" LA ULTIMA DE LA DESPEDIDA" (POST MORTEM)

cocu

Baneado :(
#1
(ESCALOFRIANTE) REPARADO " La Ultima De La Despedida" (POST MORTEM)

Ya funciona este video disfrutenlo.(aunque no tanto)
Una ultima al lado de su ser querido..



[youtube]jzBru7uoGIU[/youtube]

Un poco mas de informacion

La fotografía de difuntos fue una práctica muy extendida en el siglo XIX que básicamente, consistía en vestir a un cadáver recién difunto con sus ropas personales y participarlo de un último retrato grupal, con sus compañeros, familiares, amigos, o retratarlo individualmente. El motivo por el cual -en ese entonces- este tipo de imágenes no eran consideradas morbosas, puede deberse al ideal social que se gestara en la época del Romanticismo. En dicho período se tenía una visión nostálgica de los temas medievales, y se concebía la muerte con un aire mucho más sentimental, llegando algunos a verla como un privilegio.
La Fotografía de difuntos es una práctica que nace casi con la misma fotografía (un 19 de agosto de 1839) en París, Francia, pero luego se extiende rápidamente hacia otros países.
El hecho de fotografiar muertos tiene antecedentes pre-fotográficos en el Renacimiento, donde la técnica era el retrato por medio de la pintura en el llamado memento mori: otra técnica de la época medieval donde se concebía que el fin era inevitable y había que estar preparados.
Los difuntos, por otra parte, eran sujetos ideales para el retrato fotográfico, por los largos tiempos de exposición que requerían las técnicas del siglo XIX. En la toma de daguerrotipo la exposición seguía siendo tan larga que se construían soportes disimulados para sostener la cabeza y el resto de los miembros de la persona que posaba evitando así que ésta se moviera. Las fotografías de difuntos los muestran "cenando" en la misma mesa con sus familiares vivos, o bebés difuntos en sus carros junto a sus padres, en su regazo, o con sus juguetes; abuelos fallecidos con sus trajes elegantes sostenidos por su bastón. A veces, agregaban elementos icónicos -como por ejemplo una rosa con el tallo corto dada vuelta hacia abajo, para señalar la muerte de una persona joven, relojes de mano que mostraran la hora exacta de la muerte.


Opinen y si ya lo vieron sorry...........
 
#8
orale, ya tiene rato k subieron algo en el foro, pero no manches este video esta algo maniaco, t pone a pensar... alguien kiere una foto?

saludos...

pd: si me dieron miedo o tristeza algunas fotos del video, ta fuerte...
 

jos051989

Bovino maduro
#11
wow nunca habia visto algo asi, no me dio miedo, pero simplemente te deja impacta, por ej: los bebes y la pareja en el mismo ataud.
 

shura6744

Bovino maduro
#14
hmmm
interesante ,, mi abuelo tiene tres de estas fotos , pero de personas adultas si se ven tetricas y dan un poko de miedo pero antes asi se acostimbraba
 

arianniya

Bovino adicto
#17
Cada quien sus usos y costumbres...

A mi gusto es una actividad torturante pero si eso les causa satisfaccion nada se puede hacer...
 

sarizamora

Bovino Milenario
#19
pues tengo entendido que por medio de las fotografias se creia que se capturaba el alma y que asi la preservarian con la eternidad....
Esto me recordo que en la casa de mi tia habia fotos de sus muertos y daba mas miedo ver a la gente del funeral que al muerto, ademas tenia la foto enorme en su cuarto de su bisabuela en el ataud....
 

sarizamora

Bovino Milenario
#20
pues tengo entendido que por medio de las fotografias se creia que se capturaba el alma y que asi la preservarian por la eternidad....:eolo:
Esto me recordo que en la casa de mi tia habia fotos de sus muertos y daba mas miedo ver a la gente del funeral que al muerto, ademas tenia la foto enorme en su cuarto de su bisabuela en el ataud....
 
Arriba