La Tipica Cruz Roja ya me tiene hasta la madre!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Ola como estan.

Resulta, qe navegando se me callo el internet, el icono de abajo de la red inalambrico se puso una cruz roja y me dice qe no hay ningun dipositivo conectado, despues ya intente con las teclas Fn + f5, YA INTENTE RESTAURAR EL SISTEMA, y ni asi me deja, solo tengo internet por medio del ethernet,

Ya reinstale el driver correspondiente

que hago?
que es?

es una laptop lenovo g550
 
#2
revisa que el modem no este en algo si de que no asepta inalambrico y vete a panel de control y revisa si tienes la tarjeta hay si no te sirve me avisas
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#3
si es posible intenta conectarte desde otro dispositivo o equipo wifi para descartar que sea el modem; o intenta reseteando el modem, la mayoría si no es que todos tienen uno botón para eso, algo así como un pequeño orificio...
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#4
Hola amigo por que no te vas a mi pc(en xp) o mi equipo(vista y 7) le das click derecho sobre administrar,administrador de dispositivos y en adaptadores de red checas si te marca tu tu antena wireless o tambien puede ser que alguien te deshabilito la antena
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
revisa que el modem no este en algo si de que no asepta inalambrico y vete a panel de control y revisa si tienes la tarjeta hay si no te sirve me avisas
Hola amigo por que no te vas a mi pc(en xp) o mi equipo(vista y 7) le das click derecho sobre administrar,administrador de dispositivos y en adaptadores de red checas si te marca tu tu antena wireless o tambien puede ser que alguien te deshabilito la antena
si es posible intenta conectarte desde otro dispositivo o equipo wifi para descartar que sea el modem; o intenta reseteando el modem, la mayoría si no es que todos tienen uno botón para eso, algo así como un pequeño orificio...
ya lo intente desde otra laptop y todo bien tengo internet ndamas en esta laptop no, orita estoy por eternet por cable, y por inalambrico tengo
ese problema qe les digo...:eolo:
modem descartado!!
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#6
ya lo intente desde otra laptop y todo bien tengo internet ndamas en esta laptop no, orita estoy por eternet por cable, y por inalambrico tengo
ese problema qe les digo...:eolo:
modem descartado!!
amigo yo no decia que fuera tu modem decia que checaras tu antena de tu pc con esos pasos que te di por que tal vez sea tu controlador o simplemente esta deshabilitada
 
Arriba