la ultima vez que use la ouija.....experiencia personal

Danydenod

Bovino adolescente
#21
A mi me encantan las historias y películas de fantasmas y todo lo relacionado...pero cuando se trata de hacer haciendo esas tonterías de jugar con esta madre créeme que si le saco la vuelta me llamen maricón o me llamen como me llamen.
Tengo entendido que con jugar una vez esa cosa esta condenado o almenos eso me han dicho una razon mas para no tocarla.

Suerte bro
 

jmvd70

Bovino adicto
#23
Saludos partner

En lo personal no he jugado la ouija, un vecino la tenía y me invitó como "visor" pero nunca le hice yo el intento de moverla o de hacerle preguntas.
Desde chico (10 o 11 años) mis padres me prohibieron andar jugando esa madre en la casa, ellos sabrán porqué.
Las experiencias de otras personas que he leído son muy variadas, pero realmente pocas como la tuya, el hecho es que cuando usas esa madre se abren puertas dimensionales, no siempre la misma, lo que ocasiona que pueda salir cualquier tipo de ente (como en tu caso).
Cuando juegas ese juego es con la esperanza de hablar con espíritus, los espíritus que ya no son de este mundo normalmente están en dimensiones oscuras y cualquier puerta o ventana que les abras la aprovechan para filtrarse.
Si no quedas afectado de alguna manera (salado en tu suerte, dañado físicamente o mentalmente, o daño en tu casa, tu familia o tus seres queridos no necesariamente familia) créeme que ya es mucha ganancia.
De cualquier forma, espero tus siguientes relatos.

Suerte.
 
#25
Que bueno que ya no te pasó nada después de esos 3 años, yo he oido que se tiene que quemar completamente y las cenizas al panteón, obviamente después de unos rezos locos porque se tiene que cerrar esa puerta bien, saludos y aguas con esa madre que no es cosa pa' jugar.
 
#27
carnalll noooooooooo, NO DEBISTE QUEMAR LA OUIJA¡¡¡¡¡¡¡ salgan de la casa en cuanto puedan, se lo q te digo en serio no es juego vayanse de esa casa y vayan mucho a la iglesia y rezen siempre , no es juego no debiste quemarla vete de esa casa en serio VETE por lo q mas qieras vete por favorrr al momento de quemarla liberaste lo que habia dentroooo todooo, tu mismo lo as dichooo abriste una puertaa ai carnal ojala y no les pase nada
Hahahaha perdóna pero no pude evitar reirme, sonó como a pelicula de terror chafa ochentera! (aunque no critico tus creencias, ni tu opinión, sólo me pareció graciosa la forma en la que lo redactaste).
 

ivans1985

Bovino adicto
#29
en pocas palabras les caes mal jajaja
hahah te mmste


pues a mi primo en paz descanse le paso algo similar por jugar esa madre, cuando la quemo apartir de ahi se sucitaron chingo de eventos feos en su casa y pues no dudo que por eso su vida haya sido un infierno y murió de una manera fea
 
Arriba