La Tumba de las Luciernagas [Anime/Pelicula][320x240/MP4][Español][MU]

Podo

Bovino adicto
#1
.
La Tumba de las Luciernagas




Genero: Drama, Bélica.
Idioma: Español (España)
Duración: 85 minutos
Tamaño: 151 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:

La crueldad de la guerra en todo su potencial da lugar a una historia de supervivencia donde el dolor de sus personajes se expresa en unos sentimientos que te dejan sin palabras.
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Despues del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.


Capturas:




Detalles:
Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 215 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 44100 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 32 kbps

Contraseña: odoP

.
 

edy_staffel

Bovino maduro
#2
que ogts weyes, todos los que han bsjado y ninguno ha podido agradecer
ogts
pero bueno esta la recomendaron, gracias por subirla y chido por contribuir
 

Podo

Bovino adicto
#3
.
Gracias por tu comentario.

En lo que se refiere al agradecimiento … No soy de las personas que les gusta poner en sus Aportes esas frases como: “Agradecer no cuesta nada” o parecidas. Pues a mí solo me basta con el hecho de compartir una película que me gusta con ustedes. Así es como soy feliz. :)

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#8
Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que esta Película es del agrado de ustedes.

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#15
Gracias por comentar. Recuerden que pueden ver más Películas, Series y OVAs … haciendo click en mi firma.

Saludos.
 
Arriba