La venganza

puga puga

Bovino Milenario
#1
La venganza

El bar tenía algunas pocas mesas ocupadas en los rincones más oscuros del salón. Una hermosa mujer se acerca felinamente a la barra, se relame el labio superior, le guiña el ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha. Cuando él se acerca ella le acaricia su tupida y boscosa barba murmurándole al oído:

¿Eres el encargado del bar?
Para ser sincero, no, pero...
¿Me lo puedes llamar? Necesito hablar con él - le pide ella deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura los lóbulos de sus orejas, sus cabellos y haciendo cosquillas alrededor de su incipiente calva.
Lo lamento pero no está- responde babeando, excitado y agrega - pero yo puedo ayudarte en lo que necesites.
Claro que puedes. Necesito que le des un mensaje - mientras habla con voz dulce lleva despacio dos dedos hacia los labios de él, acariciándole las encías, metiéndoselos en la boca y dejando que los mordisquée y los chupe con delicadeza.
Por favor, díle que no hay papel higiénico en el baño de mujeres y que me tuve que limpiar con los dedos...​
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#8
ja ja ja ja esta genial y original no lo habia escuchado nunca ja ja ja que gandalla la vieja por cierto a ja jaja
 

alesor

Bovino Milenario
#10
ja ja ja ja esta genial y original no lo habia escuchado nunca ja ja ja que gandalla la vieja por cierto a ja jaja
jajajajaja ta bueno se llama "vieja cochina" es un chiste de polo polo en uno de sus ultimos discos o ultimo no recuerdo jajajajajajaja pero te lo recomiendo que lo escuches con polo polo te vas a cagar jajajaja
 
Arriba