La tripofobia.

llolligo

Bovino de alcurnia
#1
La tripofobia se define como el miedo a los patrones formados por huecos o agujeros en grandes cantidades. Estas formaciones resultan especialmente molestas en patrones asimétricos y/o apariencia orgánica.
Esta fobia es mucho más común de lo que parece, y una simple búsqueda en google revela sobre 360.000 resultados sobre miedo a los agujeros, subiendo a 14.000.000 en inglés. Algunas fuentes no contrastadas hablan de una incidencia en mayor o menor grado en una de cada cinco personas. Según Yahoo Answers, un gran número de personas padeciendo este miedo no sabían de la existencia de su nombre propio y de que es un miedo registrado y conocido. Simplemente se consideraban "bichos raros".



Fuente: Otro foro de por ahi.... xd
 

meny_cassan

Bovino maduro
#4
Creo que tengo eso :S vi la foto de la tipa antes de leer la descripción y cerré la pestaña, creo que lo que me da asco son patrones o agujeros en la piel humana lo demás me da igual.
 
#9
no ma tengo miedooo!!! auxilio netha m dio muxa koza
muxa muxa kozaa aaaaaaaaa aaaaaaaaa i no no puedo djar de verla
la primera fotho d la xava no maaa tnwo miedo ke hago ahora? jaja kreo
ke kedare traumada de por vida , tendre pesadillas con eso nooo!!
que horror que feo no debi ver esto jaja xD
 

damianfors

Bovino Milenario
#11
Pues creo que a muchos les provoca una senzación repulsiva el pensar que podrían erupcionarles un pequeño o enorme gusano come carne, sin embargoooo, para evitar eso, simplemente no olviden desparacitarse 2 veces al año, y creanme, que el albendazol es lo mejor que puede haber para evitar los parásitos, tan simple como eso.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#16
hay no me dio hasta escalofrios
buena info pero como que te falto mas informacion de como se produce y asi
saludos
 

sieg84

Baneado :(
#18
ah como le faltan entradas de spoiler (o como se le diga) a los mensajes en el foro!
y ya por fin se como se llama eso!!!!
 
#20
Miedo no es, es cosa jaja siento asi bien raro cuando veo cosas asi o cuando veo muchos inscectos o cosas pequeñas juntas XD

Da asco jaja
 
Arriba