La trilogía que se convirtió en fenómeno mundial

alanms343

Bovino maduro
#45
ya los leí los tres y no san tan buenos como dicen ser hoy en día encontrar un buen libro esta cañón, esta es la típica novela de princesas y el super príncipe algo así como la bella y la bestia, el tipo es super rico, las mujeres que lo miran se vuelven locas por el, maneja un carrazo,sabe manejar un helicóptero, sabe volar aviones sin motor, ella es una ratona de biblioteca, que sea leído todos los libros de los autores clásicos ingleses, eso sí es muy bella ya que trae a unos cuantos galanes que mueren por ella y un psicópata, también es virgen y es muy buena en la cama ya que esta dispuesta a explorar nuevas sensaciones.

Quien en su vida no a leído lo suficiente para tener un criterio y catalogar los buenos libros y los malos libros los dará como muy buenos, lo cierto es que no lo son han vendido muchas copias debido al morbo que provocan en la gente mojigata.

Eso si mujeres no se por que luchan por sus derechos y permiten que en una novela las denigren de esta forma

¡¡El mejor comentario de todos!!

Yo pensaba que iba a ser las 3 primeras película de star wars o volver al futuro, pero veo esto y me desilusiono. A mi me pasa que tomo con mucho cuidado los libros de estos tiempos, ya que suele importar mas que atraigan a la gente con cosas como el sexo, erotismo y las clásicas formulas que sirven para casi todo, literatura, cine, televisión, y no aportan nada, carecen de algo significativo y trascendente y suelen ser solo libros kleenex, osea que los usas una vez y luego los botas a la basura y lo cambias por otra cosa.

No dire que todo lo nuevo es malo, pero pues con tantas decepciones uno aprende que mejor veo de que se trata antes de comprarlo. Y hasta los clásicos no se salvan que no todos gustan.

Pero bueno ya lo dijo borges "Yo siempre les aconsejé a mis alumnos; si un libro les aburre déjenlo. Ese libro no ha sido escrito para ustedes."
 
Arriba