La venganza panista - detención de Jorge Hank Rhon

vasomediovacio

Bovino adolescente
#61
Si buscaba debilitar la fuerza del PRI en Edomex, no lo consiguió; si buscaba meter a un pájaro de cuenta como Hank a la carcel, no lo consiguió; si quería utilizar el encarcelamiento de Hank como moneda de cambio con el PRI, no lo consiguió.
Lo único que logró, es mayor descrédito y darle fuerza al PRI y a Hank González, como el candidato natural (de nuevo) a gobernador en Baja California.

Dios existe y juega bingo, me cae:eolo:
O que tal que lo " soltaron " como transacción politica. Simulación.
Se dan muchos casos, yo gano aqui pero tu ganas allá. Te dejo pero ya no brinques de más.
Mientras unos ganan, los de a pie, perdemos, y creo que vamos enrachados.
Inconcebible que las fuerzas politicas y mas los militantes se peleen por quienes a todas luces lucran con la raja politica.
Al tiempo.
 
B

Bennu71

Visitante
#62
Y asi lo hayan encarcelado cinco veces, las mismas saldria libre, otro golpe al ego del chaparrito presidencial a quien va a culpar de esto.
 

Joker

Moderador risitas
#63
Pues mientras son peras o manzanas, no solo en México creemos que Calderón hizo el ridículo de su vida. Que metidón de pata tan feo dio el chaparrito. Al rato nos van a decir que aquí también van ganando aunque no se note.

Ven 'ridículo' del gobierno tras liberación de Hank

Diarios como The Guardian y The Washington Post, y portales especializados como InSightCrime, califican el auto de libertad del empresario como 'extremadamente embarazoso' para la administración de Calderón

Como un "revés gigantesco" y un hecho "extremadamente embarazoso" calificaron renombrados medios extranjeros la puesta en libertad, dos veces en el mismo, del empresario y ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, acusado de acopio de armas por el gobierno federal y de último momento de homicidio por la Procuraduría estatal.
Y es que el priísta dueño de Grupo Caliente logró evadir los cargos que las Fiscalías federal y estatal de Baja California, entre los que se incluían acopio de armas y homicidio.
"El gobierno mexicano de Felipe Calderón fue dejado en ridículo luego que un juez ordenó la liberación del ex alcalde de Tijuana, arrestado a principios de mes con docenas de armas presuntamente aseguradas durante un operativo en su residencia", señaló el diario británico The Guardian.
Y continúa: "La orden de liberación es extremadamente embarazosa para el gobierno".
Por su parte, el portal InSightCrime, especializado en temas de delincuencia organizada en América Latina, escribió que "el excéntrico ex alcalde de Tijuana con su asombrosa habilidad para escapar de los procesos judiciales" fue liberado en dos ocasiones, en un hecho que representó "un revés gigantesco para el gobierno mexicano".
Para el sitio web especializado, la liberación es además un señalamiento para un sistema de justicia que muchos consideran como disfuncional.
Los textos recuerdan además la "impunidad" con la que se ha conducido el empresario a lo largo de su carrera política, y ponen énfasis en los vínculos que se le imputan con el cártel de Tijuana y con el asesinato del periodista Héctor "El Gato" Félix en 1988.
El diario The Washington Post publicó en su encabezado que la liberación de "magnate del juego" se percibe como un "golpe al gobierno federal".
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#64
Esto lo puso un anonimo en el SDP y me parece que resume a la perfeccion lo que acaba de pasar en este caso:
- Como diría el General Andrés Ascencio en "Arrancame la Vida" cuando se lo llevan sin mas ni mas y antes de las 24 Hrs lo liberan:
"Me agarraron por cabrones, me soltaron por pendejos "
 

cirilo

Bovino adicto
#65
Esto lo puso un anonimo en el SDP y me parece que resume a la perfeccion lo que acaba de pasar en este caso:
- Como diría el General Andrés Ascencio en "Arrancame la Vida" cuando se lo llevan sin mas ni mas y antes de las 24 Hrs lo liberan:
"Me agarraron por cabrones, me soltaron por pendejos "
Colega, estoy de acuerdo, y parece que también varios moneros.
Aquí un ejemplo del Fisgón:



Si estos "flamantes abogadetes" no pudieron con esta rata en bandeja de plata (por "bandejos"), se acaba toda esperanza de ver entre rejas a Mario Marín y a Ulises Ruin. Aún me autoengaño pensando que a lo mejor sucede con Estrada Canijal...
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#66
O que tal que lo " soltaron " como transacción politica. Simulación.
Se dan muchos casos, yo gano aqui pero tu ganas allá. Te dejo pero ya no brinques de más.
Mientras unos ganan, los de a pie, perdemos, y creo que vamos enrachados.
Inconcebible que las fuerzas politicas y mas los militantes se peleen por quienes a todas luces lucran con la raja politica.
Al tiempo.
Tal vez cabe esa posibilidad, pero a la luz de los acontecimientos y las interpretaciones que se le dan, no creo que sea transacción política porque el costo en imágen y cabildeo fue muy alto para el panismo y para el gobierno del enano, pelón y de lentes.

Dios existe y no le cabe, me cae:eolo:
 

sigo70

Bovino maduro
#67
Pues ya salio,
respaldado por su "inocencia"

No cabe duda que la justicia en México es para quien la puede comprar
claro con lo que se robo antes

acabo de ver a adela micha en una " entrevista " que mas me pareció una es especie de burla y ataque a quien se atrevió a difamar a tan "honorable" persona
 
Arriba