¡La velocidad de la luz ya no es lo que era!

JULITEZ

Bovino Milenario
#1
esto me lo encontré navegando por ahi,

Según Telecinco.com este avión espía no tripulado es capaz de volar a 988 kilómetros por hora, «apenas por debajo de la velocidad de la luz» y «a 120.000 metros de altura». Sin duda alguna sus turbinas han de estar fabricadas con chucknorrio.

Con características como estas, es totalmente adecuado que lo fabrique Boeing Phantom Works, los Talleres Fantasma de Boeing -)


el texto es del compa batmancpr
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
a su madre, no sabia que habian ajustado la velocidad de la luz, yo tenia entendido que esta era de 300 000 kilometros por segundo.

que bajo cayo :D


me imagino que se querian referir a la velocidad del sonido, pero alguien la rego.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
a su madre, no sabia que habian ajustado la velocidad de la luz, yo tenia entendido que esta era de 300 000 kilometros por segundo.

que bajo cayo :D


me imagino que se querian referir a la velocidad del sonido, pero alguien la rego.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

kenrou

Baneado :(
#8
Es que se les chispoteó :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Ademas hay otro error que no denotaron, no dice kilometros por hora dice kilometros por horaS
 
Arriba