La Tumba Negra

torra

Bovino adicto
#63
que buscaba tu amiga ? XD lo mismo pregunto y esa es la incognita que se quedara derivando en las mentes enfermas de la vakas =D
 
#65
Man a mi me paso algo muy parecido pero solo que fue para el entierro de mi abuelo fue el 23 de abril del 2001 con toda mi familia estabamos en el entierro de mi abuelo, con mi primo luego del entierro nos separamos por estar cansados y con pena, cuando ibamos saliendo del recinto que era el cementerio general de copiapo (200 años o mas creo) vi a mi abuelo y me quede frio cuando lo vo me emocione y me fui caminando hacia el, segun mi primo el me gritaba y me agarraba pero yo no reaccionaba y me fui caminando hacia la nada yo lo unico que sentia en ese momento fue pena y me fui a la donde supuestamente estaba mi abuelo, mi "abuelo" siguio moviendose pero yo lo unico que recuerdo fue que luego se me volvio todo completamente oscuro despues de dar una vuelta despues de eso no recorde nada y no recuerdo si fue el mismo dia o al otro dia pero desperte en mi pieza y yo creia que era una pesadilla pero mi primo que me estaba esperando me dijo que luego de dar una vuelta y salir de su vista entre a uno de esos lugares que son como mini casas donde entierran familias completas,me sente y no reaccione mas, luego me sacaron en brazos luego de alli. Pero a diferencia tuya man yo no estaba en mi mas sano juicio porque perdi conciencia supongo que para ti debio aver sido mas traumante aunque apoyo tu reaccion nunca mas entrar a un cementerio general ñ_ñ
 
M

maramargo

Visitante
#68
Bueno así ya tiene más sentido todo, aunque lo que te paso si es terrorifico, no crees que quizá tengas alguna facultad para ver muertos o algo, porque yo voy a cada rato al panteón y lugares donde dicen que espantan y no veo nada, si se siente raro, pero no veo ni oigo nada.
Buen relato
 

bbikarus

Bovino maduro
#70
...no crees que quizá tengas alguna facultad para ver muertos o algo, porque yo voy a cada rato al panteón y lugares donde dicen que espantan y no veo nada, si se siente raro, pero no veo ni oigo nada.
Buen relato
Pues ya anteriormente conocidas que tenia en ese aspecto me han dicho que tengo mis chakras abiertos, o que incluso puede que sea hasta un medium. Sinceramente no he querido acercarme de nuevo a esas experiencias. Me costó mucho poder alejarme de todo eso porque soy bien marica y me aterra la cosa xD no sea luego la de malas y se ponga mas intensa la cosa, ahi si me orino en los pantalones =P
 

bbikarus

Bovino maduro
#71
Ta bueno el relato bro,manda fotos de la tumba q visitaste
Nooooo yo creo que te la debo porque de entrada, eso fue cuando tenia 17 o 18 años ahi lo dije, hace ya como 10 años d eso, y creo q mi memoria no es asi de fotográfica. Y en todo caso soy bien marica ¿Por que habria d volver y arriesgarme a q ahora si me lleven? Dejemosla asii, pero ya tngo al fin un cel de camarita y si me pasa algo d nvo prometo tomar fotos si no me zurro del miedo xD

LEAN MAS DE MIS EXPERIENCIAS EN ESTA SECCION

MIS RELATOS SON EXCLUSIVOS PARA BA-K.COM

=)
 

muxak

Bovino adolescente
#77
acabo de leer tu aporte y la verdad , me parecio muy interesante,
espero que estes bien y coincido con lo de ke no era tu momento...
sale bye
 
Arriba