La verdad de Chernobyl...

#22
de seguro eres de los que creen que el hombre nunca llegó a la luna y de que el agua tiene memoria
respeto tus creencias pero quien escribió originalmente este articulo que viniste a 'mal pegar' tiene muchas cosas en la cabeza que le impiden ver las evidencias de que en Chernobyl sí hubo un desastre lamentable para miles de personas y que aun siguen pagando justos por pecadores
aunque se escuche mal esta frase.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#23
nada mas observen los estragos que causa la QUIMIOTERAPIA en las personas con cáncer, ahora imaginense resivir radicacion directa o estar en contacto con material radioactivo Porfavor...
A cabrón no sabía que la quimioterapia producía radiación... Siempre pensé que era la radioterapia.

¿Que puedo decir sobre el artículo?.
Que está en una sección medio acorde. Ya que las evidencias de los estragos hablan por si mismas.
 

Jockelmann

Bovino adolescente
#24
¿Por qué esta ciudad permanece clausurada hasta el día de hoy?
Me parece haber leído que en la actualidad se manejan recorridos turísticos por la ciudad abandonada de Chernobyl, claro bajo propio riesgo de "contaminación radiactiva", siendo viajes a través de la antigua ciudad, me imagino nada baratos.
Lamento no recordar dónde lo vi, sólo recuerdo ese reportaje.
Muy interesante y completa la información.
Muchas Gracias.
 

ribay

Bovino maduro
#31
orale esta todo interesante, no lei todo pero mi profa de quimica nos pone a exponer un buen sobre este accidente asi le podre parar la boca un rato jeje gracias fue buena historia!
 
Arriba