la tierra es hueca?

Moonstar

Bovino adicto
#22
Esta basado en teorias suposiciones y supersticiones... si existiese ese mundo ya estaria totalmente destruido, ademas, el mar exterior lo aplastaria debido al movimiento de las capas tectonicas, y la presion del agua, el mar en el punto mas bajo, alcanza varias toneladas de presion, si existiese esa entrada, seria solo de unos cuantos metros, y no de cientos de metros, las imagenes no se ven, pero ya las habia visto, se trata de un efecto de luz que escapa de un arco de gravedad baja, es el mismo efecto que tiene con los rayos X cuando escapan de un agujero negro, solo que la gravedad de la tierra es menos fuerte y se ve luz visible.
 

regol3

Baneado :(
#23
ps con las fugas de petroleo como no ya se esta haciendo hueca jajajajajaja

buena info la verdad si esta de pensarce la verdad me ponen con una duda tremenda

excelente informacion
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#24
Esto va en cosas sobrenaturales y de terror. Ahí van las teorías conspiratorias que es la finalidad de estas pseudociencias.

Los defensores de la tierra hueca son los mismos charlatanes que creen en extraterrestres reptiloides, por ejemplo David Icke, Maussan, etc.

Estamos en un subforo de ciencia.
Jajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA David Icke... JAJAJAJAJA ese tipo me hace reír a más no poder... me causa incontinencia urinaria (en sentido figurado) xD

Al tema: La verdad todas las conspiranoias parecen razonables oyéndolas pero los hechos las echan por tierra.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#26
Andaba leyendo la página y la verdad se me hace totalmente ridículo que esto se postee en un foro de ciencia.

1.- Comienza con asentar la evidencia bíblica (¿porque no pone como evidencia a Julio Verne o a los comics de Supermán?, tiene el mismo peso científico).

2.- Por ahí hace mención a hipótesis conspiratorias.

3.- Casi al final explica que los platillos voladores salen del interior de la tierra.

Lamentablemente muchos no saben la diferencia entre ciencia y pseudociencia, mezclan ambas cosas y se pierde todo sentido.

Carl Sagan lo decía: "Quería saber de ciencia, pero toda la ciencia había sido expurgada antes de llegar a él."

Pido que se mueva este tema a otro subforo, ya que solo traerá confusiones para otras personas, e invitará a estas personas a hacer un foro de desinformación y pseudociencias.

Ya tuvimos un post de Massaru Emoto, sigue este, ¿que falta?.

¿Geocentrismo?, ¿el mito de la evolución?, ¿homeopatía?, ¿canalización?, ¿astrología?, ¿lectura de manos?.
 
B

Bennu71

Visitante
#27
Por eso no lo puedes ver en Google Earth. Y me han dicho que en el polo sur viven los Reyes Magos... o_0!

Me gustaría tocar el tema de Agarthi, pero es pseudocientífico, lo mismo que el tema.

La tierra no está hueca, de ser así se tendría que aceptar la teoría que la cabeza de algunos posteadores de Ba-k también lo está.
Posiblemente tomo literalmente y como cierta la leyenda de Agarathi y el rey del mundo cada cabeza es un mundo pero algunos mundos si estan huecos.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#28
...pues no estoy en contra de la ciencia pero porque se enfrenta a si misma?

...es decir, desde siempre se nos ha enseñado que la tierra es redonda y tiene un nucleo etc etc... y en parte aunque no sean del todo validos estos comentarios sobre la teoria de la tierra hueca si dejan algo en que pensar.

...y yo me quedo con esa pequeña duda.


...saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
#29
...pues no estoy en contra de la ciencia pero porque se enfrenta a si misma?
La ciencia en realidad no se enfrenta a si misma.
La ciencia es un método, un modelo con el cual se extrae y analizan datos.

Tal vez en ese análisis de los datos son en los cuales se pone a prueba cada cosa. Por eso podría decirse que se enfrenta a si misma.

Sin embargo esto no es ciencia es pseudociencia

es decir, desde siempre se nos ha enseñado que la tierra es redonda y tiene un nucleo etc etc... y en parte aunque no sean del todo validos estos comentarios sobre la teoria de la tierra hueca si dejan algo en que pensar.
Desde siempre no nos han enseñado eso, antes se creía que la tierra era plana, no es si no con un método empírico que se demuestra que no, todo ese conjunto de datos se analiza.

Cuando uno dice "la tierra es redonda", no lo hace con fé (entiéndase religión), o con una parte total de datos (como lo hace una pseudociencia), sino con todos los datos y evidencias disponibles de una manera objetiva.

El empezar a buscar evidencias en la biblia es algo subjetivo, porque la biblia fue escrita en forma subjetiva.

...y yo me quedo con esa pequeña duda.
...saludos
Dudar fue la primera virtud del hombre.
 

genki-ut

Bovino maduro
#30
Mierda si eso fuese cierto todo lo que nos enseñan de física esta equivocado y yo todavía creo en nuestras de físicas viejas
 
#35
vaya...
Es solo una persona y muchos insultos de los que podria elegir pero solo dire...
sin meter la religion ni nada, que son teorias que nunca debieron haber visto la luz
o en este caso el interior
 
#36
hola hermanos bakunos si alguien puede demostrar lo contrario de la teoria de la tierra hueca que lo haga pero no diciendo cosas repetidas de lo que a todos nos enseñan en la escuela como por ejemplo que tiene un nucleo, como saben que la tierra tiene un nucleo si el ser humano no ha llegado a el les dire algo es mas probable que la tierra sea hueca que a que sea solida como se maneja hasta el momento y eso esta probado cientificamente atravez de ondas de sonido y otras pruebas solo digo que antes de criticar analizen la posibilidad y luego lo hagan ya que anteriormente mataban a los que decian que la tierra era redonda y los tachaban de locos y al final a si fue pero pasaron muchos años hasta descubrirlo, o como lo de la teoria de la evolucion de que venimos de los monos , yo no vengo de los monos a mi me hizo dios actualmente esa teoria ya se demostro que es falsa la de darwin les voy a decir algo el que busca encuentra y si quieren averiguar las verdad si buscan la encontraran solo es cuestion de hacerlo y despues critiquen saludos hermans bakunos
 
#37
WEY CHUCK NORRIS LO PUEDE TOOODOOOOO EL QUE NO LE DE LA GANA HACER LAS COSAS ES DIFERENTE!!!! (PARA ESO TIENE A SU CHALÁN DIOS) :p JEJE

SALUDOS
 

dekovai

Bovino Milenario
#39
a mi se me hace una teoria q tiene pocas vases porq solo escribe en gogle eso y rapidamente lo desmiente man ademas si fuera hueca como dicen por ahi has un hoyo de 10km y quedate un ratito ja imposible
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#40
einstein y otros cientificos creian que era hueca, debido a que no es redonda, es ovalada y eso no pasaria si fuera un cuerpo solido, de hecho hicieron varias teorias pero, se perdieron o no las han querido aceptar, yo si creo que sea hueva por varias razones, y escritos antiguos y de exploradores que eh visto y leido. pero la tierra no solo es la unica, la mayoria si no es que todos los cuerpos celestes del universo son huecos, y se ah visto desde la destruccion de una estrella y la morfologia de los planetas, ya la gente que dice que es puro choro es por que no tiene capacidad de aceptar nuevas verdades, o de asumir que en las cosas que creia y le inculcaron de pequeño son falsas...
 
Arriba