LA TIERRA ES HUECA

#1
HERMANOS BAKUNOS....todos sabemos que la nasa siempre nos quiere tomar el pelo, cree que somos tontos, infalibles y nos creeremos todo lo que nos digan.
sin embargo somos personas capases de razonar, de pensar, de actuar.

ustedes saben perfectamente que la nasa proporciono el famoso google earth que son imagenes de nuestro planeta tomados por un satelite.

si ustedes tienen este programa (google earth) en sus pc les invito a comprobar que mi informacion es veridica.

1) abran google earth, situensen sobre el polo norte. notan algo?.... no existe el polo norte!!

2) busquen el polo sur. notan algo? si es un circulo que realmente es un parche que puso la nasa sobre el polo sur.

la cuestion aqui es el porque la nasa, puso este parche en este lugar. la respuesta la tienen mis keridos hermanos a un click de distancia.!! les dejo el link. y como ste es mi primer aporte porfa, comenten!!! para que me animen a seguir buscando articulos interesantes. acepto, criticas y reclamos y sobre todo elogios!!!:mota:http://www.las21tesisdetito.com/tie...do_a_los_Polos_Norte_y_Sur,_porque_no_existen

 
#3
XD JAJAJA YA TE HABIA GANADO JAJAJA
PERO WENA INFO APARTE ANTES DE MI

YA LA HABIAN PUBLICADO

GRAXIAS POR TU APORTE


PASA POR MIS APORTES CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO SALE

CAMBIO Y FUERA

AKI EL LOGAN

SE TE AGRADECE;)
 

tizanuro

Bovino adicto
#5
Yo pienso que sí algo es hueco aquí debe ser tú cabeza!! El google heart no creo que sea tan exacto ya que son tecnologías nuevas y aún no se han perfeccionado
 
#6
Yo pienso que sí algo es hueco aquí debe ser tú cabeza!! El google heart no creo que sea tan exacto ya que son tecnologías nuevas y aún no se han perfeccionado
Yo pienso que sí algo es hueco aquí debe ser tú cabeza!!:quemanchado:

asi es hermano, te cito en tu contra, el d la cabeza hueca eres TU por burlarte de alguien k intenta aportar algo, las respuestas son para dar un criterio no para sacar PENDEJ... como la que acabas de poner, respeta a los demas miembros del corral no???

buena info hermana bakuna lastima k t ganaron en postearla jajaja, cuidate y saludos desde veracruz, arriba la ba-k!!!:vientos:
 
#13
Hola, quiero felicitar la hidalguia del amigo(a) tizanuro, al reconocer y disculparse por lo que dijo. Si todos tuvieramos esa actitud seguramente no abria tantas guerras en el mundo.
Saludos.
 

gelber

Bovino de alcurnia
#14
no creo que la tierra sea hueca, me parece que tambien le quitas mucho credito a las personas que han trabajado en su estudio y a los y las que han trabajado en el polo sur y tambien el polo norte

y suerte para la proxima amiga
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
La verdad es de fantasia, si esos tipos que viven en este "hueco", si fueran mas inteligentes y que quieran que los conocemos, no estarían ahi escondidos y les darian las pruebas en frente de las narices de las autoridades para darles una lección.


Creo que hay otra cosa hueca :(
 
#18
Que bueno que empiezas a aportar pero asi como pides que comentemos tu post tambien deberias checharlo y atender a la gente que te postea, pues hace creer que solo lo publicaste y ya te valio, los temas lo mas interesante que se saca son las opiniones y mas de los bakunos por que son personas que saben opinar, por otro lado pues como dices somos seres pensantes y pues no hay que tragarnos todo lo que encontramos o nos dicen, te invito a que en verdad investigues sobre la tierra, sobre geologia y sobre geofisica para que veas por que esa teoria es muy dificil, yo soy ingeniero geologo y te puedo decir que si en verdad la tierra fuera hueca por los poles pues las ondas sismicas se comportarian diferente, investiga pero no en internet, ve a na biblioteca y lee sobre lo que te digo, temas de geologia y de geofisica, lo que si se discute es que aun no se sabe si el centro de la tierra (el nucleo) es solido o gaseoso, un saludo y espero sigas posteando mas temas
 
Arriba