La un millon de Telcel y las que faltan

dr popo

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos les vengo a contar mi experiencia para que no caigan y pues fue simple, tenia mis 3 numeros que das de alta ya sea para mensajes ilimitados o llamadas de a 5min, pues bueno tengo 2 en mensajes y 1 en llamada entonces mi idea era dar de baja uno de mensajes y ponerlo en llamada, lo cual era poner un numero que ya tenia en mensajes tambien con llamadas lo cual quedaria uno de llamada y uno de mensaje pero el mismo numero y otro de llamada con otro numero, pues bueno ya hablo para hacer ese tramite y el numero de mensajes que queria cambiar me dijeron primero lo tienes que dar de baja te costara 15 pesos y lo primero que pense fue mmm dar de baja algo tiene un costo??, bueno ya acepte y pregunte tendra un costo darlo de alta en llamadas y me dice no por que cuando lo da de baja es como si le quedaria un espacio del cual usted primeramente ya pago 50 pesos y para esto un lapso de 24 horas, ya cumplidas vuelvo a llamar para dar mi numero de llamadas y me dicen que el sistema estaba mal que no podian acceder, hable en una hora y media y tambien que el sistema estaba mal bueno, ya despues de 3 horas vuelvo a hablar y ya le explique que di de baja un numero de mensajes y ponerlo en llamadas y me dice muy bien trendra un costo de 50 pesos y yo mmm bueno ya lo necesito, le doy el numero y me dice si usted ese numero tambien lo tiene en mensajes y para hacer eso primero tiene que darlo de baja por un costo de 15 pesos y reactivarlo como un.... no recuerdo el nombre y se le cobrara 115 pesos, para esto dar de baja ese numero de mensajes serian otras 24 horas eso se me hace tonto dar de baja un numero de mensajes que cuesta 15 pesos para volverlo a dar de alta con un costo de 50 pesos mas 50 de ese mismo numero en llamadas, bueno acabe diciendo gracias me quedo con mis mensajes y luego telcel llorando por monopolio hijos de puta
 
#3
no pues que mal compa bakuno pero peus asi son todo ese tipo de empresas de mierda movistar no se queda atras me ha decepcionado siendo que le era fiel a la pobrestar y depsues telcel yla vd ninguno le atina XD
 
Arriba