la ultima vez que use la ouija.....experiencia personal

#1
Que tal compañeros, ahora les traigo otro relato sobre la ouija y la última vez que la utilice, ojalá les sirva de algo a aquellos que tienen la inquietud de usarla y mi experiencia de perdido los haga pensar dos veces antes de meterse con esas cosas.

Estaba yo en mi casa solo, de hecho estaba en la siesta de la tarde. Mi madre andaba en la iglesia, mi padre en el trabajo y mis hermanos andaban en la calle y yo estaba dormido y me levante como a las 6:00 de la tarde y como no había nadie y yo tenía una ouija y a pesar de que tenía prohibido usarla dentro de la casa, de hecho tenía prohibido tenerla dentro de la casa, pero yo la tenia escondida en mi ropero y pues la saque para ponerme a contactar a Adela—una mujer que había muerto atropellada y que se comunicaba muy seguido en mi ouija—y pasar el rato.

Como las ouijas se cargan de tu energía, la mía estaba bien cargada y siempre que la agarraba de volada se empezaba a mover y esa vez no fue la excepción, pero, justo cuando pose mis dedos en el indicador, este empezó a dar vueltas muy rápido y yo de repente sentí que se me erizaba la parte de atrás del cuello y comencé a sentir un miedo de la chingada, un miedo de esos gachos que no puedes describir, en pocas palabras me cague todo, porque sentía una fuerza que me sostenía los dedos al indicador.

Fue una cosa muy intensa hasta que no sé cómo, pero pude decir: “eres tu Adela?” y muy rápido el indicador se movió entre las letras para decir: “ esa puta aquí no está” yo quise saber quién era con quien me comunicaba y solo me contesto:” quien te va a salvar ojete?”

Mi miedo se convirtió en pánico porque por más que quería no podía separar mis manos, luego, lo increíble, alguien me abofeteo y me jalaron los cabellos hacia atrás, fue cuando empecé a rezar y mis manos se movieron hacia arriba junto con el indicador, yo por fin pude quitar mis manos y el indicador quedo flotando en el aire por unos tres segundos, luego cayó y se movió solo por la tabla, hasta caer en el suelo. El miedo que sentía era muy cabrón, nunca he sentido ese tipo de miedo y salí hecho la chingada hasta la casa de un amigo y le platique todo y le pedí que me acompañara a quemar la pinche tabla y así lo hicimos, en el patio de mi casa le vaciamos todo el bote de alcohol a la tabla y al indicador y les prendimos fuego.

Cuando se apago la lumbre, metimos lo que quedo en una bolsa de soriana, la cerramos con nudo y fuimos a un monte que estaba cerca de ahí y le dimos vuelo a la bolsa y la tiramos.

Pero al volver a mi casa, en la puerta de entrada, ahí estaba el pinche indicador todo chamuscado, mi amigo y yo nos miramos desconcertados y preguntándonos cómo era posible eso, si veníamos precisamente de tirar la bolsa con la tabla y el indicador dentro, total que lo agarramos y fuimos a buscar la bolsa, la encontramos y estaba abierta con la tabla, dejamos otra vez el indicador con la tabla y la tuvimos que enterrar, cuando mi amigo vio eso al fin creyó lo que le había platicado y esa noche nadie en mi casa pudo dormir porque se la pasaron tocando la puerta y al abrirla no había nadie y así fue hasta muy entrada la madrugada, yo sabía que era la ouija queriendo volver.

Esa fue la última vez que use una ouija, y como los alcohólicos regenerados puedo decir que llevo ya 21 años sin tocar una madre de esas, y ni ganas me dan.

Si algunos de ustedes tienen esa inquietud yo les recomiendo que lo piensen dos veces, esas madres no son juego, son puertas que cuando se usan se abren y como puede entrar alguien benévolo o alguien como el que me toco a mí, yo dure 3 años con esa madre y nunca me había pasado nada hasta que paso y créanme, la definición que ustedes tengan de miedo no se compara ni tantito a lo que se siente cuando te toca alguien malévolo.

Una vez más dejo a su criterio el presente relato, por mi parte como siempre digo, fue todo real y nada es inventado, luego les cuento de cómo conocí a Adela y a otros con los que pude contactar y las cosas que esos entes sabían, pero bueno, otra vez será.

Saludos y que estén bien.
 

euszko

Bovino Milenario
#2
...orale brother, que denso...esta para orinarse de miedo. Menos mal que te libraste del ente...saludos
 

PETER666

Bovino adicto
#4
no pos ta cabron tu relato men, y ke bueno ke ya dejaste de usar esa madre, jejeje, ahi te pones las demas anecdotas bro,
 
#8
como que te pasan muchas cosas no crees carnal
cuando tus gustos son por lo oculto y cuando andas buscando respuestas suele pasar esto, en serio son muchas cosas las que he pasado,muchas mas de las que quisiera, pero asi es; me han pasado todo tipo de anecdotas a lo largo de mi vida, con la ouija son muchas y muy extrañas, yo deje muy atras el esceptisismo cuando comprobe que las cosas malignas existen y contradictoriamente soy una persona que no cree en la religion, aunque si concedo la existencia de un ser supremo pero eso es otro rollo. yo leo las cartas de hecho tengo una coleccion de tarots de varios lados, desde muy joven me hice de una gran coleccion de libros de brujeria, ocultismo, vodoo, astrologia etc, por eso digo que si andas buscandole los pies al diablo...se los encuentras, no se si tengo iman para esas cosas o si es resultado de mis gustos, la cosa es que he vivido todo lo que he contado y la verdad no he contado casi nada, es mas...me creerias si te digo que he llegado a comer visceras de gato crudas?, son locuras o pendejadas que hace uno de joven, pero si lo he hecho, en fin al paso del tiempo ire contando lo que me falta (que es mucho) ...te mando un gran saludo.
 

XIROX

Bovino maduro
#9
Te creo, he sentido ese miedo sin ver las cosas ke tu viste. hay personas hipersensoriales y la neta gracias por la recomendacion
 
#14
carnalll noooooooooo, NO DEBISTE QUEMAR LA OUIJA¡¡¡¡¡¡¡ salgan de la casa en cuanto puedan, se lo q te digo en serio no es juego vayanse de esa casa y vayan mucho a la iglesia y rezen siempre , no es juego no debiste quemarla vete de esa casa en serio VETE por lo q mas qieras vete por favorrr al momento de quemarla liberaste lo que habia dentroooo todooo, tu mismo lo as dichooo abriste una puertaa ai carnal ojala y no les pase nada
 
#16
Acabo de escribir mi experiencia con la tabla y me sucedio totalmente lo contrario, en las 2 ocasiones que me he puesto frente a una ouija esta siempre se ha negado a interactuar conmigo, la primera fue cuando tenia 14 años y la segunda ahora que tengo 33. he platicado esto con personas dedicadas a la santeria y cosas asi y me han dicho varias veces que tengo un aura muy fuerte, el caracter pesado y el ultimo me dijo que poseo un alma de jinete guerrero y que por eso ninguna energia se logra manifestar frente a mi cuando uso la tabla
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#20
La tabla se debió enojar porque la metiste en una bolsa de Soriana :D

Ojalá vuelvas con tus relatos, suenan chidos.
 
Arriba