La ultima comida de algunos criminales condenados a muerte

ferri_29

Bovino maduro
#21
yo exigiria un pajaro "dodo" frito con un delauer crunch ( con botellita tipo huiro) o zaraza vargas (en su defecto) y que me lo sirva el papa venedicto entonces y solo entonces asta que lo coma me ejecutan mientrastanto no, al fin de cuenta seria mi ultima voluntad.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
yo me pedia un carton de cerveza LEON, unos tacos al pastor, unos Camel y que me pongan las rolas de jose alfredo jimenez de fondo por favor.....

Lo malo que si pidieses eso en una carcel de México te darian pura mad*e, si acaso un tehuacanaso,,,,y te hiria bien
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#24
curioso tu comentario, viendo que te registraste en febrero 2010, tal ves te banearon o cambiaste de cuenta que se yo :)

respecto al post, quiero decir...
ALABADO SEAS!!! estos son los post que interesan de verdad muchas gracias por las ultimas cenas :memeo:
aaah 15 latas de soda rulean! XD
Hay que fijadito Nis jejejeje

He aqui mi ultima cena con todo y receta ademas de las 15 latas de coca




X3
 

kalelmex

Bovino maduro
#27
yo me pediria unos tacos al pastor unos 8 pa empezar 2 pambazos una orden de enchiladas,un pollo a la leña y unos 6 litros de michelada con clamato con eso soy feliz si fuera aqui en mexico ya me hubieran ejecutado por pediche
 
D

dirtyboss

Visitante
#30
hiiijole.... no ps esta cañon, yo creo que aun que sea su comida favorita no le ha de saber tan buena, ya que esta pensando en que le van a dar cuello.... gracias por la info
 
Arriba