La trilogía que se convirtió en fenómeno mundial

Yu3Jav1

Bovino maduro
#25
pues la verdad no es para tanto yo lei el primero, y pues para lo que leí... nada que un buen video en Xvideos no tenga.... imaginen que es el de crepúsculo pero aquí si se animan a coger...
 

nikemarty

Bovino adolescente
#26
Mi madre la compro y la acaba de terminar hace una semana si mal no recuerdo, yo tengo los libros sin embargo lo considero una novela bastante erotica y mas destinada a un publico femenino que a cualquier otra cosa, eso en mi opinion aclaro, segun lo que me ha relatado mi madre trata de un sujeto que esta algo enfermo haha y de una chaba que lo ayuda como a abandonar su pasado o algo pero que si te describe las escenas a pelo como decimos aqui osea sin sensura y sin guardar detalles.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#27
pues yo no me cierro a que porque esta de moda es malo, simplemente es un mal libro hay mucho mejores novelas eroticas, mejor escritas y con mejores tramas que esta trilogia, este libro forma parte de la ultima oleada de marketing, su objetivo no es entretener ni educar ni nada es simplemente vender y por eso es un mal libro
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#31
hombres que piensan leer 50 tonos de gris, preparense a ser avergonzados via internet XD

En realidad es una historia pésima, muy repetitiva y bueno eso si es muy popular entre las damas tanto que hasta su queridisima andrea legarreta lo recomienda.


Suerte para los que lo van a leer, yo no llegue mas alla de las primeras 100 paginas del libro.

y si Mujer que se respete no lee 50 tonos de gris
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#34
ya los leí los tres y no san tan buenos como dicen ser hoy en día encontrar un buen libro esta cañón, esta es la típica novela de princesas y el super príncipe algo así como la bella y la bestia, el tipo es super rico, las mujeres que lo miran se vuelven locas por el, maneja un carrazo,sabe manejar un helicóptero, sabe volar aviones sin motor, ella es una ratona de biblioteca, que sea leído todos los libros de los autores clásicos ingleses, eso sí es muy bella ya que trae a unos cuantos galanes que mueren por ella y un psicópata, también es virgen y es muy buena en la cama ya que esta dispuesta a explorar nuevas sensaciones.

Quien en su vida no a leído lo suficiente para tener un criterio y catalogar los buenos libros y los malos libros los dará como muy buenos, lo cierto es que no lo son han vendido muchas copias debido al morbo que provocan en la gente mojigata.

Eso si mujeres no se por que luchan por sus derechos y permiten que en una novela las denigren de esta forma
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#36
ya los leí los tres y no san tan buenos como dicen ser hoy en día encontrar un buen libro esta cañón, esta es la típica novela de princesas y el super príncipe algo así como la bella y la bestia, el tipo es super rico, las mujeres que lo miran se vuelven locas por el, maneja un carrazo,sabe manejar un helicóptero, sabe volar aviones sin motor, ella es una ratona de biblioteca, que sea leído todos los libros de los autores clásicos ingleses, eso sí es muy bella ya que trae a unos cuantos galanes que mueren por ella y un psicópata, también es virgen y es muy buena en la cama ya que esta dispuesta a explorar nuevas sensaciones.

Quien en su vida no a leído lo suficiente para tener un criterio y catalogar los buenos libros y los malos libros los dará como muy buenos, lo cierto es que no lo son han vendido muchas copias debido al morbo que provocan en la gente mojigata.

Eso si mujeres no se por que luchan por sus derechos y permiten que en una novela las denigren de esta forma
La opinión mas sensata que he leído sobre estos "libros" yo no se como pudiste leer los 3, yo no pase mas alla de las primeras 100 del primer libro XD


Saludos
 
Arriba