LA TERRIBLE HISTORIA DE KRUELA Y SUS HIJOS

zarekae

Bovino maduro
#43
gracias, todo iba bien hasta que leí esto:
los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobres criaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas.
saludos
 
#45
bueno, yo lo tomo como un relato nada más, pero imaginándose que fuera el caso real de alguien... pues sólo se lo atribuyo a algún trauma severo de la persona, hay casos peores, la realidad supera a la ficción...
 

RED700

Bovino Milenario
#49
No me impresiona creo que la historia esta mal narrada como es que los gritos penetraban en los oidos de uno y ademas vivian en el campo y por eso no se escuchaban ... :mota:
nunca escuche mencionar esta historia

Cruella de Vil es la villana de la película 101 dálmatas de Disney. Es famosa entre los villanos por su obsesión por hacer abrigos de pieles de animales. Aunque el personaje básicamente es el mismo a lo largo de las películas, sus caracterizaciones varían grandemente.
 
#52
Me dio mas miedo el capitulo del Chavo de los fantasmas ahi de perdido salia el chavo con la sabana asustando a toda la vecindad...
 
#54
yo tengo una duda... de donde aparece lucia... si al mensionar los nombres de los hijos no aparece lucia.. si no una guadalupe.. ! ammm que raro esta eso.. !
 
Arriba