La valiosa sangre azul del cangrejo herradura

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#29
cosas como ojos en la espalda, cuerpo de concha, color cafe, fosil, vivio hace miles de años y siguen en la tierra, vida eterna?


PROBLEEEEEM!? hahahahaha


WOOOOOOWWWW los pekomones existen!!! jajajaja


Muy buen dato.
 

lalocura96

Bovino adicto
#33
ahora se estan chingando a ese pobre animal para satisfacer las necesidades humanas.

esta bien que obtengan su sangre azul pero no en masas!
 

kwi

Baneado :(
#35
orale que bien, solo esperemos que no abusen demasiado y terminen extingiendo a esta especie de millones de años
 

[Th3]

Baneado :(
#36
Regreso al tema:

Caso no se percaten, antes que digan nuevamente - como discos rayados - de que la industria farmacéutica ésto o lo otro, si se fijan bien aunque se tenga una tasa de mortalidad de 15%, el resto de ejemplares son reinsertados - o sea devueltos (y no creo que heridos) - a su habitat.

Antes que reclamen que soy un irresponsable con el medio ambiente o un comprado por multinacionales de la industria médico-farmacéutica: NO TRABAJO PARA EMPRESA ALGUNA QUE ESTÉ RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON ESTE RUBRO.

Hay que ser justos y ver que a pesar del alto índice de individuos (de esa especie) que resulten muertos, las industrias o investigadoras que se encarguen del desarrollo están PRESERVANDO - en medida de lo posible - la especie de la cual se consigue el beneficio para el ser humano.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#37
El cangrejo herradura (Limulus polyphemus) es uno de los seres vivos más antiguos que existen. Una extraña criatura que parece salida de la película "Alien", capaz de soportar hasta un año sin alimentarse y de resistir temperaturas y salinidades extremas. Un fósil viviente que habita nuestro planeta desde hace 445 millones de años antes incluso que los dinosaurios.


Pero ahora su número se encuentra en recesión de una forma lenta pero constante debido al cambio climático, la sobrepesca y las capturas para las farmacéuticas. Y es que su cotizada sangre azul tiene numerosos usos médicos y es utilizada para salvar innumerables vidas humanas.
soporta o no pues JAJAJAJ


gracias buena info :vientos:
 

daniel7a

Bovino maduro
#38
[Th3];17034294 dijo:
Regreso al tema:

Caso no se percaten, antes que digan nuevamente - como discos rayados - de que la industria farmacéutica ésto o lo otro, si se fijan bien aunque se tenga una tasa de mortalidad de 15%, el resto de ejemplares son reinsertados - o sea devueltos (y no creo que heridos) - a su habitat.

Antes que reclamen que soy un irresponsable con el medio ambiente o un comprado por multinacionales de la industria médico-farmacéutica: NO TRABAJO PARA EMPRESA ALGUNA QUE ESTÉ RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON ESTE RUBRO.

Hay que ser justos y ver que a pesar del alto índice de individuos (de esa especie) que resulten muertos, las industrias o investigadoras que se encarguen del desarrollo están PRESERVANDO - en medida de lo posible - la especie de la cual se consigue el beneficio para el ser humano.

Fue lo mismo que yo pensé, pero lo que también se me vino a la mente es el terrible dolor que han de sufrir los animales, aunque como dijeron un comentario anterior, ¿cuanto tiempo tardarán en crear sangre sintética de estos animalitos?

Hacía mucho que no entraba a ba-k y me encontré con este excelente post. Gracias por la información.

Bonita noche
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#39
No apoyo nada de esto, como podemos volver a mirar a la naturaleza con la misma tranquilidad, no me parece somos muy animales ya basta de esto
 
#40
A los que no les guste lo del cangrejo, simplemente no vayan al médico para que no se lastime a nada para curarlos. Todo medicamento, implante, tecnología o incluso cirugías se obtiene o prueba en animales o plantas.

Para el autor: Excelente resumen. Mis respetos.
 
Arriba