LA TIERRA HUECA....SERA VERDAD?? EL DIARIO DEL ALMIRANTE bYRD

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
La verdad :mota: a primera instancia pensé que quería uno igual para clavarme en la idea maestro :mota: solo es cuestion de verlo on nuestros ojos a ver si es cierto.
 

homunculo

Bovino maduro
#26
Muy interesante historia me hace reflexionar y penzar en los años que se nos vienen, saludos......
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#31
esto es muy interesante yo habia leido algo asi creo que era el mismo relato en una revista llamada "duda" de esto hace como unos 30 o 35 años aprox. lo mas curioso de todo es que este relato se considera real por diferentes personas les dejo un link para que lo analizen y saquen sus propias conclusiones recuerden que todo es segun el color del cristal con que se mira http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
 

emilio_user

Bovino Milenario
#33
hay que mandar a algunos bakunos argentinos a que fotografien ese hoyo aunque es cierto que en google earth está tapado el polo sur y norte asi como el area 51
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#35
Danke mann , buena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#37
Se agradece el esoterico relato, coincido con los demás comentarios de que este relato es muy fantastico, como si fuera una pelicula/serie sci-fi, lo que si, hay discrepancias en el relato así como ambiguedad en los detalles. Este relato si que me entretuvo.
 
Arriba