La Tragedia del 22 de Abril contada con monitos

#1
Que tal Banda Bakuna, hace un buen rato que no aportaba nada a la comunidad y hoy regreso con un aporte que me parece interesante, Hoy se cumplen 22 años de la tragedia que acontecio un fatidico 22 de abril en mi ciudad Guadalajara Jalisco, cuando a las 10:05 comenzaron una serie de explosiones en los colectores del drenaje, que despues se sabria que fueron provocadas por filtraciones de gasolina en el drenaje por parte de Pemex.

Lo que les aporto en una revista que regaló el extinto diario Siglo 21 donde viene explicado el antes el durante y el despues de la tragedia, no se como llegó a mis manos, pero la tengo y la escanee para compartirla con la banda, el guion fue escrito por Alejandra Xanic y el arte es del cartonista Manuel Falcón, a pesar de ser la cronica de una tragedia es una lectura muy amena y hasta divertida, nos muestra la corrupcion, y los manejos turbios del gobierno Priista noventero, que por desgracia tenemos de vuelta, espero les guste tanto como a mi, esta en formato PDF para que no tengan broncas en verlo, si tiene alguna bronca con el link me avisan, por cierto si consideran que no va aqui en Foro Libre favor de moverlo, sin mas por el momento me despido, nos vemos en el Infierno!!!!:vientos:

[/URL][/IMG]

Formato: PDF
Peso: 23mb
Servidor: Mega

Link de Descarga:
https://mega.co.nz/#!6hRERJBZ!HpUjwXk0yaDT1Vmx-CEz9DanxccZ8OBOjPBmzImNZhg
 
Última edición:

Yuriko20

Bovino adicto
#4
No fue fuga si no incompetencia de los carteles y sus tomas clandestinas de los ductos de PEMEX, fue por eso que se filtro al drenaje, lo de que el agua desgasto los ductos de PEMEX fue solo una justificación para el pueblo a la porquería que estaban haciendo por debajo de la mesa con PEMEX, es una lastima las víctimas que generan por su avaricia. para mas información leer "El cártel negro".
pero bueno.. solo es mi humilde opinión sobre lo que realmente paso para causar ese "accidente".
 
#6
No fue fuga si no incompetencia de los carteles y sus tomas clandestinas de los ductos de PEMEX, fue por eso que se filtro al drenaje, lo de que el agua desgasto los ductos de PEMEX fue solo una justificación para el pueblo a la porquería que estaban haciendo por debajo de la mesa con PEMEX, es una lastima las víctimas que generan por su avaricia. para mas información leer "El cártel negro".
pero bueno.. solo es mi humilde opinión sobre lo que realmente paso para causar ese "accidente".
Buena Info Yuriko20, si tienes el libro que mencionas estaría bien que lo postearas, saludos.
 
Arriba