La torre del Diablo

nfabianm

Bovino de la familia
#1
Esta misteriosa montaña, más conocida como la Torre del Diablo, está situada en el noreste de Wyoming en los Estados Unidos. Esta montaña es casi cilíndrica y realmente espectacular. Sus paredes tienen estrías verticales gigantes muy curiosas. Es una especie de elevación volcánica con canales peculiares. Mide aproximadamente 386 metros desde el suelo y su aspecto es realmente espectacular.

Por sus propias características se hacen bastante complicado escalarla; pero, como siempre, nunca faltan osados, ya sean hombres o mujeres, que logran subir a la corona.

Cuenta una antigua leyenda que sus vistosas estrías verticales fueron producto de desgarros por parte de un oso de tamaño colosal.

[No se hasta que grado sea cierto..]

























saludos a todos...los cuates y cuatas...compadres...y demas populo del FL..
 
M

metal-s-vida

Visitante
#3
orale no inventes... si estaria de miedo escalar esa cosa...O.O


chido:vientos:
 

PANDMIR

Bovino maduro
#7
Buen aporte, lo que me llama la atencion son las estrias verticales de la montana, parece muy artificial, pero la naturaleza y sus trabajos asi son, muy interesante conocer la torre del diablo, aunque sea por fotos
 

AZGARD

Bovino Milenario
#8
muy chido eso de las estrias yo creo que fue por que se embarazo jeje :)
no me hagan mucho caso me acabo de lebantar :(
 

[Th3]

Baneado :(
#9
Yo que no subo lugares altos y ponen esto :llorar:

Acaso no saben que con un helicóptero llegan más rapidito y sin arriesgarse :angel:

Saludos nfabianm :vientos:
 

cakox

Bovino Milenario
#10
ha no mams esta chida nu ubiera imajinado que se arian formaciones de este tipo en las montañas se ve genial buena info nuevo mod
 
H

habockpro

Visitante
#19
Orlae que locooo... Buenas fotos.
▂▅▇█▓▒░◕ ‿ ◕░▒▓█▇▅▂
 
Arriba