La verdad de "L" El sindrome de ASPERGER

#41
Jajajaja, yo siempre pensé que sólo tení TDAH, pero creo que mis síntomas corresponden más a asperger ahora que lo pienso, chido aporte men.
 
M

~MaKy

Visitante
#46
:histerica: no sabia de eso y sufro de almenos un 70% de los sintomas... alguno sabe skate??? xD
 

alihanz

Bovino de la familia
#50
No mamsss.... me quiero contagiar de eso! :D
:histerica: no sabia de eso y sufro de almenos un 70% de los sintomas... alguno sabe skate??? xD
pues muchas d ess cosas las tengo pero excepto lo d la ropa el fisico la sociabilidad y otras cosas inoportunas jaj es mas m parezco mas a ligth :) con un gran coeficient!!!
Ya para no repetir:

Dejense de weas, si tienen varios de los sintomas de Asperger no es porque son supergenios incomprendidos por la sociedad, es el resultado de pasar 48 horas a la semana en la pc descargando del NAPB
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#51
jajaj oeh oeh sogaki domo no m coparez con tigo es mas no t hacerks ni el 1 % a lo q soy , yo tengo un gra poder asi como como un gran coeficient hgracias a q tengo un Dios a mi lado y no solo a un Dios d la muert >=D
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#54
Orale gracias por la info, pero no es de extrañar ya que la mayoria del anime japones, tiene personajes basados en perfiles psicologicos, o situaciones apegadas a la realidad.
 

Gohan86

Bovino adolescente
#56
wow ... vaya interesante en serio y si lo vemos bien si concuerda con los rasgos de L bueno tanto con los de L como con algunos de N
 
Arriba