La verdad de "L" El sindrome de ASPERGER

mondlc

Bovino Milenario
#1
L más los demás personajes tan especiales de Death Note, sufren una enfermedad sicologica LLAMADA ASPERGER...Leanlo es muy interesante.

Que es este sindrome?

Suele presentarse sobre todo en niños varones por supuesto (de 3 a 7 por cada 1.000 niños) La gran mayoria de las personas que lo tienen su aspecto es normal o corriente, nada del otro mundo (no en a ropa si no fisicamente no tienen rasgos que los definan) Algunos presentan una capacidad normal de inteligencia, otros superan por MUCHO lo normal. Pero tienen grandes problemas para relacionarse con la sociedad y por lo general son bastante solitarios.

La persona Asperger presenta un pensar distinto. Su pensar es lógico, concreto e hiperrealista. Su discapacidad no es evidente.

Ellos luchan sin descanso, con la esperanza de conseguir un futuro más amable en el que puedan comprender el complejo mundo de los seres humanos y ser aceptados tal como son.

Caracteristicas del sindrome.

Cada niño se manifiesta de diferente forma, pero de una manera similar, a que se refiere con esto, que TODOS asumen una adicción...Ya sea correr todo el día....COMER DULCES A CADA MOMENTO, cortar papeles...algo que se vuelve parte de su vida diaria....como para algunos el cigarro, pero mas fuerte

Habilidades sociales y emocionales....

-Se relaciona mejor con adultos que con los niños de su misma edad.
-No disfruta normalmente del contacto social.
-Quiere ganar siempre cuando juega.
-Le cuesta salir de casa.
-Prefiere jugar sólo.
-Cuando quiere algo, lo quiere inmediatamente.
-No se interesa por la última moda de juguetes, cromos, series TV o ropa.
-Tiene poca tolerancia a la frustración.
-Le cuesta identificar sus sentimientos y tiene reacciones emocionales desproporcionadas.
-Cuando disfruta suele excitarse: saltar, gritar y hacer palmas.
-Le falta empatía: entender intuitivamente los sentimientos de otra persona.
-Puede realizar comentarios ofensivos para otras personas sin darse cuenta, por ejemplo: "que gordo".
-No tiene malicia y es sincero.
-Es inocente socialmente, no sabe como actuar en una situación. A veces su conducta es inapropiada y puede parecer desafiante.
-Tiene una memoria excepcional para recordar datos, por ejemplo: fechas de cumpleaños, hechos y eventos.
-Presentan problemas de atención

Viendo el tema de sus adicciones mejor explicado.

-Está fascinado por algún tema en particular y selecciona con avidez información o estadísticas sobre ese interés. Por ejemplo, los números, vehículos, mapas, clasificaciones ligueras o calendarios.
-Ocupa la mayor parte de su tiempo libre en pensar, hablar o escribir sobre su tema.
-Suele hablar de los temas que son de su interés sin darse cuenta si el otro se aburre.
-Repite compulsivamente ciertas acciones o pensamientos. Eso le da seguridad.
-Le gusta la rutina. No tolera bien los cambios imprevistos (rechaza un salida inesperada).
-Tiene rituales elaborados que deben ser cumplidos. Por ejemplo, alinear los juguetes antes de irse a la cama.[/spoil]
-Habilidades de movimiento
-Poseen problemas de motricidad fina, se refleja en la escritura.
-Posee una pobre coordinación motriz.
-Tiene problemas para vestirse.
-Le cuesta abrocharse los botones y cordones de los zapatos.
-Dificultades en actividades de educación física


OTRAS CARACTERISTICAS.

-Miedo, angustia o malestar debido a sonidos ordinarios, como aparatos eléctricos.
-Ligeros roces sobre la piel o la cabeza.
-Llevar determinadas prendas de ropa.
-Ruidos inesperados (la bocina de un coche).
-La visión de ciertos objetos comunes
-Lugares ruidosos y concurridos.
-Ciertos alimentos por su textura, temperatura.
-Una tendencia a agitarse o mecerse cuando está excitado o angustiado.
-Una falta de sensibilidad a niveles bajos de dolor.
-Tardanza en adquirir el habla, en pocos casos.
-Muecas, espasmos o tics faciales extraños.
-Coeficiente Intelectual verbal es mayor que el coeficiente .


Disculpen si esta largo pero todo esta bueno:aplausos:

EL que tenga mas de la mitad de estos sintomas tiene algo de esta enfermedad y su pensamientos son mas unikos que los de los demas Xp
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
No te preocupes, si nos leimos los doce tomos de Death note, ¿porque no vamos a leer un post de el?
Excelente info
 

Black balam

Bovino Milenario
#13
Orale yo crei q slo asi eraa el personaje no savia q existia eso,creo q tengo 2 q 3 sintomas jeje

gracias por la imfo ,muy interesante,muy interesante,muy interesante
 

zeluby

Bovino adicto
#18
no sabia q habia esta tipo de enfermedad ... ahora cuando mi mama pregunte pos q ingaos tienes le voi a contestar..... no me digas nada tengo asperger
 
Arriba