 20 Y 30 PESOS LOS MEDICOS SON FORZADOS A EXPENDER RECETAS DE MAS DE 200 O 300 PESOS, ¿ QUIERE USTED TOMAR ALGUN MEDICAMENTO O COMPRAR ALGO QUE NO NECESITA?

*LA MAYORIA DE ESTAS FARMACIAS VENDE MEDICAMENTOS “SIMILARES“,, RECUERDE LOS MEDICAMENTOS EFECTIVOS DEBEN SER DE PATENTE O EN SU DEFECTO “GENERICOS INTERCAMBIABLES (G.I)”

*LA MAYORIA DE ESAS FARMACIAS EMPLEAN MEDICOS QUE NO HAN TERMINADO SU CARRERA O CON CARRERA TRUNCA, O MEDICOS SIN CEDULA PROFESIONAL QUE RESPALDE LA CALIDAD DE SU TRABAJO.

[FONT=&quot]“”” NO SE ARRIESGUE,,,,,, SU SALUD NO VALE 20 O 30 PESOS"""[/FONT]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>





Hay cosas que solo los que estudiaron medicina entenderan.

Vas al Simi o a la farmacia y pues si, te curas por que te dan antibiotico, te dan antimicotico, te dan antiparasitario, te dan antivirales,,,, algo de la Bomba te curara,,,, al fin al medico le dicen que tine que sacar arriba de 200 pesos por receta y sacar el medicamento que se va quedando.

De que te curas te curas,,, y los pacientes son felices por que se sienten bien y sanaron gastandose menos de lo que se gastan en unas chelas, lo malo viene despues.

Ojala pudieran entender como es la medicina de verdad, y ver a los pacientes adultos y niños con posteriores resistencias bacterianas por exceso de antibioticos o niños con insuficiencia hepatica por abuso de antiinflamatorios.

El medico de farmacia gana dinero por la venta,,,, si, te trata bien y te mima,,,, asi regresaras para comprar mas medicamentos.

Sabian ustedes que el medico de farmacia generalmente se queda solo los 20 pesos de cada consulta,,, chequen el dato,, para sacar por lo menos 200 pesos tienen que dar 10 consultas.
Y usteden creen que los trata bien por curarlos,,,, jaja,, tiene que cubrir por lo menos lo necesario para sacar lo del dia.

Es mas,, si alguno tiene conocidos medicos,,,, pregunteles como es la realidad de la medicina en las farmacias.
No hay generalidades en la vida. no pedemos generalizar. habra gente que si se cure, y habra medicos que si sean medicos. los puntos que expones son validos pero no generales.
 

Unforgiven

Bovino maduro
No hay generalidades en la vida. no pedemos generalizar. habra gente que si se cure, y habra medicos que si sean medicos. los puntos que expones son validos pero no generales.

No son generales; pero CASI.

Es triste pero la inmensa mayoria si son asi, de primera mano lo se.


Saludos.
Unfor
 
No generalices Hermano... No todos los medicos que atienden estos tipos de farmacias son asi... Tal vez es como dijo otro Bakuno 2 en un millon, pero conozco una Doctora que cobra 30 pesos por su consulta, te da unica y exclusivamente lo que necesitas ( ni siquiera un calmante de mas ), antibiotico! solo si lo requiere, del nivel mas bajo que necesite el paciente y señalando puntualmente como deben ser los CUIDADOS que se deben tener en casa si se quiere salir pronto de la enfermedad, incluso he llegado a ver que fia las consultas o incluso las medicinas, esta permanentemente en cursos de actualizacion y solo es medico general, pero se prepara dia a dia... Y lo mas tremendo... la gente se cura... Y sus medicinas son similares o genericas... Lo importante son las RECOMENDACIONES adicionales a la medicina... Asi que no estoy de acuerdo en que todas las farmacias o doctores que atienden por ese precio, son como tu dices... NO GENERALICES... Muchos doctores como TU, tambien han perdido el espiritu del verdadero medico, es cierto, necesitan vivir, pero la gente no tiene dinero y CONOZCO MUCHOS MEDICOS "FORMALES", COMO TU, que realmente ESTAFAN a la gente, dando unicamente medicamentos de PATENTE que cuestan hasta 300% MAS ( Comparacion: PATENTE $ 600.00 vs GENERICO $200.00 ) y del nivel de CEFALOSPORINAS DE 2a. GENERACION, claro, te curan porque te curan... Pero lo que no le dicen a las personas es cual es el precio que se paga con estos medicamentos cura todo... Porque digo que estafan, porque es mas facil recetar esto, sin hacer un verdadero estudio clinico de cada paciente e irse por la facil recetando medicina que no siempre es la mas adecuada para cada paciente, si tu no eres de esta clase de medicos "FORMALES", mis felicitaciones, PERO COMO DIJE, TAMBIEN HAY MEDICOS DE 30 PESOS QUE SABEN HACER SU TRABAJO, QUE LO HACEN BIEN Y QUE TODAVIA VEN POR EL BIENESTAR DE OTROS...
 
Yo creo que depende de la ética de cada Doctor, yo he ido con doctores que cobran caro y solo recetan medicinas de patente, al IMSS por el trabajo y a Similares por amistad con el Dr. y de los tres el unico que me curo fue el de similares el cual les da el mismo trato que a mi a los demas pacientes! por cierto el Dr. de similares con el que voy tambien estudio en UNAM entonces cual es la diferencia? que les quitan trabajo a uds. por desempeñarlo mejor?? respeto los puntos de vista de cada persona pero otro dato interesante ahora con sus medicinas de primer nivel, de patente vencida xq las recetan? patrañas al abrirlas son las mismas que G.I.
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
Ps yo si me kiero y me valoro y cualkier cosa voy con mi medico particular aun contando
con seguro, y tienes razon esos 500 u 1000 pesos que me gaste en consulta o medicamentos
si valen la pena, total me lo hubiera gastado en cosas vanales y si no contara con ese dinero
buscaria como conseguirlo porque si lo valgo!!!
 
No todos son iguales, es como asegurar que todas las personas son iguales, no tiene sentido, Lo que se si puede afirmar es que habrá SimiConsultas de calidad, otras de media calidad y otras de baja calidad, tambien aplica a consultorios establecidos con médicos "profesionales"
 
pues a mi y mi familia nos a funcionado nunca e pagado recetas de mas de 1oo pesos y el medico tiene su titulo y cedula en el consultorio no es farmacia simi pero si es de las genericas.

yo pagaba consultas de 300 o 400 por niño pero de repente aveces no se puede ahora depende de ti si le compras el medicamento en la misma farmacia por lo general yo lo compro en una benavides donde me dan descuento.

suerte para todos
 
Arriba