La vacuna desaparece con el formateo?

odiewan1

Bovino maduro
#2
Haber si entendi la pregunta, cuando formateas una memoria, se borra toda la informacion (datos virus y demas) pero si la computadora donde lo haces, esta infectada, la memoria se infectara nuevamente, ahora, la parte donde indicas que desaparece la proteccion, se supone que la proteccion te la da el antivirus o el programa que hayas instalado para que no se infecten, el chiste es que ya me hice bolas hasta para responderte pero......


1.- computadora infectada = memorias infectadas (aunque le hagan brujeria, o le pasen un huevo pal susto)
2.- memoria formateada = borrar todititititito lo que tenga, pero caes en el punto 1 y asi visconvesamente proporcional

o si no, yo opino que aclares un poco mas tu pregunta, o me la aclaren a mi.

saludos
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
Si notas o crees que tu memoria (por ejemplo una usb) esta infectada, hay que pasarle el antivirus, antimalware, antietc. tanto a la pc como a la memoria, si no es facil que una infecte a la otra.
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Me explico mejor. Las memorias se pueden vacunar con ciertos programas para que queden un poco mas protegidas de contraer virus (al parecer modifica un archivo de arranque y asi les cuesta mas trabajo a algunos virus, ejecutarse) mi pregunta es que si yo vacuno una memoria pero despues la formateo se quita la proteccion de dicha vacuna? ya vacune varias memorias y es por eso mi duda, que si tengo que vacunar las memorias cada vez que se formateen?

P.D. Todo esto con una memoria previamente desinfectada y/o formateada.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
creo que ya entendi. Por lo general las "vacunas" como lo que comentas, lo unico que hacen es crear un archivo "autorun" que no puede ser modificado. (cuando se infecta una memoria, por lo general el virus te crea un archivo autorun, para que cuando metas la memoria automaticamente te infecte la computadora.) Bueno, tomando en cuenta esto el autorun "vacuna" al no poder ser modificado lo que hace es que aunque la memoria sea infectada no permite que se disperse el virus.

Ahora bien, como dicen: si formateas eliminas todo, incluso el autorun "vacuna" por lo cual si se infecta la memoria si te crea un autorun "virus" y te puede infectar mas computadoras con el simple hecho de conectar el usb.
 
Arriba